Toledo llego al 50% en preferencias de elcomercio.pe

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 1 Feb 2011.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

El Comercio

2. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Hace unos días, daba algo similar a Kuczynsky.
    Cosas de internet.

3. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    esto ya es una burla para ña poblacion tolwdo esta repitiendo lo que hizo su antecesor y eso no me gusta reeleccion es prestarse a la corrupcion que lastima ya mlo estaba apreciando como buen candidato pero eso de manejar las encuestadoras es deprimente ya no quiero saber nada de noticias lo unico que oponen es mentiras
    toledo te me caistes esto fue la gota que derramo el vaso de agua yo que pense que con fujimori y con el fin de este gobierno corrupto se terminaba por fin la corrupcion pero parce que alguien mas quiere seguir con esta ******

mi consuelo es saber que hay muchos jovenes que se estan dando cuenta de esta porqueria y no van a votar por el manipuleo de esta encuestadoras de porqueria
    muchos jkovenes amigos mios mios lo haran por el sentimiento patriotico de ollanta humala

4. elmasquecanta

elmasquecanta Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2011
    haber bueno aqui todos saben que el Señor TOLEDO Es el candidato del grupo el comercio y de AMERICA TV por que mas le da esa preferencia a ese canal que le corrije sus metidas de pata como legalizar la droga

A fijomesuspenden le gustó este mensaje.
  5. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Ehhh...., paso :hi:

ollanta me inpira cualquier cosa menos confiansa, si voto por toledo, PPK u otro no es porque la encuesta me diga que tiene mas o menos votos, es porque se que tal o cual candidato me dara la confianza necesaria para salir adelante no solo como individuo sino tambien como pais.

Ollanta lamentablemente no me da eso.

6. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    ¿que paso cesar1 se creo 30000 cuentas en la pagina del comercio?

Veremos si Toledo llega siquiera al 30% en Abril...

Última edición: 1 Feb 2011
  7. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Toledo poco a poco caera!!!!

8. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Claro, el Comercio es uno de los diarios mas serios e imparciales, seguro tendra razon:rool:

:plop:Al paracer no hay ningun medio objetivo, todos tienen sus padrinos.

9. rsurveyor

rsurveyor Miembro de oro

Registro:
    9 Jul 2009
    Todo lo que hacen por inflar a Toledo ....
    creo que con las justas va ha pasar a segunda vuelta ... (por ahora)
    pero si sigue con sus metidas de pata :) creo que no llega :w0w:

10. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    las encuestas son manejables al mejor postor... eso lo saben los asesores de campaña de lulu.

11. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    uhmm yo tb entré a votar a esa encuesta online. cualquiera puede hacerlo, sin necesidad de tener una cuenta.

12. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011
    Que paso "RAPHAEL" ¿El comercio uno de los diarios mas serios e imparciales?

13. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    El comercio ya entró al sucio negocio de las encuestadoras. Provecho. :yeah:

14. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011
    El comercio no es solo un diario...es un grupo manejado por la familia "Miroquesada"
    Maneja muchos medios informativos y esta demostrado hasta la saciedad que usa todos sus medios informativos segun su conveniencia.
    "CANAL N, EL COMERCIO, PERU 21, EL TROME, ETC"

Creo que te falta leer las investigaciones que hizo Cesar Hildebrant sobre el grupo el comercio y sobre sus origenes y participacion en el escenario politico peruano.
    Tambien te falta leer el libro "petroaudios" de Gustavo Gorriti" donde se desenmascara los manejos, abusos y formas de dirigir ese grupo.

15. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Creo que antes de hacer catarsis, deberían saber que es evidente que la encuesta es sesgada, es decir sólo considera a gente con acceso a internet y que por lo menos entran a informarse.
    Traduciendo ello, gente de NSE A-B, y parte del C, de un promedio de edad entre 25 a 50 años.
    No incluye el mundo rural ni otros niveles socioeconómicos que serían el 70% de la población.

En otras palabras, predominantemente la gente educada prefiere votar por Toledo.

Última edición: 1 Feb 2011
    A cALimcito le gustó este mensaje.
  16. pierinho141516

pierinho141516 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    No seas .... si tu lees ,por ejm toledo21 todos los dias , y luego votas una encuesta obvio que lo preferiras a el , pues la manipulacion de la informacion ha funcionado.Eso eslo que sucede con el comercio.
    PD:Ademas ni siquiera tiene un metodo de control , se puede votar mil veces si quieres.

A Juvenach, Juan123 y fijomesuspenden les gustó este mensaje.
  17. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿No será más bien porque tu candidata no tiene virtudes propias? ¿y encima pone a Kenji de número 3?

Qué fácil echarle a culpa a otros

18. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Primero vive en el Perú, luego hablamos...
    ¿Tu crees que un pirañita de barracones va a entrar a internet a leer El Comercio o Perú21?

La gente que lee diarios con información decente no es cojuda, o crees que yo voy a votar por Toledo porque el El Comercio me lo sugiere... piensa pues .....

19. javoroz

javoroz Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009
    Tampoco creo que toledo haya sacado tanta ventaja, pero keiko parece que si se va alejando

20. pierinho141516

pierinho141516 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Tampoco estoy de acuerdo con lo de kenji , pero yo si lo reconosco , en cambio tu eres capaz de hacer de abogado del diablo con tal de defender a Toledo , o no?