Toledo: "Kuczynski no puede colgarse de mi éxito"

Publicado en 'Política' por andrade, 16 Mar 2011.

1. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

Toledo: Kuczynski no puede colgarse de mi éxito
    16 de marzo de 2011

El candidato por Perú Posible, Alejandro Toledo, consideró que su ex ministro de Economía y actual aspirante presidencial Pedro Pablo Kuczynski “quiere jalar agua para su molino” al atribuirse el éxito en su pasada gestión gubernamental.

“Pedro Pablo (Kuczynski) no puede colgarse del éxito de Toledo para decir que él lo hizo. Él ha trabajado un año y medio en mi gobierno después lo saqué (…) que tampoco quiera sacar agua para su molino porque hay méritos de muchos otros colaboradores”, señaló esta mañana a CPN.

En otro momento, restó importancia a lo dicho por Ollanta Humala, quien calificó a la presentación de su examen toxicológico como una “payasada”.

“Si uno no se hace (la prueba), por qué no se hace; y si se hace es una payasada. No estoy dispuesto a entrar en ese tipo de argumentos”, comentó.

Finalmente, dijo que es más plausible una confrontación de ideas entre los candidatos con mayores posibilidades de llegar al poder. “Yo no sé por qué tiene miedo Castañeda”, acotó.

http://noticias.terra.com.pe/elecci...0945f26d34fbe210VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

Última edición: 16 Mar 2011
    A Rick Hunter le gustó este mensaje.

2. eloptimista

eloptimista Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2011
    Uy esto se pone caliente!

3. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Como que se ha puesto muy soberbio ultimamente este fracasado.

A Thevelador23, Juan123, Mayel y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. HegeLFS

HegeLFS Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    demsiada sobervia a toledo le puede salir cara.

A Thevelador23 y Mayel les gustó este mensaje.
  5. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
    tienes razon este fracasado de PPK piensa que pq subio en las encuestas ya la hizo, te recuerdo sus logros por si te has olvidado

Ppk fue ministro de energia y minas de belaunde.....apenas pudo se fue del peru huyendo del terrorismo.....regreso al peru cuando el chino le corto las cabezas a los terrucos asesinos....el 92.....mientras tanto estuvo en boston trabajando para un banco de inversion ( que no invirtio nada en el peru).....y luego se mudo a miami a poner su propia empresa de inversion para negociar en latinoamerica.....(latina merican trading fund).....hasta que choledo lo llamo para ser su ministro de economia y finazas.....y luego premier....mientras fue ministro de belaunde y choledo......nunca se preocupo por los pobres....ayudo a sacar la ley kuczynski favoreciendo 100% a la occidental y belco oil petroleum companies.....en vez de ayudar al peru.....nunca se preocupo por ayudar a los policias....a los profesores....a los militares.....y por luchar contra el terrorismo.....y ahora nos viene con su "sancochado de perro muerto" con el mrta, los bedoya, lulu, catano......seguramente este gringo "criollazo" cree que el pueblo peruano es idiota....e iluso.....y que a los 74 anos de vida .....ha cambiado su forma de ser.....y sentir por el peru.....cretino, fantoche, mentiroso, cinico, cobarde...deberias correr para alcalde de milwaukee, wisconsin, o gobernador de la florida......lo que quieres es el poder.....como sea....elegirte para presidente en el peru seria como elegir a bush presidente del peru....! todo esto que se pone...es la verdad.....y no hay peor ciego que el que no quiere ver......! :hi:

6. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Toledo que quiere decir ,que gracias a el hubo el crecimiento economico durante su periodo,que tal mentira.

A Thevelador23 le gustó este mensaje.
  7. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
    y a quien hay que darle las gracias?, a ti :plop:

8. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    No, a el no..

Si no, a el!

A Thevelador23 y hockmah2 les gustó este mensaje.
  9. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Par de fracasados entonces uno que fue casi vacado y otro que se fugo...:yeah:

10. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    mira que yo pienso lo contrario... al menos yo veo demasiado soberbio a PPK...

primero ninguneo a Mercedes Araoz...
    ahora trata de ningunear a Toledo, al decir que el hizo todo lo bueno que ocurrio en el gobierno del ex-presidente

personalmente creo que mucha gente se equivoca al tratar de hacernos creer que "ellos" nos sacaran adelante, cuando lo unico que nos puede hacer progresar es el esfuerzo y el trabajo de cada uno de nosotros

A Rick Hunter le gustó este mensaje.
  11. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
    ¿cuanto te paga PPK?

12. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    No me paga nada!
    Lo hago por pura convicción, por que estoy seguro y creo en el candidato a quien apoyo

:biggrin:

13. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    No , en todo caso las gracias tendriamos que dárselas a China e India,pero no a Toledo por que si entraba lourdes,garcia,popy o boloña hubiesemos crecido igual o incluso mas.
    No es merito de Toledo o PPK que el pais crezca en ese periodo 2000-2006 casi la totalidad de paises crecieron salvo unos pocos.

14. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Y aparte de la fé ¿hay alguna razón o causa racional por la cual crees en tu candidato?:cafe:

:biggrin:

15. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Claro, aparte de sus propuestas que la verdad no me eh profundizado mucho, PPK es un hombre que ya ah tenido todo, osea dinero, lujos, fama, ah chambeado en varios y reconocidos lugares, no tiene familia relacionada en escándalos ni nada parecido, ah estudiado a punta de BECAS, es técnico mas no político, todo lo ve economía, economía y economía, por lo que vi en sus entrevistas, piensa mucho en innovar, no continuar con estrategias pasadas, como lo digo ayer en el programa de rosa maría palacios.

Osea el tío inspira confianza.

16. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Claro, no creo que se cuelgue de el, sino de Castañeda que esta bajando de una manera barbara

17. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    todo lo ve plata,plata, es banquero y hizo lobbys

18. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    1)Todo es plata pe'!
    2)Toledo no goberno solito, el chino solito no derroto al terrorismo, Alan solito no dejo al Perú en piloto automatico. Gente...hay un EQUIPO detras de todo esto, y atribuirse "el exito" de un gobierno a uno mismo es estúpido.
    3)Detesto a la gente que habla de si misma en tercera persona.

Última edición: 16 Mar 2011
  19. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    un error mas de PPK y su subida se desploma y queda Keiko vs Humala

20. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    PPK no gobernó, ni tampoco el MEF es centro de estrategias y organizaciones gubernamentales. en pocas palabras, MEF es economía en un escritorio, lo q digo desde hace de PPK, un economista de escritorio y de empresas.