Toledo hasta en la sopa

Publicado en 'Política' por michael58425, 5 Feb 2011.

1. michael58425

michael58425 Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2011

Ayer al ir por rivaguero en el agustino pude ver asombrado que estaban regalando bolsa de caldo de pollo instantanea con la foto de Toledo , las que se cocinan en 10 minutos.

Lo particular fue que lo estaban regalando , ya que eso cuesta, mejor seria regalar fosforos, papel higienico y esas cosas..no?

Última edición: 5 Feb 2011

2. michael58425

Registro:
    4 Feb 2011
    Que rico seria tener toda la plata junta de todos los candidatos...

recuerdo que PPK dijo que vendio su casa en la playa para financiar su candidatura hummm mejor que me regale a mi todo ese dinero...:wow:

3. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    jaja bueno todos hacen eso creo, recuerdo q en las municipales de san borja habia un candidato de somos peru que te regalaba un 1/4 de pollo crudo lol :D

lo q si me aburre es ver la cara del toledo con sus dientes blanqueados en esos paneles gigantes; el colmo en el cruze de via expresa cpon canevaro hay 2 frente a frente jaja :biggrin:

A Bruno SMP le gustó este mensaje.
  4. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Es cierto, hasta en internet hay anuncios publicitarios con la cara de Toledo...me parece demasiado.

A Bruno SMP, Mayel y davx16 les gustó este mensaje.
  5. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    La semana pasada estuve por Huacho y habia bastante publicidad de Keiko, creo que cada candidato busca los lugares estrategicos donde colocar su publicidad y si tienen plata para hacerlo que se le hace pues...

A Samuro le gustó este mensaje.
  6. michael58425

Registro:
    4 Feb 2011
    Toledo inunda la television peruana

primero que nada no soy antitoledista solo reflejo lo que veo en la television.

en estas ultimas semanas he visto varios anuncios de toledo el cual expresa un agradable anuncio, sobretodo en las horas estelares de canal 2,4,5,9,13 menos el 11.

pero lo mas raro esque ya no veo los anuncios de los demas candidatos..

..recuerdan que aparecia castañeda con unos niños, ollanta con su terno, keiko como una dama, etc... pero ahora veo puro toledo lo cual da ganas de votar por El.

El unico canal que es ams neutro es el canal once de "habla el pueblo" .. donde esa el cabezz.. d.. (ya tu sabes xd)

7. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    lol tienes razon, la otra vez taba chekando fotos de kim kardashian por internet y salian banners con la cara de toledo... no fue nada agradable x cierto :cray:

A Bruno SMP le gustó este mensaje.
  8. Germán.

Germán. Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    Dices que RBC es neutro? No sé, a mi parecer no encuentro nada lógico que Ollanta tenga casi un 30% de aprobación en sus encuestas.

9. michael58425

Registro:
    4 Feb 2011
    yo cuandoe stba buscando trabajo , en esa apgina salia publicidad de adsense con al cara de toledo, y ps eso es carisimo..en dolares.

y sobre los paneles grandes eso lo ahcen todos los canditados solo que unos mas que otros.. recuerdo cuando llame a esas empresas que ponen "punto visual" para que te pongan una nuncio en unc artel pequeñito eso de 1 metro x 1.5 metro.. me dijo que eran 1000 solares mensuales ,creo? y ahora se imaginan un cartelon de 10 metros x 7 metros ..wau

----- mensaje añadido, 05-feb-2011 a las 11:18 -----

10. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010
    y dónde está el 90% de peruanos que no APROBABAN su gestión? Que volátil de pensamiento es el ciudadano peruano, que olvida rápido lo que dijo ayer... :ptm:

11. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Son 4 milloncitos, de austera su campaña no va tener nada.

12. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Francamente me tiene harto ver la cara de Toledo por todo lado...hasta en seriesyonkis joder, no me deja ver Breaking Bad tranquilo :ptm:

13. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Toledo más esta hasta en la sopa por sus contrincantes q por su publicidad :biggrin:

A javoroz le gustó este mensaje.
  14. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Es cierto ya harta ver a Toledo con su publicidad por todos lados, uno entre al FaceBook y lo ves ahi con su risa falsasa, te vas a Fiori y ves enormes paneles luminosos con la cara del mafioso, hasta en los baños públicos de Fiori está su publicidad.
    Un poco más y lo ponen su publicidad en la boca de los wateres. :plop:

15. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Los que hartan son esos que sueñan todos los días con él en el foro, y son varios

PPK está solapa nomás, sigue creciendo

A javoroz le gustó este mensaje.
  16. michael58425

Registro:
    4 Feb 2011
    se han dado cuenta que al final de la publicidad de toledo, El rie y al momento enque su sonrisa llega a su amyor expresion es donde lo congelan para dar la apriencia de que tenga una sonrisa natural...

17. jimena_666

jimena_666 Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2010

Mas clones Fujimoristas, vaya parece q estos ni los fines de semana descansan.

:P

A Samuro, nlizzie y javoroz les gustó este mensaje.
  18. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    ke kosas hablas? :errr:

19. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Asi es he visto publicidad de Toledo en TARINGA y HI5, esas paginas son caritas ehhh

20. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Es lo común en campaña electoral, en las dos anteriores que viví veia mucho de eso, además cuenta tamnbién el las portadas gratuitas que hay de Toledo en algunos perodicos y los temas sin fin y sin pies ni cabeza en este tópico, hay por los dos lados.

Saludos.

Etiquetas: