Toledo: García y Keiko buscan cuidarse las espaldas para lograr impunidad

Publicado en 'Política' por hard rock, 28 May 2011.

1. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011

Toledo: García y Keiko buscan cuidarse las espaldas para lograr un pacto de impunidad

El exmandatario instó a los peruanos a respaldar al candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala.
    Yo te estoy cuidando la espalda, tú cúbreme la mía | Inicio

Ideeleradio.- La filosofía del jefe de Estado, Alan García, y de la aspirante presidencial Keiko Fujimori (Fuerza 2011), podría ser el de cuidarse las espaldas para lograr un pacto de impunidad frente a la corrupción y la violación de derechos humanos, sostuvo Alejandro Toledo, líder de Perú Posible.
    Fue al acusar a García Pérez de jugar en pared con la hija de Alberto Fujimori para evitar que Perú Posible gane en la primera vuelta electoral, al explicar que la intención del mandatario era apoyar la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski para que absorba los votos del partido de la chakana.
    “No hay duda que el presidente García cumplió su palabra cuando dijo que no impone un presidente pero que puede impedir que entre aquel que él no quiere […] Ahora la candidatura está entre Keiko y Ollanta y algunos medios de comunicación, lamentablemente, se están alineando en apoyar a Keiko”, señaló en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.
    “Y lamento decir que el presidente Alan García está explícitamente participando en la campaña apoyando a Keiko por un temor. La filosofía podría ser: ‘yo te estoy cuidando la espalda, tú cúbreme la mía cuando salgas elegido’, y eso es un pacto de impunidad a la corrupción y a la violación de derechos humanos”, agregó.

http://www.ideeleradio.org.pe/web/wNoti.php?idN=2750&tip=principal

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Al fin alguien q le diga sus verdades a pesar q muchos ya lo sabemos. no van a poder cubrir los deseos del alanismo para q el fujimorismo les esconda todos sus faenones.

3. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Yo le diría a Toledo si lo tuviera en frente:

"El ladrón piensa que todos son de su condición"