Toledo: “García rompe neutralidad de los comicios ediles”

Publicado en 'Política' por bastianstige, 8 Set 2010.

1. bastianstige

bastianstige Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010

Toledo: “García rompe neutralidad de los comicios ediles”

Al ex mandatario le preocupa que presidente adopte preferencias, debido a que esto “envía un mensaje” negativo a la comunidad internacional.

Toledo dijo que votará por Lourdes el 3 de octubre. (América TV)

El mandatario Alejandro Toledo acusó al presidente Alan García de romper la neutralidad en los comicios ediles del 3 de octubre, al expresar sus simpatías por la candidatura de Lourdes Flores a la Alcaldía de Lima, y consideró que esta actitud envía un mensaje negativo a la comunidad internacional.
    “No tengo nada contra García, pero me preocupa profundamente que un presidente en ejercicio que convoca a elecciones adopte partidos, preferencias y rompa su neutralidad”, dijo el líder de Perú Posible en Prensa Libre.
    El ex mandatario dijo que el 3 de octubre votará por la candidata de Unidad Nacional, pese a los ‘coqueteos’ que esta ha tenido con el jefe de Estado, pero volvió a lanzar elogios a la aspirante de Fuerza Social, Susana Villarán, al señalar están en carrera por el sillón edil “dos mujeres luchadoras, capaces y demócratas”. “Ganará la democracia”, sostuvo.

Fuente: Peru21

-------------------------------------------------------------------------------

Sin comentarios, aunque no sea presidente actual lo fue, al parecer el ex presidente tambien esta dando su apoyo, se esta contradiciendo.:plop:

2. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    No se esta contradiciendo , tú mismo lo resaltas en negrita , Alan es un presidente en funcion , Toledo no lo es osea es un ciudadano(o borrachito :biggrin:) comun y corriente, ahi la diferencia

3. bastianstige

bastianstige Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Sin comentarios, aunque no sea presidente actual lo fue, al parecer el ex presidente tambien esta dando su apoyo, se esta contradiciendo.:plop:

4. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    La verdad es la primera vez que veo que un presidente sale a decir "yo puedo hacer que alguien no gane". es realmente de escándalo, no le basta con que sus compañeros hagan lo que les de la gana con las instituciones estatales sinó que se manda a demostrar su prepotencia y megalomanía.

5. Leonardo33

Leonardo33 Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2010
    LO FEO ES QUE LOS FORISTAS TOMEN PARTIDO Y NO SEAN IMPARCIALES EN SUS TEMAS!......

Alan Garcia Actualmente es una autoridad pública y como tal debe darse su Lugar!

Como diría mi Abuelo el Apra No Aprende!..... y no solo eso sino que ya dejo de ser el Partido del Pueblo.

Da pena verlos desesperados haciendo proselitismo en Lima, Pueblos Jóvenes y en las Regiones.

Vean a Pastor dando su discurso en San Martín mas parece su campaña re elecionista.
    en Fín el Pueblo Juzgará.:ptm:
    ...Pensar que ellos le criticaban las inauguraciones públicas al chino ja ja ja,...........:errr:

Señor García no se entrometa en los comicios Municipales, y dediquese a mejorarle los sueldos a policias militares y pensionistas del Estado!¬¬

6. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Alan garcia es un politico profesional...pinta las cosas de acuerdo al público....en el fondo no se sabe que cara finalmente tiene....pero de que sabe hacer arreglos debajo de la mesa, no me cabe la menor duda...

Etiquetas: