toledo: fue un error no preocuparme de la desigualdad social

Publicado en 'Política' por gorothas, 5 Abr 2011.

1. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011

toledo: fue un error no preocuparme de la desigualdad social........pero si me ocupe de asuntos importantes, como el de negociar con los amigos de ppk, que llegaban con ofertas y nuevas visiones de un Peru mas rico, de un Peru con mas oportunidades,......oportunidades que debiamos aprovechar con ppk. Por eso vendimos el gas, por eso vendimos las empresas q no daban ganancias,....hasta q las vendimos,...jejeje.
    Por eso, ...cometi un error de no ocuparme de los pobres,....esos pobres q fueron conmigo en esa memorable marcha de los suyos,....la pobreza de los suyos fue la ganancia de los mios,.....los toledo tuvimos de todo,...muchachitas, terrenos, licores, mujeres, pura playa, puro avion parrandero,...pero es q el Peru subio solo!!!!!,....este barco no necesita marinero,....como una balsa abandonada a donde le lleve la marea,........
    Pero al Peru lo salve yo,......lo salve yo de un desperdicio de compra de armas,...soy un hombre pacifico,..por eso deje a nuestros soldados con balas de goma,....deje los tanques de guerra como piezas de museo,...ahora los coleccionistas los desean por lo escaso q es hoy en dia el ver tanques tan viejos,...ni los rusos tienen los T54 que compro el tal Velasco Alvarado.
    El aire,..el aire que respiro es libre,...pero si quieren volar,..gracias a mi ahora TIENEN q volar en LAN.
    A proposito,..adivinen cual es mi linea preferida para viajar por todo el mundo?...algo q no pudo nunca hacer ningun cholito peruano,....ahora lo hice yo,.....me di varias vueltas al mundo y ESTOY DE REGRESO PORQUE QUIERO EL PERU,......quiero el Peru pague mis nuevos y renovados deseos de conocer Europa, Asia, lugares inhospitos del mundo,....soy un hombre afortunado,.....gracias a ti peruano,.....y prometo esta vez que no comete un error,.......esta vez no bebere Pisco porque me sale roncha,...prefiero mi etiqueta negra, como buen escoces que soy,...jejeje

Última edición: 5 Abr 2011

2. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    JOJOJOJOJO al menos ahora si esta siendo algo "sincero"

3. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
  4. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    yo ya estoy empezando a ver con buenos ojos al cholo tal vez mas por pena. Toledo complice es la imagen que la mayoria tiene. Pero la gentita que consiguio PPK y raul diez canseco PRO...

5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    hace tiempo q ha reconocido esa falta en su anterior gobierno. pero como dijo antes, nada se puede lograr sin tener una mejor economía en el país. le toca a la educación, q es por lo q más nos debemos preocupar.

6. triplefemur

triplefemur Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2007
    Era lógico que cualquier gobierno, aquí o en la China no puede hacer todo u ocuparse de todo con el mismo énfasis y lograr buenos resultados en todos los sectores del país.

No soy partidario de Toledo, pero si reconozco que si se ocupó de temas macro importantes.

Saludos

A gorothas le gustó este mensaje.
  7. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011

Por eso los votos resaltan la respuesta del pueblo.
    Si lo vemos en los pueblos jovenes, puertos de pescadores, cerros olvidados,.....y grita y se pone a hablar de q tambien era pobre y bla bla bla,.........es porque les esta conminando a que voten por el PORQUE DICE QUE EL HARIA LOS CAMBIOS PARA SACARLOS DE LA POBREZA,.......
    Sin embargo, hizo lo q siempre han hecho fujimori, alan,.....encerrarse dentro de palacio, negociar, pactar, comprar, vender,.....claro, a nivel macro,...porque los peruanos compramos una botella de cerveza y toledo compraba cajas de whisky por cajas, de la misma manera q "suponemos" se beneficio con el gobierno y "recupero" lo gastado en su campaña,.....mientras los que los levantaron, los q lo cargaron en hombros, mientras los pobres por millones que votaron, q depositaron su confianza,.......aun siguen buscando trabajo, vistiendo andrajosos y buscando luz, agua, unas esteras y tienen de su dignidad: la nada.

El fin no justifica los medios,...y haber regalado el gas a los compadrotes de su ministro solo es la punta del iceberg,.....imaginen todos los funcionarios que con sus titulos y masters en el extranjero, SOLO SE DEDICARON A HACER SUS NEGOCISO,......ADEMAS DE RECIBIR DE NOSOTROS, SUCULENTOS SUELDOS EN DOLARES.

toledo,...no me venga con su error de nuevo,...mientras pide "nuevamente" el apoyo de los pueblos, para terminar en palacio "nuevamente" repartiendo la torta entre sus abigeos.

Última edición: 6 Abr 2011
  8. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Pues sí, definitivamente fue un GRAN error.

Y el error ahora mismo sería elegir a un gobierno que vuelva a cometerlo.

9. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    No fue error, fue desinterés.

Saludos.

A unknown1 y gorothas les gustó este mensaje.
  10. triplefemur

triplefemur Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2007
    Hola,

Bueno es tu opinión y tu forma de ver las cosas. Ojo que no defiendo a Toledo ni soy partidario suyo.

Ahora me gustaría que hicieras lo mismo como en tus otros post y saques los trapitos al aire de PPK y Castañeda (justo a quienes hasta ahora no criticas).

Saludos :D

11. pepe2621

pepe2621 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    Demasiado tarde tu reaccion,si hubiese guerra seguro lo perdimos por tu reaccion lenta

12. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Toledo dice: hace 10 años q luchamos con los 4 suyos,.....y me quede con la mia.
    Soy tan peruano como uds........y me tuve que ausentar con mucha alegria x 4 años paseando.
    Murieron las victimas de los Barrios Altos,....mientras yo me enamoraba en Belgica
    Hemos crecido entre cholos,.....pero yo estaba en USA.
    No queremos corrupcion ni autoritarismo,.....pero pactare con el pasado gobierno que critique antes de corrupta CON TAL DE QUE SE UNAN CONMIGO Y NUEVAMENTE LLEGUE AL PODER....COMO SEA Y JUNTANDOME Y NEGOCIANDO CON QUIEN SEA......

NADA AMBICIOSO, EH?

Última edición: 7 Abr 2011