Toledo exige a PPK aclare si es leal a EE.UU o al Perú

Publicado en 'Política' por neil1172, 18 Mar 2011.

1. neil1172

neil1172 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010

Creo que es gracioso ver a al señor Toledo preocuparse tanto por si PPK es leal a EE.UU cuando en su campaña del 2001 se pasaba mostrando sus videos y fotos de el en la casa blanca y abrazando al presidente de Estados Unidos.
    No se acuerda que cuando George Bush vino al Perú en su gobierno poco le falto para tirarse a besarle los pies.
    Además Toledo ha vivido tanto tiempo en Estados Unidos que prácticamente es un ciudadano norte americano más.
    Ofende a miles de Peruanos que adoptan una doble nacionalidad para ir a trabajar a otro país por el bienestar de sus familias al decirles que son menos peruanos por eso.

Última edición: 18 Mar 2011
    A bakusile, El Cid, OnePiece y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Y no puso el tema en debate cuando PPK fue su premier.

Esto me recuerda a una hiena herida, sale agresiva y hasta se come a los de su camada porque sabe que esa herida es mortal.

PP quiere parar el alubion PPK a como de lugar con este tipo de tretas de bajo nivel.

No hablaba Toledo Manrique y los peruposibilistas que no harian guerra sucia? sabemos que jamas cumpliran su palabra, otra raya mas al tigre, otra mentira mas de ese club de la sinverguenzeria.

A Von Mises, Demon181, mago142 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    También recuerdo que cuando EEUU invadio Irak, Toledo fue el primer presidente de Latinoamerica que le envio una felicitacion a EEUU a nombre del pueblo peruano.... en ese momento me dio verguenza ser peruano....

A Paulvandyk_3000, bakusile, ViXoZuDo y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Ese cholo y sus golpes bajos, y no le importo la doble nacionalidad de PPK cuando lo nombro ministro de economía y luego primer ministro.

Toledo, no seas mal agradecido, que gracias a que goberno el, tu pudiste salir todos los fines de semana en el avión parrandero.

A Paulvandyk_3000, Demon181 y Atlante les gustó este mensaje.
  5. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    yo no votare por PPK.... simplemente dejare mi voto en blanco....
    no esta a la altura de mis espectativas....

6. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    ese cholo vive en eeuu, solo viene al peru para ser presidente, y cuando termine su periodo igualmente se va a largar a eeuu, a ese tipo ya le estoy agarrando colera:ptm:

A Mayel le gustó este mensaje.
  7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    aun asi el cholo quiere probar a PPk que tanto puede llegar, si le logra contestar, tendremos un Choredo vs PPK.... lo malo de PPK es nada mas que su equipo realmente pesimo...

8. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009
    Qué? si lo bueno es su equipo de plan de gobierno, todos son profesionales que no tienen nada que ver el la política y hasta tienen expertos en temas del agro y ganaderia extranjeros (genetica, semillas mejoradas. etc).
    En su alianza política " alianza por el gran cambio", creo yo, que tienen mejores personas que las que tiene keiko y Castañeda y nadie dice nada.
    Peor es la alianza política de Toledo, que tiene a sus antiguos detractores y denunciadores, como es el caso de "vitocho" García Belaunde, el tal "yhoni" Lescano, a un somos Perú que lo minimizaron con unos míseros cupos y los últimos números que sobraban en la alianza Perú posible... y eso que ganaron más regiones y distritos que el partido de Toledo.

Última edición: 18 Mar 2011
  9. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Si queremos aclaraciones Toledo que aclare si es leal a Chilenos,judios los peruanos.

10. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    Me parece o al cholo le esta entrando miedo PPk, que pasa alejandro si tu ya estas en segunda vuelta.
    Lo q pasas es q sabes q ppk si te va a ganar en 2da.
    Caballero tendras q regresar a dar tus clases en stanford

11. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Supongo que Toledo quiere saber si es el unico leal a EEUU o si tiene competencia.

En donde nadie le hace la competencia a Toledo es en quien es mas leal a Chile :yeah:

12. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Bueno..., no es tanto que ofenda a otros por tener doble nacionalidad. El asunto es que el tema de la nacionalidad pasa por el hecho a que si eres Presidente de la República, no puedas defender intereses foráneos al interés nacional. PPK tiene nacionalidad norteamericana. Ese es el punto.

13. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Toledo sabe perfectamente que Kuczynski es la causa directa del porque este bajando en las encuestas.

Al cholo no le conviene pasar a la 2da vuelta con PPK ni con Castañeda porque no tiene oportunidad de ganar, solo le conviene que pasen Keiko o Humala, por eso a estos dos ultimos los ataca menos ahora.

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  14. PATRIOTA1973

PATRIOTA1973 Suspendido

Registro:
    13 Feb 2011
    creo que toledo no esta ecuanime , cada dia que pasa dice unas barbaridades
    que se puede esperar de este pobre hombre
    bueno

A El Cid le gustó este mensaje.
  15. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Toledo debe estar asustadaso con PPK,probablemente los numeros cada vez lo favorecen menos,ahora techito adelanto que PPK dejo de crecer pitoniso resulto el calvito.......para mi que el domingo muestran cifras con PPK estancado y sus amigas encuestadoras le estan aguantando los numeros reales donde seguro PPK le ha quitado mas votos sobre todo en la capital,por que no encuentro otra razón por la cual Toledo y sus perros de ataque se vayan con tanta agresividad contra PPK.

16. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Toledo fue un buen presidente, tiene un gran equipo detrás están Kurt Burneo, Afredo Ferrero, Carlos Ferrero, Juan Jose Marthans, Silva Ruete, Raul DiezCanseco etc equipo de muy muy bueno de calidad....sin socios de oligarquias tradicionales como el PPC, y sin Sancochados, ....Mi voto por Toledo...y PPK que demuestre que está en trámite su renuncia a la nacionalidad americana, sino quedará como un gran mentiroso....él lo dijo y lo dice...haber ahora que lo demuestre, en la realidad no va a renunciar a nada.

Última edición: 19 Mar 2011
  17. KIKECL

KIKECL Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    bien digo que Toledo es un comodin de primera, osea ahora si le interesa la nacionalidad de PPK ,, ??? .....si nunca lo discutio cuando era su MEF ....
    sera que esta perdiendo votos en lima...?? :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

18. Von Mises

Von Mises Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    Toledo hueon, osea y el? que, acaso con el TLC no se le fue las manos? no hubo lios con sus privatizaciones? INTERESES?? ESE CHOLO DELIRA Y JODE SABER QUE EXISTE.

19. MUCHO MAX

MUCHO MAX Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    No debemos permitir que un yanqui lobbysta este compitiendo por la presidencia.
    KKP debe renunciar a la ciudadania yanqui si quiere seguir compitiendo.

20. rock23

rock23 Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009

ya esta en tramite su renuncia o tu crees que el tramite es como ir a pagar la luz o el agua ?:P:P:P

Última edición: 19 Mar 2011