Toledo es la bestia negra del fujimorismo-

Publicado en 'Política' por Mankind, 6 Jun 2011.

1. Mankind

Mankind Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2009

Gracias ALEJANDRO TOLEDO antes que digas que apoyabas a HUMALA la mafia FUJIMORISTA estaba ganando- eres la verdadera BESTIA NEGRA del FUJIMORISMO- primero en el 2000 junto con el pueblo derrotaste la DICTADURA con LA MARCHA DE LOS 4 SUYOS y ahora dando tu apoyo a HUMALA lograron voltearle el partido a los mafiosos.

A oo7, Asdrubal, julio789456 y otras 24 personas les gustó este mensaje.

2. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    espero tus palabras se hagan realidad siempre....

A yolesgane y Mr. Hyde les gustó este mensaje.
  3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    LOS FUJIMONTESINISTAS no olvidan las Humillaciones... :uhm:

y bien por Toledo, como lo dijo: PPK es un tonto utíl.. y claro que lo ES!! :biggrin:

Alvarez Rodrich y Beto Ortiz, quemaron a PPK, preguntandole por su nacionalidad. :D

ahora Toledo, estara tranquilo. tambien vigilara lo que pase con el Perú.. ollanta PRESIDENTE!

Fujiratas abandonan el pais. :)

A julio789456, Sakujo, lemat y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  4. KILLERJOHNS

KILLERJOHNS Suspendido

Registro:
    8 Ene 2011
    PERU DE ESTA NO TE SALVAS :paz:

A Calígula y Moonwalker les gustó este mensaje.
  5. El Aventajado

El Aventajado Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Jajaja la bestia negra, me recuerda el mundial del fútbol del 2006, cuando Francia le dió un baile a Brasil.

Toledo es el enemigo natural del fujimorismo.

A Sakujo, guitar90 y Mr. Hyde les gustó este mensaje.
  6. julian23

julian23 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2009
    Solo es una BESTIA

7. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    bueno lo de bestia nadie lo duda, pero creo que Ollanta ganaba sin la ayuda de toledo, aunque toledo aun llora por no haber estado en segunda vuelta

A bienperuano18 le gustó este mensaje.
  8. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Toledo ha salvado al país por segunda vez. Lo hizo en el año 2000 y ahora lo vuelve a hacer en el 2016. Ahora lo que le toca a Toledo (y a toda la clase politica y la ciudadania) es mantener asi al país, a salvo.

A Sakujo, Panteperu, Mankind y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  9. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Toledo no creo que haya sido el determinante ,para mi la diferencia la marco Mario Vargas Llosa aunque no se le puede restar importancia al apoyo de toledo que tambien fue importante.

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  10. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    No olvidemos la ayuda que han dado los propios voceros del fujimorismo, con sus declaraciones y falta de pruebas, RMP en esta última semana, MVLL, las esterilizaciones forzadas, afortunadamente hemos impedido que la mafia fujimorista vuelva al poder, y por dignidad ya no deberían de volver a presentarse nunca más.

A Raksoth y Mr. Hyde les gustó este mensaje.
  11. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    Con esta se consagró, puede ser un mal padre, mal esposo, mal hermano, mal hijo, pero ha demostrado que de verdad quiere a su país, con su apoyo se pudo tumbar 2 veces a la lacra fujimorista, eso ni los más venerados políticos lo han logrado... Grande Toledo...

A Sakujo, Mankind, zeta0 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Es que Toledo ha visto el panorama desde mi perspectiva: la derecha más analfabeta y corrupta compitiendo con una izquierda ligeramente moderada a la fuerza (en teoría) casi a 50/50.

Lo único que hizo es inclinar la balanza en contra de Fujimori, sabiendo que aquí las cosas no van a cambiar mucho, pues si la gente sin importar su tipo de pensamiento, apoya al fujimorismo casi al 50%, entonces habrá equilibrio en el siguiente gobierno si gana el contrario.

A Raksoth le gustó este mensaje.
  13. viviana2

viviana2 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    el que si es una bestia de bestias es humala , apenas lee una hojita ,ese cachaco es incapas de razonar , dios que estaremos pagando

A Moonwalker y KILLERJOHNS les gustó este mensaje.
  14. KILLERJOHNS

KILLERJOHNS Suspendido

Registro:
    8 Ene 2011
    como puse en otro post A LOS PERUANOS LES GUSTA SUFRIR :risota:

Última edición: 6 Jun 2011
    A Moonwalker le gustó este mensaje.
  15. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Toledo si que sumó.
    Aunque con una vocera como Aida Garcia Naranjo cualquier agrupación levanta, que tal labia.
    Mis respetos para la sra. :w0w:

A ersatz, velkan9, userperu y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  16. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Es bestia de bestias por leer una hojita??? jajaja. Incapaz es con z al final amiga.

A bienperuano18, Asdrubal, Sakujo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    No sé si la bestia negra, pero si tienen en él a un opositor muy grande, por más que lo subestimen y se burlen de él, tiene mucho con qué tumbar fujimoristas pues en cierto modo el sintió todo lo que los fujimoristas son capaces de hacer cuando tienen poder en ellos.

----- mensaje añadido, 06-jun-2011 a las 01:10 -----

Si, la señora García Naranjo me sorprendió mucho,yo no diría "labia", sinó que tiene una capacidad didáctica impresionante. R. M. Palacios parecía una cachimba de la Bauzate cuando la entrevistó.

A Nickolas, Mr. Hyde, userperu y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  18. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Es la bestia negra del Perú, el sano y sagrado se contradijo muchas veces y más pudo su terquedad y soberbia que su amor por el Perú!

Eso ha quedado demostrado para la historia :hi:
    los humalos engañados ya se darán cuenta :hi:

A Moonwalker le gustó este mensaje.
  19. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Es muy interesante el tema de Toledo, como para analizarlo seriamente y de largo. Aqui es una persona a la que se le maletea, lo agarran de lorna,de piñata, lo apanan, pero afuera es considerado seriamente como la persona que salvó y rescató al país de la debacle. Mucha gente de fuera se extrañaba de que en Perú la gente se fuera por otros candidatos como Ppk, Keiko, o Humala teniendo a Toledo de candidato y con sus antecedentes democráticos y de desarrollo con que condujo al país. Bueno, son cosas muy extrañas del pensamiento del elector peruano.....

20. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Por qué? eso es lo que tú crees porque piensas que Humala es el cuco que la prensa describía, pero lejos de lo que dicen humala es una persona sin preparación, los temas de radicalización y relaciones con el modelo chavista la verdad me parecen ya cuentos, gente con mucho prestigio ha analizado los contextos de la venezuela del 2006 y la de hoy, comparado al momento del perú hoy en dia, no se dan las mismas circunstancias. Entonces aqui la cuestión no es que alguien sea la buenita y el otro el malito, el feo, el pufi; pero yo veo por lo menos que a diferencia de Keiko Humala se rodeó e gente diferente a su partido y refrescando sus ideas, en cambio keiko hablaba de deslindes con los 90s con todas las geyshas (absalon incluido) a su lado.

A Alez94 le gustó este mensaje.