Toledo ¿Donde esta el millon de dolares de Soros?

Publicado en 'Política' por Feliz Navidad, 23 Dic 2010.





  1. Feliz Navidad

    Feliz Navidad Suspendido

    Registro:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    122
    Likes:
    34




    Un millón de dóllares recibió Toledo de Soros

    ¿Dónde quedó el dinero que recibió Toledo de Soros?

    700 mil dólares fueron depositados en una cuenta a nombre de su sobrino "Coqui". El inicio del proceso electoral 2010-2011 trae a la memoria hechos que para conveniencia de algunos al parecer han quedado en el olvido sin ser esclarecidos ni menos investigados. Hoy se nos viene a la mente el escándalo que se generó cuando se descubrió que el ex presidente Alejandro Toledo, de candidato, recibió de Georges Soros, oscuro personaje conocido por su empeño permanente en querer legalizar las drogas en el mundo, un millón de dólares para organizar la Marcha de los Cuatro Suyos.

    Pero la historia no termina ahí, ya que luego se descubre que Toledo sólo utilizó una pequeña parte de ese dinero. Resulta que presuntamente se quedó con 750 mil dólares que fueron depositados en una cuenta privada a nombre de su sobrino Jorge “Coqui” Toledo, en un banco de Carolina del Norte.

    Denuncia de Bayly

    En su momento el periodista Jaime Bayly denunció extraños depósitos de hasta 700,000 dólares (entre junio y septiembre del año 2000) poniendo en entredicho los manejos financieros de la campaña de Alejandro Toledo.

    Bayly no necesitó mostrar documentos, pues al llegar de una gira por Nueva York y Washington –de la que "Coqui" no regresó–Toledo confirmó los envíos a la cuenta personal de su sobrino en el First Union Bank de Charlotte (Carolina del Norte, EE UU), y como para darle la imagen de una buena acción, él y sus asesores lo bautizaron como la "Cuenta de contingencia contra la dictadura".

    Al respecto, el ex secretario general del APRA, Mauricio Mulder, manifestó que en su momento el ahora congresista Carlos Bruce señaló que ese dinero fue depositado en 25 cuentas, a nombre de 25 empresarios peruanos que hasta ahora nadie conoce, y fue a través de éstas que sacaron el dinero al extranjero abriendo una cuenta a nombre de "Coqui" Toledo en un banco en Arkansas.

    “Es decir, usaron US$ 300 mil de lo que les dio Soros y el resto lo depositaron en esa cuenta en Arkansas, y el propio Toledo lo reconoció en conferencia de prensa; pero afirmó que lo había hecho porque pensaba que lo iban a exiliar, era para poder vivir en su exilio, y de ahí nadie hizo nunca una investigación ni se dijo qué se hizo con esa plata”, sostuvo.

    http://tcomunico.nireblog.com/post/2010/04/02/un-millon-de-dollares-recibio-toledo-de-soros
     


  2. Calígula

    Calígula Suspendido

    Registro:
    10 May 2007
    Mensajes:
    3,392
    Likes:
    913
    Pregunta indiscreta...Alguien sabe por qué Soros financio la marcha?.....
     
    Última edición: 23 Dic 2010
  3. Loverfire

    Loverfire Suspendido

    Registro:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    2,501
    Likes:
    1,597
    Se va hacer el loco nuevamente o dirán que es un ataque de los fujimontesinistas?
     
  4. samsgz

    samsgz Miembro de bronce

    Registro:
    6 Set 2008
    Mensajes:
    2,029
    Likes:
    375
    Porque tendría que dar cuenta y a quien de ese dinero, es acaso del estado?

    :)
     
    A 5to Beatle le gustó este mensaje.
  5. Atlante

    Atlante Miembro diamante

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    23,954
    Likes:
    14,359
    Soros siempre financia candidatos en varios paises, por intereses comerciales.

    Hay que aprender del pasado con el caso Soros, ahora se debe investigar si la plata que llega sola de afuera, financia a candidatos porque la ley no lo permite, ese debe ser el punto y cuidado que ya entran a desviar el tema.
     
  6. Calígula

    Calígula Suspendido

    Registro:
    10 May 2007
    Mensajes:
    3,392
    Likes:
    913
    ^

    No pero puede ser de la mafia.....

    ----- mensaje añadido, 23-dic-2010 a las 12:35 -----

    Desviar, porqué?...alcontrario, hay que investigar sobre los intereses que tuvo

    ----- mensaje añadido, 23-dic-2010 a las 13:30 -----

    Una de las máximas de Soros es “encuentra una tendencia cuya premisa sea falsa, y apuesta tu dinero contra ella”....O sea, invento la mafia "Fujimontesinista" y aposto todo contra ella.....
     
  7. Feliz Navidad

    Feliz Navidad Suspendido

    Registro:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    122
    Likes:
    34
    El dinero que recibio Romulo Leon tampoco era del estado, era de un privado (Discover Petroleum) y Romulo Leon tampoco era funcionario publico.
     
  8. userperu

    userperu Miembro de oro

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    9,196
    Likes:
    7,424
    Bueno, me parece miy interesante este tema y muy oportuno que en el se encuentren nuevamente como en tantos otros temas similares fujimoristas con apristas para darse la manito y realizar otro engañamuchachos con el fin de que no salga al candidato al cual le tienen terror, osea Toledo.

    Bueno, la explicación de adonde fue el dinero de Soros es muy sencilla, basta recordar que a finales de los 90s que el país estaba envelto en el caos, los destapes de corrupción del gobierno fujimorista estaban a la órden del dia, cuando Fujimori mediante una leguleyada la "ley de interpretación auténtica" decide irse a su segunda reelección, lo que indignó a la población. En ese contexto se realizan las elecciones en las cuales este señor Fujimori que ahora está preso y que ni siquiera estaba habilitado para postular por su segunda reelección se reelige en medio del fraude, - Si fraude, aunque los fujimoristas alucinen que no, en medio del fraude - Esto ocasiona que todos los partidos democráticos, en aquel momento encabezados por Alejandro Toledo busquen hacer una manifestación a nivel nacional con el fin de denunciar el fraude y la ilegitima re-re-elección de Fujimori. La Marcha de los Cuatro Suyos.

    [​IMG]

    Para esta marcha, que fue sin precedentes a nivel nacional llegaron delegaciones desde los lugares mas reconditos del país a Lima, a ellos se les hospedó, alimentó, como todos saben una marcha de la magintud de esta tiene un altisimo costo y en aquel momento se temia que la dictadura interviniera las cuentas de sus opositores políticos por lo que los aportes voluntarios de personas de diversos paises no fueron directamente a la cuenta de Toledo.

    La historia siguiente es conocida, a pesar de todo el repudio del pueblo peruano, Alberto Fujimori juramenta y pocos dias después aparece el video de Montesinos coimeando a Kouri lo que termina de hacer caer a la dictadura fujimontesinista y libera al pais.
     
  9. rocky2323

    rocky2323 Suspendido

    Registro:
    5 Set 2010
    Mensajes:
    372
    Likes:
    121
    Soros es el representante de la familia Rotschild, desde hace varios siglos
    la familia mas oscura del planeta.
     
    A Monica2012 le gustó este mensaje.
  10. CCARHUARUPAY

    CCARHUARUPAY Suspendido

    Registro:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    243
    Likes:
    44
    Un millón de soles de cédula viva como senador vitalicio. Un millón de dólares (y todavía cobardemente cobrados por su testaferro, el serrano Koky) de la judería internacional. No puedo opinar sobre hechos que no conozco, podría difamar. Pero tengo tres dedos de frente. Soros le da un palo gringo. Nadie da nada gratis en esta vida. Creo que los judíos manipulan a Toledo. Es su monigote. Y las instrucciones se las mandan a través de su mujer.

    ----- mensaje añadido, 23-dic-2010 a las 22:26 -----


    Mucho floro. Pudiste decir simplemente: "en pasajes, hoteles y rancho pa' la marcha de los 4 suyos". Pero olvidas algo. Se sabe que más de 3/4 partes del palo verde se quedaron en los bancos de Carolina del Norte, EEUU. "¿Dónde está el millón?" es una buena pregunta. Pero más importante aún es "¿A cambio de qué lo dió el "Tío George" Soros?" ¿Tú podrías responder esa interrogante?
     
  11. userperu

    userperu Miembro de oro

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    9,196
    Likes:
    7,424
    Bueno, estás muy equivocado, como crees que se mantienen las ongs? en base a dinero del Estado?, pues no, se mantienen en base a personas o capital privado que simplement quiere aportar. Asi como en su momento Soros aportó para que se liberara al país de la gavilla de delincuentes del fujimontesinismo.

    Pd. Bienvenido al foro :w0w:
     
    Última edición: 23 Dic 2010
  12. rocky2323

    rocky2323 Suspendido

    Registro:
    5 Set 2010
    Mensajes:
    372
    Likes:
    121
    Bueno es indudable el poder de Eliane Karp , lo mangoneaba siempre.
    pero mejor te resultaria decir sionismo internacional
    esta mas de moda si me entiendes........:hi:
     
  13. CCARHUARUPAY

    CCARHUARUPAY Suspendido

    Registro:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    243
    Likes:
    44
    Gracias por la bienvenida. Saludos desde Madrid.

    ----- mensaje añadido, 23-dic-2010 a las 22:34 -----

    Así es. Eso de las conspiraciones internacionales es sólo una forma de hablar. La realidad queda mejor explicada en un sketch de El Especial del Humor con Ilián correteando al guayacol con un rodillo de cocina.
     
  14. Panzer

    Panzer Suspendido

    Registro:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    4,467
    Likes:
    2,457
    Y siguen hablando de la marcha de los 4 suyos jajajajajajaja
    Toledo desaparecio como todo un cobarde y eso es la realidad.

    Los que si se sacaron el lancho contra la dictadura fueron esos jovenes que se enfrentaron a la policia fascista Fujimorista.

    Pero Toledo...? se escapo como un cobardon se escondio mientras los jovenes recibian palos y gases lacrimogenos, una vez pasada toda la masacre recien sale al dia siguiente para AUTOPRESENTARSE como el heroe, que tal descarado.

    Los Jovenes de esa marcha fueron los verdaderos heroes.

    Toledo solo poso para la foto y se escapo tremendo cobarde y miserable.
     
  15. CCARHUARUPAY

    CCARHUARUPAY Suspendido

    Registro:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    243
    Likes:
    44
    De acuerdo. Toledo es un figureti. Y hay más. A esa misma marcha algunos pretenden adjudicarle la autoría de el tumbarse a Fujimori. Falso de toda falsedad. Eso no le hizo ni cosquillas. La puñalada de gracia a ese régimen fue el video Kouri-Montesinos adquirido por Popy, mismo que ahora es negado por su compadre (y presunto compañero de trancas, juergas y coqueadas) Toledo.
     
  16. Atlante

    Atlante Miembro diamante

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    23,954
    Likes:
    14,359
    Claro que hay que investigar sobre esos intereses y de donde viene y vino su financiamiento. Y, dije desviar porque los toledistas desvian los temas relacionados a su lider.
     
  17. userperu

    userperu Miembro de oro

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    9,196
    Likes:
    7,424
    Jejeje, es muy fácil hablar de cobardia desde la tribuna pues, ya me gustaría verte Panzer sólo poner el nombre para dirigir una marcha de esa naturaleza contra una dictadura en la cual hubieron muertos,desaparecidos, no lo podrias hacer porque sin ánimo de desmerecerte, te moririas de miedo. Ahora imagínate con la situación del país en aquella época Toledo no iba a ser tan ganso de estar ahi pues todo el dia a vista y paciencia de todos los infiltrados del Sin como para que le metieran un balazo, una bomba como hicieron en el Banco de la Nación o quien sabe que. Esta marcha fue una labor en conjunto en la que tanto la sociedad civil como los politicos democratas pusieron su grano de arena para rechazar el regimen fujimorista y fué el comienzo del fin de ese gobierno corrupto
     
    Última edición: 23 Dic 2010
  18. James Lenin

    James Lenin Miembro de oro

    Registro:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    5,219
    Likes:
    1,390


    vee panzer -.-" es algo normal que el lider de la huelga o marcha sea el primero en ser cuidado y alejado de los disturvios. no me imagino al creador de wikiliks frente golpeando a los policias y etc.. para eso van todos, y él es el que los representa. es normal q lo cuiden.
     
    A userperu le gustó este mensaje.
  19. CCARHUARUPAY

    CCARHUARUPAY Suspendido

    Registro:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    243
    Likes:
    44
    Veo que el tema se desvía. Les recuerdo: ¿Qué hay de George Soros?
     
    A jumegue le gustó este mensaje.
  20. thestreet

    thestreet Suspendido

    Registro:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    7,156
    Likes:
    2,093
    de repente parte de ese dinero lo estarà usando en esta campaña!