toledo desmiente a magaly solier -nunca la invito a su partido ¿quien mient

Publicado en 'TV y Espectáculos' por chano12377, 20 Feb 2010.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

bueno la nominada al oscar por"la teta asustada"
    mencionó ante las cámaras de "Enemigos Íntimos" haber sido convocada para el partido de Alejandro Toledo.
    a lo que el ex presidente juerguero respondio :
    "No he tenido el privilegio de hablar con esta peruana del Perú profundo. Nunca la he invitado a participar. Me hubiera gustado llamarla a ella, como a su directora Claudia Llosa, sobrina de un buen amigo mío, Luis Llosa, para felicitarlas cuando se produjo el premio en el Festival de Berlín. No he tenido el privilegio de hablar siquiera por teléfono con ella", señaló el ex mandatario.Al ser consultado sobre la posibilidad de que invite a Solier a integrar su partido, el ex presidente del Perú respondió: "Es un tema que ni siquiera lo hemos pensado".
    ..............................entonces aca uno delos 2 esta mintiendo:sera toledo (que ya tiene fama de recontramentiroso)................o magaly solier (que cerro su facebook ,pues esta cansada y estresada y ya no desae hablar con la prensa peruana ,solo extranjera )
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    a ver pongamos en una balanza a magaly y a al otro lado a toledo quien mintio mas en su vida
    creo que la mayoria conocemos los resultados

3. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    exacto...toledo ha hecho cosas buenas por el Perú, pero tiene fama de mentirosillo
    y magaly quizas habrá hablado con alguien del partido de toledo, nada más....ella es algo ingenua.

4. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    Jajajajajajaja no se puede negar que Toledo a hecho cosas buenas por el Peru...pero de ahy ha creerle....mmmmm NO!

5. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    No pesss como creer a toledo, es tan mentiroso que pierde en ese aspecto.

6. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    TOLEDO ha robado y se ha dado la gran vida con vedettes y viajes a punta sal con plata del estado...aparte que su vieja esposaaaaa robando momias...que feo...!!!

Nunca deben volver a gobernar al Perú...y sobre Magaly solier...pues es obvio que ese cholooo esta mintiendo y quiere hacerla quedar mal...!!!

7. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Realmente creen que Toledo invitaría a Magaly Solier para unirse a su partido??, yo la verdad lo dudo.

8. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    En un principio ,cuando le preguntaron creyeron que era humala el que la habia invitado,pero luego ella dijo que fue toledo.

Ademas ¿quien tiene fama de mitómano magaly solier o toledo?

Última edición: 21 Feb 2010
  9. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    parece que los medios de comunicacion no saben interpretar lo que vieron en la entrevista, en ningun momento se dice que Alejandro toledo la llamo para integrar su partido , sino que alguien del partido de toledo en provincias hablo con ella para llevarla a peru posible sin que Toledo supiera nada (para mas afuera que los manejos que se realiza dentro de su partido)

magaly no miente y Toledo tampoco por que no saBIA nada de lo que hace su gente del partido, aca los que tratan de hacer caer en el juego del mentiroso es la propia prensa que malinterpreta a SU propio beneficio esta informacion ya se conoce su forma de interpretar las noticias para hacer caer en el juego a muchos y dejarlo mal ante la poblacion (que muchas veces se guia de lo que lee o ve)

10. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    parece ser que la quieren hacer la vida imposible a magaly ya cuantas veces la quieren enfrentar contra alguien

11. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Si me dan a escoger entre el doctor Alejandro Toledo y Magaly Solier le creo más a Toledo, porque el no es populista y populachero como García y Fujimori que se suben al carro para figuretear, como hace y hacían en cada ocasión que se les presenta en ese caso si le hubiese creído a la tal Solier. Había resultado una mentirosita la Solier ya me suponía que tan angelical y candorosa no podía ser.

12. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    rolf

quien ha asegurado q el cholo fue quien invitó directamente a Solier, cuando lo normal es q personal del partido, o partidarios como dicen, fueron quienes la invitaron.

cuestión q se aclare. aunq es solo una invitación, porq tanto problema por solo eso :plop:
    lo comprenderé si son celosos de Solier (L)

Última edición: 22 Feb 2010
  13. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Yo le creo a Toledo.

14. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    no creo que el cholo haya invitado a magaly a su partido , de seguro alguien del partido del cholo le habra comentado algo nada oficial

15. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Una cosa es querer que entre a la política y otra es que la inviten formalmente.

Mejor que siga en lo suyo Magaly Solier.Para figurettis ya tenemos varias¬¬

16. Marko_2

Marko_2 Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2009
    Toledo mentiroso ¬¬

17. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    Magaly Solier esta empezando a salir en todos lados y eso ya cansa un poco. mejor que no se meta en la politica.

18. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Derepente la invito alguien relacionado a ese partido, pero dudo q el mismo toledo la haya invitado..

19. wonejo

wonejo Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010
    A. YA. YAI xD!!..

Todo x enemigos intimos ven lo que causa este ¨programa?¨

esperemos que todo le salga bien a Magaly

20. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    No creo q Toledo la haya contactado, debe ser un invento.