Toledo descarta trabajar junto a Olivera en la campaña electoral.

Publicado en 'Política' por 5to Beatle, 18 Nov 2010.

1. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010

Bueno, muchos aquí se gastan en decir una y otra vez que Olivera vuelve, que gobernará con Toledo, que harán alianza, etc,etc,etc. Aqui demuestro con fuentes directas y fiables, no mamarrachos que no dicen nada consiso como los que presentan otros (si, juan123, tú), que Alejandro Toledo no trabajará con Fernando Olivera en la campaña electoral del 2011. Toledo se deslinda de Olivera aceptando errores futuros y vislumbrando temas mirando hacia el futuro, continuando lo bueno y corrigiendo factores que han perjudicado a aparato estatal.

Espero que los que entren a rajar por lo menos lean y vean las fuentes que estoy citando ya que hay muchos que leen el titular y ya creen que saben de qué va el tema, espero que no cometan ese error y lean y vean el video.

Toledo a Olivera: "Hay sumas que restan"

http://peru21.pe/noticia/670360/toledo-olivera-hay-sumas-que-restan

"Olvivera NO será parte de mi campaña ni en un segundo gonbierno."

PD: aquel que que ponga como argumento en contra que canal 4 y Perú21 son medios toledistas, dará por mostrado su pobre nivel analítico e incapacidad de sustento.

Saludos.

Última edición: 18 Nov 2010

2. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Espero que lo cumpla a largo plazo. Espero también que no se busque alianzas con alguien peor.

A Gagamaniatico le gustó este mensaje.
  3. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Toledo a tenido mucho tiempo de meditar en sus errores por lo visto y al parecer hay una fuerte presion dentro de su grupo para que Olivera no regrese. De todas formas sigo pensando que Toledo es el mal menor.

4. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Me parece muy bien, de los errores se aprende.

5. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Los que estan aterrados de que vuelva Olivera son los apristas, porque se les vendria Bagua, Petroaudios, los contratos con Canan, etc

A Naengmyun le gustó este mensaje.
  6. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Jajajajajajaja y le van a creer a Toledo..? por favorrrrrrrrr todo esto ya se ha planificado y el ampay en madrid con la reunion secreta entre Toledo y Olivera no es coincidencia.

Y por cierto 5to Beatle, no te decias que tu primera opcion es PPK..? por que no sales a apoyarlo..? o es acaso que siempre fuistes un Toledista? ojo no te estoy reprochando nada, solo queria saber cual es tu verdadera postura Toledo o PPK.. pues ahora seran rivales (la primera vuelta claro esta)

A Juvenach, Juan123 y El Facha les gustó este mensaje.
  7. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    jajajajaja? jojojo?? jijiji??? oe y tu?? ya aprendiste a investigar?? ayer te esperaba para explicarte y detallarte como FUNDAMENTAR una denuncia.

Y q fue de tu "fuente" el senderista "Luis Arce Borja"...

Rapido rapido al salon para seguirte enseñando.

8. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Se puede creer en la palabra de Toledo?

Eso es tan cierto como cuando prometio:
    • Acabar con las empresas del tipo "Services"
    • No privatizar EGASA ni EGESUR
    • No subir los impuestos, al final subio el IGV y clavo el nuevo impuesto del ITF
    • No renegocio los contratos de estabilidad tributaria firmados por el Chino.
    • Entregar el Gas de Camisea a todos los peruanos, pero al final firmo un decreto secreto para vender casi todo a Mexico y EEUU.
    • Luchar contra la corrupcion y trafico de influencias, pero al final el mismo fue parte de ella e incluyo a sus familiares y allegados.
    • Etc.....
    En fin, en tiempos actuales no sepuede creer en la palabra de este señor y tambien de otros politicos actuales.

A Juvenach y Juan123 les gustó este mensaje.
  9. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    En algún momento he mostrado disyuntiva alguna con Kuzcynski (hasta creo ser el único que escribe su apellido completo) ?? Aqui no estoy manifestando mi intensión de voto, aqui estoy aclarando un panorama en el que sectores quieres desinformar lo más que puedan, porque saben que por más falso que sea algo mientras más lo repitan intempestivamente algo quedará en algunas personas, pero aqui muestro como se desestima esa opción que algunos siguen comentando y comentando sin sustentar nada, aqui lo sustento yo. Por cierto, no hay ninguna incoherencia si apoyo a Toledo y Kuzcynski, ambos representan el manejo económico sensato y progresista.

Bueno si tú no quieres creerle no le creas, pero piensa un poco en tí, no le crees a nadie ni en nada, no crees que el problema no seas los otros?

Cuando Perú juega en en estados unidos y van hinchas peruanos con su camiseta de la U y otros con su camiseta de Alianza y alientan a un mismo equitpo que es? es que estan cambiandose de equipo? dejaron de ser hinchas de la U y AL ?? no fue nada secreto, hasta la TV española cubrió el encuentro.
    ----- mensaje añadido, 18-nov-2010 a las 17:43 -----

Lo que dices es falso como muchas cosas en las que te fundamentaste con links que no decían nada consiso. En la campaña 2001 contra García, fué este el que ponía en boga lo de los services. El impuesto se subió por la necesidad de recaudar más y tomar menos deuda, agradece que se controló la deuda externa, y el ITF, te afecta? nadie se ha quejado por ello, pues aparte de ser imperceptible ha permitido incrementar las reservas fiscales; claro que renegoció los contratos monopólicos de Fujimori, Telefónica ya no tiene secuestrada el servicio de telefonía fija, pueden entrar más compañias a hacer competencia, como tim , luego claro a movistar. Con respecto al gas de Camisea por ley está que en cuanto a demanda interna se satisfaga esta y se está satisfaciendo, qué quieres que haga cuando los sectores de transporte e industrial se niegan a usar el gas en sus maquinarias? les va a obligar?

A Gagamaniatico y peposanz les gustó este mensaje.
  10. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    5to Beatle, bueno al margen de nuestras diferencias bien marcadas por cierto, al menos ahora si la respetas y te lo agradezco.
    Pero en fin en estas elecciones del 2011 francamente no espero nada, pues lo unico que se es que ganara un corrupto.... Sera Toledo? PPK? Keiko? Humala? Castaneda? no lo se , lo unico que se, es que en estos momentos todos ellos estan comenzando a devorarse unos a otros, y para mi todos son iguales (sorry 5to Beatle ya se que simpatizas con Toledo o PPK) pero no por eso voy a tener que quedarme callado y no decir lo que pienso de estos politicos.

11. ingindpaul

ingindpaul Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2009
    Claro 5to Beatle amigo mio, Alejandro Toledo se deslindo de Fernando Olivera y eso es muy bueno pero que opinas de estos 2 jales que se esta trayendo una ya confirmada y el otro por confirmar al parecer el fin de semana:
    Rosario Sasieta ( congresista lavapies por ACCION POPULAR, famosa por supuestamente defender a las mujeres y cobardemente tambien por denigrarlas )
    Vladimiro Huaroc (Ex-Presidente Regional de Junin, dejame comentarte que Junin no ha mejorado a pesar que esta ubicado en un lugar estrategico dentro del pais, su gestion de este personaje fue pésima.)
    PD. No olvidemos que Alejandro Toledo no tiene un buen equiipo tecnico que le de un espaldarazo a su participacion en esta eleccion, espero por el bien de estas elecciones que eso cambie.

12. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Se nota que eres bien hincha de Toledo, tu fanatismo es muchisimo mas grande que el de Jumege con el Chino.

Esa misma defensa a capa y espada de Toledo me recuerda a Gustavo Pacheco del partido de Olivera mas conocido como el "Chauchiller"

13. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Hermano el Facha, comprendo tu molestia por que algunos defienden un raterazo como Toledo, pero tambien hay que comprender que ellos estan en su derecho de apoyar a quienes ellos consideren, y eso es hay que respetarlo nos guste o no.

Yo no me metos con ellos solo para hacer algunos mensajes cachaciento pero al margen de eso me parece bien que cada uno defiendan sus creencias.

Por eso que yo nunca los insultos ni les hago algun tipo de ofensas claro si de insultos se trata solo insulto a los politicos pues no se merecen otra cosa que eso.

A los politicos si hay que darle duro para quitarles la careta descarad que tienen estos sin verguenza, en especial Toledo y su familia bandas de choros y violadores.

14. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    A tu estilo te contesto:

----- mensaje añadido, 18-nov-2010 a las 18:29 -----

Claro, pero dudo mucho que Huaroc y Sasieta (que no le han hecho daño a nadie) sean parte del equipo técnico. Quién puedo decir que si es un buen ejemplar de aliado tecnico se cuenta con Bruce, sé que no será suficiente, pero esto aún comienza, no veo el panorama desalentador, todo lo contrario.
    Saludos.

15. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Mamarrachos? Todo lo que te puse sobre los terroristas liberados por Toledo era un mamarracho? por favor, y que los diarios de la Republica, el Comercio, o el pasquin Diario 16 no son toledistas? Ya pues, hay que tener una venda muy grande en los ojos como para no darse cuenta. No hay peor ciego que el que no quiera ver.

----- mensaje añadido, 18-nov-2010 a las 21:02 -----

Jajaja, si man yo también he notado eso. Defiende a Toledo a capa y espada dicendo que desinformamos pero no, todo lo que pongo respecto a Toledo es porque hay muchas fuentes que confirman eso, no es porque yo me invento o porque me da la gana. Por ejemplo: nunca pondría que Toledo nos metió en una hiperinflación porque eso no es cierto. Nosé quien es mas fanático si él o userperu. :paz:

A El Facha le gustó este mensaje.
  16. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Etiquetas:

xDDD:risota:

Ahora, hablando en serio, pues Toledo puede decir 1001 cosas. Eso no garantiza que vaya a cumplir todo a cabalidad. Espero que esta parte en especial si, porque Olivera es nefasto para cualquier persona. Pero si algo he aprendido en estos años, es que todos mienten.

Igual Toledo es una mejor opción que muchos de los que se postulan.

17. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Si no funciona el cuco de Fernando Olivera, ¿que seguira ahora? ¿Sarahi?
    Los proximos meses de campaña seran de candela.... :P

18. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    No irá en su plancha, solo está esperando que ganen para llevarlo a su gabinete ministerial.

Toledito se averguenza de su siamés popy, pero después lo pondrá.

A El Facha le gustó este mensaje.
  19. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Eso es lo que va a pasar, lo van a esconder a Olivera asi como lo estan haciendo con Eliane Karp, para luego si es que gana (ojala nunca) sacarlos de la congeladora, a Olivera le darian otra vez un ministerio y a Karp le van a dar otra vez su triste celebre "despacho de la primera dama" con gerentes, administradores, secretarias y 20 chupes mas que le brinden pleitesía.:plop:

20. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Y lo peor de todo es que los sobrinisismos y las sobrinisismas nuevamente coparan los altos cargos publico para cobrar jugosos sueldos, y los dirigentes de Peru posible que ayer fueron anticucheros y vendedores de emoliente se convertiran en gerente de la noche a la manana. que tal descaro...