Toledo decidió apoyar a Ollanta

Publicado en 'Política' por elsebas, 25 May 2011.





  1. elsebas

    elsebas Suspendido

    Registro:
    16 Set 2010
    Mensajes:
    715
    Likes:
    412




    [​IMG]


    El dirigente de Perú Posible Juan Sheput anunció ayer que el expresidente Alejandro Toledo, líder de su partido, ha decidido apoyar a Ollanta Humala en la segunda vuelta electoral, frente a Keiko Fujimori.

    Indicó que, al definir su voto, Toledo ha decidido tomar posición por el alejamiento del poder del oscurantismo y la debacle moral que significaría para el país un hipotético triunfo de su rival, Keiko Fujimori, señaló a LA PRIMERA el secretario nacional de dicho partido.

    “Yo creo que este momento es histórico. Y las ambigüedades en política benefician, en este instante, a la acción de la corrupción que encarnan el Fujimorismo y su candidata Keiko Fujimori”, subrayó.

    Sheput manifestó que los principales partidos políticos democráticos deben alejarse de la opción de Fuerza 2011 que representa la debacle moral y optar por el “camino de la novedad y de la confianza”, que representa Ollanta Humala.

    “En materia de moral no se puede ser ambiguo. Si de ética y de principios se trata, no se puede ser ambiguo. Aquí hay una muy clara línea: O la decadencia moral y la corrupción, o la novedad, con cierto riesgo, que implica la opción presidencial que encarna Ollanta Humala”, enfatizó.

    Comentó igualmente que la firme decisión de Alejandro Toledo de votar a favor de Ollanta Humala, “deja sin piso” a aquellos dirigentes y militantes de Perú Posible que apuestan por Keiko Fujimori, “a sabiendas de que la hija del reo de la Diroes representa el periodo más vergonzoso de la historia del Perú, la corrupción y la descrédito moral del país”.

    Alejandro Toledo está comportándose como un estadista desde el momento en que, respetando el sentir de las bases de decidir libremente la emisión de su voto, él actúa orientando a los peruposibilistas por el camino correcto”, puntualizó.

    Bases de PP con Ollanta
    Por su parte, el excongresista de Perú Posible y expresidente del Congreso, Marcial Ayaipoma, aclaró que en el plenario del domingo último las bases de su partido confirmaron su respaldo y apoyo a la candidatura presidencial de Ollanta Humala.

    A la vez, Ayaipoma indicó que los delegados acordaron ratificar también el reciente pronunciamiento institucional, suscrito por la dirigencia y el expresidente Toledo, por el que se dejó en libertad a la militancia y simpatizantes para ejercer a conciencia su derecho a voto.

    “Puedo expresar que en el sentir de las bases no hubo ningún sector de las zonas macronorte, macrosur, macrocentro y macro-oriente, así como Lima, que se manifestara a favor de Keiko Fujimori. Todas, en forma unánime, expresaron que no iban a votar por dicha candidata”, remarcó.

    Por ello, confirmó que “la tendencia que se ha visto ayer (anteayer, domingo) ha sido a favor de Ollanta Humala”.



    http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/toledo-decidio-apoyar-a-ollanta_86804.html
     


  2. Hashish

    Hashish Miembro maestro

    Registro:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    881
    Likes:
    318
    Los fumalistas, porq siguen poniendo como unica referencia a SU diario "imparcial" la primera - si desean q se les tome en serio, incluyan verdaderas fuentes imparciales
     
  3. wicalpito

    wicalpito Miembro frecuente

    Registro:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    231
    Likes:
    199
    Claro, ahora los Fujimoristas dirán que Todelo es terruco, rojo, caviar, chavista, comunista, izquierdista, socialista...jajajaja…..

    Y cuando Minimo San Roman decidio dar su apoyo a Keiko, que dijeron???

    [​IMG]
     
    Última edición: 25 May 2011
  4. DuranDuran

    DuranDuran Miembro maestro

    Registro:
    14 Mar 2008
    Mensajes:
    913
    Likes:
    405
    JAJAJA si es cierto el es MINIMO SAN ROMAN :D

    Pero, pense que habia dicho que NO iba a votar por Keiko, eso no quiere decir que iba a votar por ollanta :errr:

    PD: No solo llevaba el cafecito, tambien llevaba el pan con jamonada
     
    Última edición: 25 May 2011
  5. renteria

    renteria Miembro de bronce

    Registro:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    1,595
    Likes:
    567
    ojo que san roman no solo llevaba el cafecito o pan con jamonada, sino que también cortaba el salame jejeje,.... recuerdan la complicidad de la risa entre montachinos y fujimori??...

    con el apoyo de toledo, keiko ya fue...!!!! vamos ollanta presidente!!!
     
    Última edición: 25 May 2011