Toledo decidió apoyar a Ollanta

Publicado en 'Política' por Poglavnik, 25 May 2011.

1. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009

El dirigente de Perú Posible Juan Sheput anunció ayer que el expresidente Alejandro Toledo, líder de su partido, ha decidido apoyar a Ollanta Humala en la segunda vuelta electoral, frente a Keiko Fujimori.

Indicó que, al definir su voto, Toledo ha decidido tomar posición por el alejamiento del poder del oscurantismo y la debacle moral que significaría para el país un hipotético triunfo de su rival, Keiko Fujimori, señaló a LA PRIMERA el secretario nacional de dicho partido.

“Yo creo que este momento es histórico. Y las ambigüedades en política benefician, en este instante, a la acción de la corrupción que encarnan el Fujimorismo y su candidata Keiko Fujimori”, subrayó.

Sheput manifestó que los principales partidos políticos democráticos deben alejarse de la opción de Fuerza 2011 que representa la debacle moral y optar por el “camino de la novedad y de la confianza”, que representa Ollanta Humala.

“En materia de moral no se puede ser ambiguo. Si de ética y de principios se trata, no se puede ser ambiguo. Aquí hay una muy clara línea: O la decadencia moral y la corrupción, o la novedad, con cierto riesgo, que implica la opción presidencial que encarna Ollanta Humala”, enfatizó.

Comentó igualmente que la firme decisión de Alejandro Toledo de votar a favor de Ollanta Humala, “deja sin piso” a aquellos dirigentes y militantes de Perú Posible que apuestan por Keiko Fujimori, “a sabiendas de que la hija del reo de la Diroes representa el periodo más vergonzoso de la historia del Perú, la corrupción y la descrédito moral del país”.

“Alejandro Toledo está comportándose como un estadista desde el momento en que, respetando el sentir de las bases de decidir libremente la emisión de su voto, él actúa orientando a los peruposibilistas por el camino correcto”, puntualizó.

Bases de PP con Ollanta
    Por su parte, el excongresista de Perú Posible y expresidente del Congreso, Marcial Ayaipoma, aclaró que en el plenario del domingo último las bases de su partido confirmaron su respaldo y apoyo a la candidatura presidencial de Ollanta Humala.

A la vez, Ayaipoma indicó que los delegados acordaron ratificar también el reciente pronunciamiento institucional, suscrito por la dirigencia y el expresidente Toledo, por el que se dejó en libertad a la militancia y simpatizantes para ejercer a conciencia su derecho a voto.

“Puedo expresar que en el sentir de las bases no hubo ningún sector de las zonas macronorte, macrosur, macrocentro y macro-oriente, así como Lima, que se manifestara a favor de Keiko Fujimori. Todas, en forma unánime, expresaron que no iban a votar por dicha candidata”, remarcó.

Por ello, confirmó que “la tendencia que se ha visto ayer (anteayer, domingo) ha sido a favor de Ollanta Humala”.

http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/toledo-decidio-apoyar-a-ollanta_86804.html

A lev, ghostk, Un_Usuario y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Era de esperarse. Toledo aunque borrachoso, putañero y frivolo, fue uno de los que luchó en la calle y se enfrentó a la mafia de entonces. Apoyar a Keiko sería una inconsecuencia total para el y los peruposibilistas. Y el voto en blanco una muestra de abstencion cómplice.

A Peiro, fermil, lev y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  3. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    este tema ya es repetido pero ya lo comente solo leyendo este parrafo del documento citado se tira abajo todo lo expuesto

""A la vez, Ayaipoma indicó que los delegados acordaron ratificar también el reciente pronunciamiento institucional, suscrito por la dirigencia y el expresidente Toledo, por el que se dejó en libertad a la militancia y simpatizantes para ejercer a conciencia su derecho a voto".

de nuevo marchas y contramarchas

A Mayel le gustó este mensaje.
  4. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    La Primera, sensacionalismo humalista. :cafe:

A Mayel, Yooch, elcosturero y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. Galois

Galois Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2010
    Asi es relámpago. Es que ya no se trata solo de si estamos de acuerdo o no con la opcion que representa Humala, sino que hay algo mas en juego y es el regreso de la mafia fujimorista. Nadie que se precie de ser una persona decente e informada puede permitir que esos mafiosos regresen al poder. Un ejemplo es Vargas Llosa quien tiene claras discrepancias con la tendencia politica que representa Humala pero aun asi le manifiesta su apoyo en claro rechazo a la mafia fujimorista. Toledo a pesar de todos sus defectos no podia quedarse en menos, tenia que manifestarse, aunque un poco tarde, en contra de todo lo que representa el fujimorismo y lo hace manifestando su apoyo a Humala. Esa es la actitud mas responsable y celebro la decision de Toledo y del partido Peru Posible.

6. Hamakiah

Hamakiah Suspendido

Registro:
    4 May 2011
    Entonces saltara al vacio? :risota:

A Mayel, Calígula, elcosturero y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    muchos apoyan a ollanta

pero entre intelectuales y partidos o "medios de comunicacion con facil acceso al publico"

creo que ya se sabe quien tiene mas peso para la mayoria :(

----- mensaje añadido, 25-may-2011 a las 01:30 -----

llenita con agua :D

8. relámpago

Registro:
    6 Oct 2009
    Mejor saltar al vació que al desague.

Saltando al vacío tengo una posibilidad de salvar la vida aunque tambien puedo morir en el intento. La otra opción es segura: morir atragantado con las heces.

A ghostk, Asdrubal, Cr1stian y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  9. DmG_Fernando

DmG_Fernando Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    Pues ni mas ni menos que Toledo...el que mas rajo de Ollanta...ahora se inclina por apoyarlo...como ya dije...mas decentes quedarian estando al margen....

ALEJANDRO TOLEDO: HUMALA ES UN SALTO AL VACIO

¡Ollanta Humala se reunió conmigo y me ofreció un cogobierno!

No estoy interesado en nada diferente a que Perú Posible, mi partido, y quien habla, ejerzamos una celosa veeduría del nuevo gobierno para evitar un retroceso en el crecimiento y exigir una mayor inclusión social

Todavía no se sabe cuál es el verdadero Ollanta Humala, porque en su plan de gobierno señala que hay que cambiar la Constitución y nacionalizar empresas, a lo (Hugo) Chávez, pero en sus presentaciones dice lo contrario y sale dispuesto a firmar lo que le pidan con tal de que lo vean como un hombre conciliador y dialogante

Cuidado que comience a aflorar tan temprano el sentido autoritario de Ollanta Humala. Cuidado que esto puede ser una señal clara de que es otra vez Hugo Chávez en el Perú y Hugo Chávez en el Perú, en mi opinión, sería terrible, expresó.

Cerraría el círculo geopolítico de tener Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Ecuador y Perú, sería terrible. El pueblo debe saber escoger y a qué salto al vacío está dando si vota por Ollanta.

Fuente: http://puno.locanto.com.pe/ID_116141722/ALEJANDRO-TOLEDO-HUMALA-ES-UN-SALTO-AL-VACIO.html

10. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Al menos las bases ya se están manifestando, por mi barrio, las bases Toledistas están aportando su esfuerzo ayudando en hacer pegatinas y pintas de Gana Perú.

11. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    Y antes cuando estaba ganando el capitán Carlos te parecía excelente el voto nulo y blanco :risota:

A Mayel le gustó este mensaje.
  12. relámpago

Registro:
    6 Oct 2009
    ¿De que hablas?

El voto en blanco y nulo es un voto respetable y legítimo.

¿Porque me citas para decir una tontería? Hazlo solo cuando tengas algo interesante que decir, porque contestar cosas tan simples me aburre.

Última edición: 25 May 2011
  13. Kusanagi

Kusanagi Suspendido

Registro:
    16 May 2011
    Primeramente a todos los que defienden a la mafia fujimontesinista en este foro, les digo que no se puede defender lo indefendible y que no se puede tapar el sol con un dedo, actualmente los medios de comunicacion estan siendo controlados por la mafia fujimontesinista, ya se vive la presion y el control en los medios de comunicacion, y eso lo estan haciendo antes de haber ganado las elecciones.

Keiko fujimori no es una opcion, la mayoria de intelectuales y profesionales del mas alto nivel estan con ollanta porque quieren evitar la dictadura de la decada de los 90s, con humala hay dudas pero con keiko hay certezas y hechos, El plan de gobierno de Fuerza 2011 no es un plan, es una lista de propuestas, el plan de keiko es un engaño.

Cualquier politico improductivo en el congreso como keiko fujimori, puede decir que va seguir el modelo economico, y atribuirse gratuita e inmerecidamente el falaz progreso economico del peru que promete fuerza 2011, a keiko fujimori el peru y los peruanos le importan un comino, solo quiere llegar al poder para liberar al delincuente de su padre que esta preso por asesino, corrupto y ladron, su unico objetivo es regresar al poder a la mafia fujimontesinista liderados por alberto fujimori, y una vez en el poder esta gente va cobrar venganza contra todos los que han luchado contra la dictadura del fujimorismo, con su voto uds estarian permitiendo y avalando que esta gente vuelva a cometer los mismos crimenes que cometieron en la decada de los 90s, el fujimorismo goberno con terrorismo desde el ejecutivo, mataron y desaparecieron a cualquiera que osara oponerse a la dictadura, y controlaron el pais utilizando campañas de psicosociales cuyo unico objetivo era infundir miedo a la poblacion como actualmente vienen haciendo exitosamente en estas elecciones, ellos nos quitaron la libertad de expresion y nos privaron de la democracia; y ahora pretenden hacer lo mismo.

Es por eso que Mario Vargas Llosa y Alejandro Toledo estan apoyando la candidatura de Ollanta y es en defensa de la democracia.

Como peruanos no podemos permitir que nuestro pais caiga en las manos de la mafia fujimontesinista, el voto se hace con etica y dignidad. antes de ser profesional, antes de ser empresario, antes de todo soy peruano y primero esta el peru, asi que mi voto es por el peru y por ollanta.

A Samuro le gustó este mensaje.
  14. SIPAN

SIPAN Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Otro humalista que cree que el poder del fujimontesinismo es tal cual o mayor que el propio demonio que PUEDE COMPRAR REPENTINAMENTE A TODOS LOS MEDIOS , TODOS LOS CANALES, TODOS LOS EMPRESARIOS, A LA IGLESIA, A LOS NEGROS, BLANCOS, GAYS, ... a todos se los COMPRO...
    Todo aquel aque cuestione a Humala, sera AUTOMATICAMENTE calificado como que FUE COMPRADO POR LA MAFIA FUJIMONTESINISTA..
    POrque crees que estan perdiendo las elecciones???
    POr fala de creatividad en hacer la defensa de su candidato.

NADIE, NINGUN BURRO LES VA A CREER QUE TODO AQUEL QUE CUESTIONE A HUMALA HA SIDO COMPRADO POR LOS FUJIMONTESINISTAS... porque esas son ideas refritas de HACE 10 AñOS.....
    Sigan disparandose en la pata

15. marco_polo

marco_polo Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    Muy bien, me parece lo mas correcto,un poco tarde pero es importante q se manifieste , por lo menos mi familia y yo ya habiamos tomado la decision de votar por Ollanta hace mas de una semana.

16. Kusanagi

Kusanagi Suspendido

Registro:
    16 May 2011
    La ignorancia es atrevida segun veo, se nota que lo unico que vez es television basura y periodismo parametrado por la mafia fujimorista, amigo tu lees libros?, cuantas horas lees al dia, tienes algun merito intelectual? te digo que los mejores intelectuales y profesionales del mas alto nivel estamos con ollanta, acaso no viste la juramentacion en la UNMSM. habia puros intelecuales y profesionales de renombre, y por el lado de keiko lo que vi fui a deportistas que carecen de meritos intelectuales.

Antes de defender la candidatura de keiko fujimori leiste su plan de gobierno?, leiste libros de historia del peru?, sabes lo que estas defendiendo o solo eres una victima mas del embrutecimiento de la television basura y el periodismo mercenario, seria bueno que leas y busques la informacion en fuentes confiables y no estes opinando aca porque obviamente no sabes nada y solo vez television basura.

17. mukin

mukin Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2011
    Toledo lucho contra la mafia fujimontesinista como piensas que va a apoyar a keiko? asi de simple y dificil de entender o estamos a favor de que keiko vuelva con toda su mafia o en contra de ella lamentablemente no hay otra salida!

A Cr1stian le gustó este mensaje.
  18. SIPAN

SIPAN Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Pobre criatura.... mañana te respondo...ya hice mi buena accion del dia exorcisando humalistas...

Solo te adelanto QUE LOS MAS GRANDES INTELECTUALES, PROFESONALES Y CIENTIFICOS tambien apoyaban a Hitler, Mao, Stalin, desoyando judios, inventando camaras de gases, sistemas de control, armamento... TEnia pintores, escritores que lo apoyaban para exacerbar el NAZIONALISMO..... Cuba tambien es un buen ejemplo cercano....
    SO NO ME IMPRESIONAS NADA AUNQUE FUERAS EL MISMO EINSTEIN APOYANDO AL SOLDADITO....solo digiere eso por ahora....

19. Kusanagi

Kusanagi Suspendido

Registro:
    16 May 2011
    Pues parece que el que no sabe nada y carece de criterio eres tu, si criticas una dictadura porque no criticas la dictadura que keiko fujimori representa en nuestro pais, porque no haces mencion a la gente que rodea a keiko fujimori y que es la misma gente que goberno con el genocida y dictador de alberto fujimori, anda termina tu tarea y trata de leer libros para que al menos tengas mas argumentos para defender lo indefendible.

A INsu le gustó este mensaje.
  20. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Del desague puedes salir, limpiarte y seguir..., del vacío jamás, caes eternamente

A rdvarq, Yooch, tepetoeasy y 1 otra persona les gustó este mensaje.