Toledo convocaria a Alan Garcia de salir electo

Publicado en 'Política' por andrade, 21 Mar 2011.

1. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

Toledo convocaría a Alan García de ser reelegido presidente

Se mostró preocupado por la devolución de las piezas arqueológicas de Machu Picchu. Cantó en “Amor, amor, amor”

Lunes 21 de marzo de 2011
    - 05:16 pm 46 comentarios

(Fuente: Frecuencia Latina)
    Alejandro Toledo saludó esta mañana el repunte del ex ministro de Economía Pedro Pablo Kuczynski en las encuestas de intención de voto presidencial y, tal como hizo ayer, reconoció su preocupación por el bajón de su candidatura.

Más tarde, en RPP, también expresó su preocupación por la devolución al gobierno peruano de piezas arqueológicas que obran en poder de la Universidad de Yale. “Necesitamos saber con más detalle cuándo llegan, cuáles llegan, son las que se muestran en el Museo Peabody de la universidad? ¿Las de las cajas?”, interrogó el ex presidente para señalar la necesidad de un inventario y proponer la construcción de un museo de sitio, en Machu Picchu, durante un eventual gobierno suyo.

Asimismo, propuso la creación del Ministerio de Turismo, organismo que le permitiría generar, si fuera reelegido, 4 millones de puestos de trabajo, aseguró. “Si hacemos un esfuerzo entre el sector público y la empresa privada en infraestructura, podemos atraer más turistas a Kuélap, Chan-Chan, Sipán, Huaca Rajada, Nasca, el cañón del Colca y podemos llegar a duplicar el número de visitantes”, propuso.

Finalmente, de ser elegido, no descartó convocar al saliente presidente, Alan García, como parte de su gestión. “Yo siempre recurriré a la experiencia de los jefes de Estado que pueden contribuir pensando en el Perú. Siempre hay asperezas pero no tengo ninguna mala adversividad (sic) con el presidente García. Tenemos nuestras diferencias y obviamente me encantaría contar con sus insumos”, dijo.

Minutos después, se presentó en el programa de espectáculos “Amor, amor, amor”. Ahí, se mostró en contra de la pena de muerte a los violadores de menores de edad, pero sí a favor de la cadena perpetua. Asimismo, sobre los peruanos afectados por el terremoto en Japón, indicó que como presidente enviaría el avión presidencial al país asiático para evacuar a los compatriotas que residen ahí.

http://elcomercio.pe/politica/730932/noticia-toledo-convocaria-alan-garcia-reelegido-presidente

Última edición: 21 Mar 2011

2. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Bueno, si no tiene ninguna adversividad con Alan :D. Me pregunto qué pensará de él el premio Nobel de la Paz en Literatura, Mario Vargas Llosa :D

Última edición: 21 Mar 2011
  3. ramius

ramius Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Por eso es que Toledo está cayendo en las encuestas, la población se ha dado cuenta que Toledo aplicaría las mismas politicas derechistas ultra-neoliberales de Alan García que han congelado el salario mínimo, ubicando al Perú con el salario mínimo más bajo de sudamerica

4. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Toledo esta bajando por que Los Ricos y los inexpertos han encontrado su favorito: PPK, ayudando de paso a que keiko sea presidenta, por que valgan verdades Humala solo le ganaria si en segunda vuelta compite contra Abimael Guzman.

Jajajajajaja y tu crees que las politcas derechistas pueden ser superadas, por el "nuevo" modelo economico de Humala y que va a experimentar en nuestro pais??? jajajaja.

El Peru para experimentos?? jajajaja, no, no eso es para los incautos.

----- mensaje añadido, 22-mar-2011 a las 00:44 -----

Toledo dice esto solo en un afan conciliador.

El sabe que si gana la presidencia...Alan no va a colaborar con la gestion de Toledo, sino, como en el 2004 agitara las calles y movera a toda la mafia para querer tumbarse al cholo

Y es que Alan jamas buscara que a otro gobierno le vaya bien, salvo el suyo y el de sus socios mafiosos (Fujimorismo, PPKcismo y otros).

5. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    vaya, porfin lo admitio, son socios, las peleas son pura finta, tu no me tocas yo no te toco:biggrin:

6. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    "Tenemos nuestras diferencias y obviamente me encantaría contar con sus insumos" creo q con esa indirecta más se ganó su enemistad q otra cosa :biggrin:

7. ramius

ramius Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    El Perú necesita un candidato que represente una izquierda moderna como Lula de Brasil, Mujica de Uruguay, que apueste por una verdadera economía social de mercado, crecimiento con mayor justicia social(mejores salarios)
    Toledo y PPK representan la peor derecha que hay en el país.(Por culpa de Toledo, el país tiene un salario mínimo miserable y más bajo de sudamerica)
    Pero el Perú decidirá el destino del país y eso se verá pronto

Última edición: 22 Mar 2011
  8. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    y dime que ha hecho toledo todos estos años, acaso una oposicion implacable?, su grupo parlamentario (sumados los de ap y rn que hacian una minibancada) seguia al pie de la letra las instrucciones apristas, donde esta la diferencia???, toledo es la continuidad de garcia, como lo fue garcia de toledo, ojo que me parece bien es una continuidad saludable y que ha traido crecimiento y desarrollo, aun muy incipiente pero algo es algo, pero me jode que se ponga en plan de lider de la oposicion, cuando si analizamos concretamente el gobierno aprista (2006-2011) es un calco del toledista, lo cual lo repito esta bien, pero eso de darselas del gran oponente de garcia solo por demagogia y populismo me llega altamente

9. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    Increible quien iba a pensar que Toledo dijera que tal vez necesite a Alan Garcia, se ve que esta desesperado...pero aun esta primero:errr:

10. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Yo creo que es un error desde el punto de vista de marketing (que al final de cuentas ahorita todo lo que hace va a ser por eso).
    Como ha visto que estarse peleando con todo el mundo ha sido uno de los factores que lo ha bajado, ahora lo que Toledo busca es mostrarse conciliador, pero esta exagerando...y corre el riesgo de verse falto de coherencia.
    Toda la campaña se la ha pasado peleandose con Alan Garcia, asi que el que ahora salga a decir eso se percibe falso, suena a "floro"...demasiado obvia la intension, ademas de hacerlo ver falto de coherencia

Última edición: 22 Mar 2011
  11. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    querías q sean una oposición implacable? con unos poquitos congresistas? :D además, el apra solito se hundió. lo malo es q se llevarán todo el dinero q puedan antes de irse.

12. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    "tal vez"..politicamente es mejor decir que eso que "NUNCA" asi no queda tan mal con los apristas que piensan votar por el.

13. pajaroazul

Registro:
    9 May 2009
    Eso es puro cuento para gente con tanto conocimiento de economia como la de un cachaquito, la propuesta de Humala no es la de impleemntar un modelo economico como el de Brasil, la propuesta de Humal es un nuevo modelo economico, si es nuevo no esta ni en Brasil ni en ningun otro sitio, solo los perdidos en cuestiones economicas pueden asumir que Humala es tan ilumniado que acaba de descubrir la polvora y ha encontrado un moedo economico que supere todos los problemas actuales.

Si el cachaco quiere experimentar alla èl que lo haga con su familia, no con todos los peruanos que para experimentos ya tuvimos demasiados y no se van a ir a la borda 20 años de cambios para finalizar intentando un brudo modelo nuevo que no se sabe hacia donde ira.

La peor derecha esta representada por PPK, PPK es la derecha conservadora, es el PPC, es la tia LULU pero con mas años y con cara de gringa.

Yo si creo que un gobierno de PPK como presidente va ir en contra de los trabajadores por que ese señor es la derecha, derecha, la del pelo del hortelano, la de este gobierno por eso PPK defiende a este gobierno y cree que ha sido insuperable en materiaa economica cuando sabemos que tiene sus demoles.

El de Toledo fue un gobierno de todas las sangres, convoco tanto a gente de derecha como de izquierda, por eso hubo Comision de la verdad, programas como Juntos, defensa de lso derechos hhumanos, etc, etc.

Toledo es el verdadero centro.

respecto al sueldo minimo, hechale la culpa de eso al chino rata Fujimori, que congelo los sueldos y encima le recorto los derechos a todos los trabajdores, averigua mejor antes de hablar.

Y espero que me respndas todo y no solo la parte que te conviene.

----- mensaje añadido, 22-mar-2011 a las 18:02 -----

Toledo se pelea con garcia por que es el unico que si fiscalizara aesa rata panzona y sus faenones.

PPK no lo hara por que es socio dela mafia.

keiko menos.

castañeda es el otro favorito de Alan junto con keiko y PPK

Y Humala, no, no, ese sujeto jamas sera presidente.....la mayoria preferia que los gobierne Pinazo antes que entre Humala, eso ya se demostro en la eleccion pasada y si el cachaco pasa a segunda vuelta sera igual.

14. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Causa gracia tanto análisis "sesudo" de los foristas sobre la relación Alan-Toledo. Es más simple, TODOS los candidatos coketean con sus oponentes en la eventualidad de una segunda vuelta en la ke necesiten sus votos, por más ínfimos ke sean.

En ese hecho no existe nada de misterioso. No me soprendería ke PPK diga "Humala podría asumir un ministerio en mi gobierno" si pasara a segunda vuelta con cualkiera del resto.

15. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    La desesperacion del raterazo no tiene limites... convocar a un sin verguenza como Alan Garcia y asi este miserable pide que voten por el.. jajajajajaja

Claro Claro luego dira:

No No yo nunca dije eso, es que mal interpretaron mis palabras...

Si Si es cierto Toledo jamas dijo eso, malinterpretaron sus palabras..

Ya ven? Ya ven? el tambien dice que malinterpretaron mis palabras.

16. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Te escandalizas de verdad porke Toledo diga esto o solo kieres desfogar tu frustración en el Foro?

Bajo tu lógica, todos los demás candidatos ke lancen "piropos" al aprismo deben ser cuatreros y gente lumpenesca....así te vas a kedar sin candidato en esta elección. Por cierto, tú votas?

17. pajaroazul

Registro:
    9 May 2009
    Cuando hablas de raterazo te refieres a Fujimori verdad...o sigues con tu campaña de difamacion?????'

Toledo ha diferenciado el Alanismo corrupto y el aprismo asi que las cosas estan claras.

Toledo sabe a que juega Alan, a tumbarlo como sea, asi que para cualquiera que conozca que Toledo y Alan son como el agua y le aceite, las interpretaciones antojadizas como las tuyas estan demas.