Toledo compra satelite para red de educacion

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 14 Ene 2011.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Una interesante noticia para ser comentada:

2. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Suena bonito pero no deberia tambien preocuparse o priorizar en mejorar la calidad y preparacion de los maestros que se encargaran de la educacion de los alumnos en esas zonas rurales?. Mucha tecnologia y comunicacion pero seran capaces de entender, discernir, analizar la informacion que dicho satelite proporcionara a los educandos?

3. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    A mi me suspendieron por solo hacer un comentario proselitista y todos los villaranistas=toledistas y rojineos, me reportaron y Atlante fue sedado por algunas semanas.

Y los toledistas que hacen?

A Mayel le gustó este mensaje.
  4. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Hola,Atlante,que quieres decir?

5. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    A buen entendedor...

6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    El Plan Huascarán fue un fracaso y ahora sale con el cuento del satélite?...Toledo¿cuándo vas a dejar el trago?

A El Aventajado le gustó este mensaje.
  7. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    "un"? :risota: tas de broma no?

A Atlante le gustó este mensaje.
  8. El Aventajado

El Aventajado Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    jajaja ahora va a comprar un satélite, que sigue despues la compra de un cohete especial, Perú clasificará al mundial 2014, etc.

Pura demagogía de este señor al mejor postor.

9. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Es que tu mensaje es erratico,tu insinuas(creo) que mi mensaje-y otros mas- que hablan sobre Toledo son proselitistas,y que a ti te han suspendido por proselitismo,pero en ningun lado dice que te pueden suspender por proselitismo,mira la tabla de infracciones y veras que no hay un acapite para eso, ademas,a mi ya me cerraron un tema por dizque proselitismo,asi que no se que hablas
    Cosa aparte: no te pueden suspender por una sola cosa,te suspenden si acumulas 20 puntos activos y te botan si acumulas 30,asi que no vengas a contar fabulas,algo debiste hacer para acumular esos puntos

Última edición: 14 Ene 2011
    A ReynaldoYakumo le gustó este mensaje.
  10. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Cita:
    LIMA | Una de las promesas que lanza Perú Posible en un eventual gobierno de Alejandro Toledo será la compra del primer satélite nacional que servirá para interconectar redes educativos a lo largo y ancho del país, anunció hoy el jefe del plan de gobierno de la chakana, Luis Thais.

En declaraciones a www.correoperu.pe, Thais sostuvo que analizan costos y proyecciones para el citado proyecto de gran envergadura.

"Vamos a adquirir un satélite nacional para poner Internet en todas las zonas rurales del país, será una ventana al mundo, una de las cosas que pondremos allí será una red educativa", explicó.

Agregó que la idea es tener un plan "huascarán plus" y mantener una red interconectada con profesores, alumnos, bibliotecas, para que haya una conjunción de toda la información y despertar el interés en los educandos.

"La compra es un trabajo largo, hay que ver la tecnología y que no nos entreguen una caja negra. Si nos dan la posibilidad de ser gobierno lo haremos rápido", concluyo.

ESta bien todo lo que sea inversión en tecnología y desarrollo, falta complementar con los beneficios directos de unir mercados, precios, productos, aprovechar la herramienta tecnológica para volverse más competitivo, ahi esta la clave del éxito

Última edición: 14 Ene 2011
  11. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Promesas, promesa y mas promesas.
    Ahora dijo bajara los precios en el mercado y aumentara el sueldo minimo, con que lo hara seguro subira el IGV de nuevo.

Última edición: 15 Ene 2011
  12. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010
    Seguro que toledo le ha invitado de sus polvos magicos a los de su partido por eso que estan alucinado

13. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Te equivocas, me mandaron una nota diciendo que se me suspendia por hacer proselitismo. Fue justo antes del rush final para que eligieran a Villaran, se juntaron para reportarme imagina quien y solo asi me sedaron.

El proselitismo no es decir por quien votaras, eso seria ilegal y atenta contra la libertad de expresion garantizada en la constitucion, el proselitismo es hacer publicidad hacia un partido y/o su candidato, y eso haces tu.

A Mayel le gustó este mensaje.
  14. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    un buen tema, pero no deberìa ser toledo comparará satèlite en vez de compra satèlite? ya que todavìa no es elegido presidente?

15. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    Y tu le crees?

16. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    Que bien que se quiera comprar un satelite, ojalá cualquier candidato que gane compre un satelite con fines , educativos, de comunicaciones y militares...

hay otros paises en sudamerica que tienen satelites como Venezuela, Brasil, Argentina, Chile y proximamente Bolivia.

[​IMG] [​IMG]

17. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    un satelite? nooooooooooo te creeeeooooooooo.:w0w:....
    ese sera mi presidente!!, por que le creo todo lo que dice... porque nunca me ha defraudado y siempre ha prometido lo que ha cumplido.:plop:
    Toledo dice que va mantener los precios estables, por que mejor no promete que no van a haber sequías y que no habrá ningún terremoto.

Última edición: 15 Ene 2011
  18. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Ya veremos si llega a comprar ese satelite, aun asi pierda estas elecciones, o quiza si lo compre pero para llevarselo a Harvard.

----- mensaje añadido, 15-ene-2011 a las 15:44 -----

Habra que comprar un satelite, pero para buscar si tiene cerebro y ver porque hace tanta demagogia estupida, descarada e insensata, donde termina ilusionando al electorado, para que al final se vaya con el 5% de aprobacion y medio pais vendido a Chile.

19. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    debería decir toledo compraría satélite y no compra puesto que aun no ha comprado nada...

20. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    y por que no compro el satelite famoso cuando estaba en el gobierno??? o no habia satelites hace 10 años???