Toledo cada dia ensucia mas la campaña

Publicado en 'Política' por neil1172, 20 Mar 2011.

1. neil1172

neil1172 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010

Con su bajada en las encuestas Toledo esta cada vez mas desesperadado ahora dio estas declaraciones:

Tras su caída en el último sondeo de opinión, el candidato presidencial por Perú Posible (PP), Alejandro Toledo, anunció que en breve se aplicarán reajustes a su campaña electoral.

En diálogo con la prensa, manifestó que esta baja, de 26% a 23%, según la encuesta de Ipsos Apoyo, lo interpreta como un mensaje para trabajar más.

Toledo confirmó además que descubrió en el 2006 el ingreso de dinero al país por parte del gobierno venezolano, aunque no precisó si el beneficiado fue Ollanta Humala

Fuente:RPP

No voy a votar por Humala pero la verdad esto me parece un golpe muy bajo de Toledo, la semana pasada atacaron con todo a PPK esta semana parece que tienen en la mira a Ollanta.
    Se nota la clase de persona que es Toledo primero dijo que solo iba a dar propuestas y no insultos pero ahora se puede ver la verdadera personalidad de Toledo.

Última edición: 20 Mar 2011

2. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Ahora si se viene la buena. El cholo va a salir con el pie en alto.

3. Talolato

Talolato Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    Aquí el que insulta y ataca a los demás es Toledo. Los demás, al final se cansan y le responden. Toledo dice que PPK esto que el otro e inmediatamente (para disimularla) dice "pero yo no me voy a meter es eso", pero ya lo dijo.
    La gente ya no se traga esto y ello se ve reflejado en las últimas encuestas en que PPK está subiendo y quitándole votos precisamente a él.
    PPK es una buena opción, si él sale elegido finalmente Presidente, aunque tengo mi candidata, estaría complacido. Es una buena opción.

4. erikk

erikk Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    Es cierto que toledoo no sabe que decir. ¿porque no investigo?

5. KATHY_

KATHY_ Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    Bueno la verdad es que toledo sabe mucho de guerra sucia, es demasiado criollo para eso y esta engaÑando a todo el mundo x aca..ojala se den cuenta q no es mas q un mitomano q con sus ansias de poder va a perjudicar a las familias en el peru..

6. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    la campaña ya es sucia de por si, un poco mas de mugre que mas da.

7. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    toled toledo y mas toledo.... no se cansan los antitoledistas...