Toledo atribuye su fama de bebedor de whisky a Montesinos

Publicado en 'Política' por fijomesuspenden, 7 Mar 2011.

1. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009

Toledo atribuye su fama de bebedor de whisky a Montesinos

Alejandro Toledo respondió a críticas: 'Yo no tomo whisky'
    “Es chiste de mal gusto”, señaló el ex presidente Alejandro Toledo al comentar la denuncia periodística que evidenciaba que durante su régimen Palacio de Gobierno adquirió 1,753 botellas de whisky Johnnie Walker etiqueta negra.
    “Es un chiste de mal gusto. ¿Quién en su (sano juicio) va a comprar mil setecientos y pico de botellas de whisky? Lo que han hecho es (que) han encontrado facturas, han trastocado”, sostuvo ayer, domingo, en entrevista para Cuarto Poder.
    Asimismo, negó gustar del fino licor, al asegurar: “Yo no tomo whisky, eso de ‘etiqueta azul’ me la debe Vladimiro Montesinos”.
    En otro momento, reiteró sus acusaciones contra el mandatario Alan García, quien a su pensar habría pedido que se recopile información sobre este tema a su ex premier Javier Velásquez para que salga a la luz a través del secretario de Palacio, Luis Nava.
    Como se recuerda, desde hace algún tiempo salió a la luz el gasto total efectuado por el régimen toledista, referido a licores, el cual asciende a poco más del medio millón de soles (S/.540 mil).

Fuente:http://noticias.terra.com.pe/elecci...ff8e210VgnVCM3000009af154d0RCRD.html#tarticle

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Por lo menos no le atribuyen la fama de DICTADOR, como a otros

A Samuro le gustó este mensaje.
  3. werehorse

werehorse Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2010
    PORFAVOR! cuantas veces lo han sacado CARGADO los oficiales de turno en la reuniones privadas con funcionarios hasta EXTRANJEROS! haciendo papelones vergonzosos y no es dificil de averiguarlo si conocen o tienen algun familiar de la FF.AA que haya estado en contacto con el les dira lo mismo.

4. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Que Toledo no toma whisky?. :biggrin: A lo mejor ya prefiere el pisco peruano. :biggrin:

A ver quién le cree a este abstemio borracho, bebedor de agua....:rool:

A Juan123 le gustó este mensaje.
  5. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    El problema no es solo interno. El sr Toledo ha asistido a reuniones internacionales mostrando los estragos "parciales" del alcohol. Me imagino que algo debe de haber hecho para minorizar tales estragos en corto tiempo... Asi que, no es valido hecharle la culpa mediatica a alguien por sus costumbres etilicas.
    Saludos.

6. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Es el cholo Sagrado...

ahora se volvio ..

El Cholo Borracho.:risota:

7. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Esto es ser sinverguenza, eh? :biggrin:

Que niegue la cantidad es lo único que podría hacer porque, en lo que refiere al hábito de tomar, ya todos vimos los roches.

8. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    ¿Yo no tomo whisky? Que mentiroso que es Toledo, todos lo vimos tomando su whisky en las brisas del Titicaca y ahora dice que no toma.

¿Hay alguien que le pueda creer a este señor? Yo no le creo.

9. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    se olvido aclarar.. no toma Wisky.. ahora, por que no le alcanza para comprar lo que compraba cuando estaba en el Gobierno.. ademas le duele gastar de su bolsillo.. asi que se esta aguantando para cuando sea (si es que llega) presidente.. es mas rico cuando no paga, y tiene avion parrandero, viajes a Punta Sal (con dinero del estado), poner (o por lo menos trata) de poner bonita a su esposa con nuestro dinero.. y dejar carta libre a los delincuentes de sus familiares..(quien dice que no es verdad??)

10. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    si pues seguro el ampay que le hizo la ventana indiscreta estaba que se atragantaba con agua y con hielo que se lo hechaba al vaso con sus propias manos.

11. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    ¿y eso que tiene que ver con el tema?:errr::errr:

12. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Que prefiero ser un borracho a ser un dictador, ladrón (Comunicore), o presentar un proyecto desfasado que vivimos en los 90

Ese defecto no le va a quitar votos, buscarle virtudes a otros candidatos si, y sólo veo eso en PPK, en parte

ahora vemos por ejemplo foristas naranjas que más hablan de toledo que de su pobre candidata