Toledo: Alan y Keiko se cuidan espaldas en busca de impunidad

Publicado en 'Política' por andrade, 28 May 2011.





  1. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    30,466
    Likes:
    24,106




    Sábado, 28 mayo 2011
    Toledo: Alan y Keiko se cuidan espaldas en busca de impunidad


    [​IMG]

    El propósito del jefe de Estado, Alan García, y de la aspirante presidencial Keiko Fujimori (Fuerza 2011), podría ser el de cuidarse las espaldas para lograr un pacto de impunidad frente a la corrupción y la violación de derechos humanos, sostuvo Alejandro Toledo, líder de Perú Posible.

    Fue al acusar a García Pérez de jugar en pared con la hija de Alberto Fujimori para evitar que Perú Posible gane en la primera vuelta electoral, al explicar que la intención del mandatario era apoyar la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski para que absorba los votos del partido de la chakana.

    “No hay duda que el presidente García cumplió su palabra cuando dijo que no impone un presidente pero que puede impedir que entre aquél que él no quiere […] Ahora la candidatura está entre Keiko y Ollanta, y algunos medios de comunicación, lamentablemente, se están alineando en apoyar a Keiko”, señaló en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

    “Y lamento decir que el presidente Alan García está implícitamente participando en la campaña apoyando a Keiko por un temor. La filosofía podría ser: ‘yo te estoy cuidando la espalda, tú cúbreme la mía cuando salgas elegida’, y eso es un pacto de impunidad a la corrupción y a la violación de derechos humanos”, agregó.

    Votemos por Humala y no en blanco

    El exgobernante instó a los peruanos a no votar en blanco en los comicios de junio próximo y los exhortó a respaldar al candidato presidencial Ollanta Humala (Gana Perú), con el fin de evitar “el regreso del fujimontesinismo” que tanto daño le hizo al país. Argumentó que la posición de la dirigencia de Perú Posible de apoyar la postulación de Humala Tasso se dio porque han observado una inclinación mucho más democrática del aspirante nacionalista.

    “A aquellos compatriotas que tienen ciertas dudas y que están pensando votar en blanco, que no lo hagan, que tomen una decisión. Sé que hay riesgos y dudas en el caso de Ollanta, pero en el caso de Fujimori hay datos seguros y contundentes sobre corrupción, La Cantuta, Barrios Altos, el Santa; y para aquellos que tienen profundas convicciones democráticas, no podemos traicionar a ellas y debemos votar por Ollanta Humala”, declaró.

    “Creo que hemos encontrado en Ollanta Humala, aunque tengamos ciertas reservas, cambios que demuestran una inclinación mucho más democrática. Hemos decidido apoyar la candidatura de Ollanta Humala sin ambigüedades; sin embargo, nos constituimos en severos vigilantes de la democracia, de la libertad de expresión, de los derechos humanos y del crecimiento económico con inclusión social. Creo que es de vital importancia apoyar la candidatura de Ollanta Humala ahora, para evitar el regreso del fujimontesinismo, que tanto daño le hizo al país en términos de corrupción, de violación de derechos humanos”, anotó.

    http://www.pachamamaradio.org/28-05...d.html/toledodenunciaalanykeiko400x250portada
     


  2. ncK

    ncK Miembro de plata

    Registro:
    7 May 2011
    Mensajes:
    4,664
    Likes:
    1,062
    ajajaj le crees al cholo?? esta resentido desde que puso el sentimiento en vez de la razon lo tache de que ya paso a mejor vida y solo lucha por vengativo y no porque quiere al pais total...si se j... el pais el se puede ir¬¬
     
    Última edición: 28 May 2011
  3. Stick

    Stick Miembro de oro

    Registro:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    9,706
    Likes:
    4,022
    Pero igual no esta lejos de la realidad, siempre habrá alguien buscando impunidad.
     
  4. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    30,466
    Likes:
    24,106
    Si le creo porque una Mafia de ladrones quiere retomar el control del Perú 10 años despues que fueron echados y encarcelados. SI los dejamos ahi si el pais se j...
     
  5. ncK

    ncK Miembro de plata

    Registro:
    7 May 2011
    Mensajes:
    4,664
    Likes:
    1,062
    siguele creyendo pero igual este esta como MVLL por la herida ataca:hi:
     
  6. p4ntera

    p4ntera Miembro de plata

    Registro:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    3,310
    Likes:
    1,645
    Alan tiene los mismos crimenes que fujimoria para pasar sus 25 años adentro de una carcel no le queda otra que aliarse con la impunidad y corrupción de keiko.