Toledo: Alan Garcia hace de todo para evitar que gane las elecciones

Publicado en 'Política' por andrade, 14 Feb 2011.

1. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

Toledo: "Alan García hace todo para evitar que gane las elecciones"

El candidato de Perú Posible culpó al presidente por los últimos cuestionamientos a su campaña

Lunes 14 de febrero de 2011 - 07:40 am 8 comentarios

http://elcomercio.pe/politica/713416/noticia-toledo-alan-garcia-hace-todo-evitar-que-gane-elecciones

Esta vez, el candidato presidencial de la Alianza Perú Posible, Alejandro Toledo, salió con el pie muy en alto para responsabilizar de los últimos cuestionamientos a su persona y a su campaña directamente al presidente de la República, Alan García.

Por ejemplo, en el caso de sus supuestos vínculos con los Sánchez Paredes –denunciados por “Caretas”, Toledo hizo públicas sus suspicacias respecto al también líder aprista.

“Creo que detrás de esto está el presidente García jugando en pared para apoyar a Castañeda. El que tiene vinculaciones fuertes con los Sánchez Paredes son las personas cercanas al presidente García”, sostuvo.

Mientras hacía sus críticas a García en una entrevista con el programa “Día D”, Toledo recordó unas palabras del mandatario en marzo del 2009, cuando en una reunión con banqueros de Latinoamérica dijo que el presidente “puede evitar que sea presidente quien él no quiere”.

Tras condenar esa expresión, el ex mandatario negó que de llegar al gobierno inicie una persecución contra el actual gobernante; pero insistió en su crítica hacia él. “Se equivoca profundamente, yo no tengo espacio para el rencor o la venganza (...) Está haciendo todo, todo para evitar que Toledo gane las elecciones”, aseguró.

SOBRE PETROAUDIOS

Toledo también se refirió a la supuesta injerencia del actual jefe de Estado en la investigación sobre los ‘Petroaudios’ y sus supuestos tratos con el ex director de la PNP y actual ministro del Interior, Miguel Hidalgo. Sobre este último, el líder de Perú Posible señaló que “fue escogido para que investigue los ‘petroaudios’ y se pierdan, se distorsione”.

“El ministro del Interior de ese entonces le pidió cuentas sobre esta investigación -el ministro (Remigio) Hernani- y el general le dijo: ‘Tengo instrucciones de no rendirle cuentas, al único que debo rendirle cuentas es al presidente García”, comentó el líder de la chakana sin ahondar más en el asunto.

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    oh!, pero si es colon y ha descubirto recien america!, eso se sabia hace muchos annos choborredo

Última edición: 14 Feb 2011
    A Samuro le gustó este mensaje.
  3. tokitod

tokitod Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    si yo fuera Alan haria lo mismo , el ya hizo su gobierno y todo siguio igual no hubo casi ninguna mejora exepto lo que le subieron el sueldo a los profes

A El Cid le gustó este mensaje.
  4. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    plan víctima recargado.
    Es que se lo quieren bajaaaar!

Última edición: 14 Feb 2011
    A lito11, fpkbdc y Juan123 les gustó este mensaje.
  5. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Deberia mantenerse al margen pero como agp cree que peru es su chacra, quiere imponer su voluntad, y peor aun los ingenuos que siguen sus estupideces. :plop:

A Samuro le gustó este mensaje.
  6. POCUMUS

POCUMUS Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Disculpame hermano pero yo si creo que Alan es mucho mas inteligente que Choredo y siempre he pensado que en su ultimo gobierno ha tenido buenas ideas.

7. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010

Alan Garcia es inteligente pero tambien es una Ratasa

8. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Toledo deja de victimizarte, que ya nadie te cree. ¬¬

9. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Alan Garcia, el del ego colosal, jamas le perdonara mientras viva que un insignificante Toledo lo haya vencido en buena lid el 2001, y tampoco se ve cubiertas las espaldas con un gobierno chakano, ese es su gran temor, los que apoyen esa idea pues son uña y mugre con el Ronsoco Mayor

A EL JHONNY le gustó este mensaje.
  10. martin25511759

martin25511759 Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010
    Toledo se hace la victima para subir mas en las encuestas q el y los grupos de poder (Romero, comercio, Bresia) manejan

11. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Por eso -y muchas otras cosas- me cae mal Toledo. Le encanta hacerse la victima.

Aunque peor me caen los que se creen que Toledo es la victima.

12. Dei

Dei Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2010
    cuando no: El Comercio.

13. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Y que tal cuando Ppk dice cosas como estas: "Allegados a Toledo no me Quieren" . Eso no es hacerse la víctimia acaso? o otra frase "Las Encuestas Subestiman Donde Estamos"

Y ell tema paso porque mientras que Toledo tienen una posición de principios frente a Alan Garcia, Ppk le agradece por los piropos mandados, ya pues, hay que ser ciegos para no darse cuenta quienes son los candidatos favoritos de Alan Garcia de entre todos y quienes les corresponden.

14. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010

Eso no quita que Toledo se crea la vìctima de AGP o sì?

15. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Podrá ser cierto lo que dices, pero el tema aquí es Toledo, no PPK.

¿O me equivoco?

Ese es un error de PPK, no sabe a quien atacar para quedar como victima. Toledo tiene basta experiencia en ello.

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  16. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueno, lo que yo veo es que hay una guerra sucia entre todos los candidatos, y Alan Gacia parece que también está en campaña, no solo para pasarle la mano a determinados candidatos,de Castañeda por ejemplo dijo que era "su candidato" sino también para meterse en temas de la coyuntura electoral que justo apuntan contra Toledo "Alan García Criticó Propuesta de Legalizar las Drogas" , "Alan Garcia se Reafirmó en Contra del Aborto" , "Hay que Tomar con Pinzas las Encuestas que Ponen Como Favorito a Toledo"

Entonces pues. AGP ya parece el jefe de campaña de Castañeda, Keiko y Ppk, cosa que no tiene ningún derecho a hacer, o si quiere hacerlo muy bien, que lo haga, pero una vez que haya concluido su mandato.

17. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Toledo siempre necesito de un victimario...en el 2001 era el Fujimontesinismo y ahora se queja del Aprismo, recordemos que Tolerrrdo necesita de un villano para justificar sus errores.

----- mensaje añadido, 14-feb-2011 a las 15:17 -----

Por otro lado Alan siempre se ha caracterizado por meter las narices en cuanta elecciones hay.

A lito11 le gustó este mensaje.
  18. POCUMUS

POCUMUS Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Y que crees que Toledo es un angelito de Dios?....Yo reconozco que el partido de Garcia y su gobierno hizo muchas cutras pero el de Toledo a mi modo de ver tienen un caudal de cutreros empezando por su familia

19. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Y sigue el "plancito" de Toledo de culpar al gobierno contra su candidatura. Deberia ser mas humilde y menos soberbio, ademas de cumplir su dicho de "ante un insulto, una propuesta", pero claro los que vivimos durante su mandato sabemos del bonito floro de Toledo, ahora "portandose" con la masa juvenil y universitarios prometiendo seguro social, cuando fue este el que anulo en seguro universitario en el año 2002, dejando varados a su suerte en salud a miles de universitarios, ¿ahora recien te acuerdas de esa masa importante de electorados no?

20. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010

a lo que me refiero es que, todos los politicos han sido unos corruptos, pero que alan no se pase de conchudo que Toledo es un carterista a comparacion que Alan es un marca