Toledo adquirio perfumes finos y lentes costosos, durante su gobierno

Publicado en 'Política' por jumegue, 4 Mar 2011.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

Durante el régimen de Alejandro Toledo el despacho presidencial llegó al extremo de adquirir costosa perfumería y lentes de exclusivas marcas para su uso personal según consta en facturas que se pagaron con dinero de todos los peruanos.

Los documentos forman parte del archivo del Congreso y fueron analizados durante la gestión del ex contralor Genaro Matute, amigo cercano del ex mandatario. Como se recuerda Correo publicó por primera vez -el pasado 17 de febrero- las facturas de excesivas compras de licor por parte del despacho Correo difunde hoy una parte de las miles de facturas y pedidos de compra, "para Alejandro Toledo", que confirman la adquisición de exclusivas fragancias como Hugo Boss, Ungaro, Calvin Kelin, entre otras, para su baño, su dormitorio y hasta su sala y su oficina.

Así, sólo el año 2011, y en poco más de un mes adquirió 12 costosas marcas de perfumes y colonias, información sustentadas con diversas órdenes de compras y facturas.

Según un documento oficial, Toledo usaba una colonia "Dark Blue" de Hugo Boss valorizada en S/ 640 y otra Ungaro S/ 450, pero además aquiría otras dos para el baño contiguo del despacho presidencial.

LENTES DE LUJO Otro detalle importante es el gusto de la pareja presidencial por los lentes caros. En agosto del 2003, el despacho de Toledo adquirió un par de anteojos "Vogue" por S/ 350, el 2005 un par de lentes Hugo Boss por la friolera de S/ 1,790, el 2006, dos pares de lentes Rip Curl por S/ 1,148 y en junio de ese mismo año adquirió un par de lentes Nautica y Ralph Lauren por S/ 2,442.

Además aparecen decenas de compras de ternos en el establecimiento de "Miguel Valdivia Valencia", cada uno por un valor de S/ 2,500 o costosas camisas con entralle a S/ 1,800.eran para disimular sus borracheras el perfume lo usaba para no oler a alcohol y los lentes para que no le detecten los ojos

2. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    y se compró una hamburguesa doble.... de las caras.... q hdp!!!!

dejen de inundar con esos datos.... hay motivos mucho más fuertes como para no votar x él

A javoroz y Cookie les gustó este mensaje.
  3. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    tambien escuche que se compro un combo verano del KFC, y una big mac. Y por si fuera poco se compro 20 cajitas felices de McDonalds .... que tal raza no??

A acertijo63, ratonparanoiko, unknown1 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  4. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    ahora sabemos que toledo para dissimuoar sus borracheras usaba lentes .y su perfume para no oler a alcohol.POR ESO TODOS LOS DIAS UN ESCANDALO .PORQUE TODOS LOS DIAS SE TOMABA UNA BOTELLA DE WISKI.Y DECIA QUE LO DEJARAN TRABAJAR que tal con.....ciencia

----- mensaje añadido, 04-mar-2011 a las 11:56 -----

bueno lo que dices eso si no se . pero toledo compraba lentes para disimular su borrachera. y el perfume para no oler a alcohol,y el terno fino para que tenga apariencia de que esta SANO .

Última edición: 4 Mar 2011
    A Rodri le gustó este mensaje.
  5. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Está bien que el Presidente del Perú huela bien y se vista bien porque nos representa.

No hay nada malo en eso.

6. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    jumegue

otro día crearas tu polémica y temas trol...

A acertijo63, Amadito, Deru y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  7. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Ese recon. . . y todavia vio AVATAR EN 3D, se fue a ver a chacalon cuando estaba vivo y se comio MI SOPA SECA!!!

Que descaro... que sinverguenza!!!!

p.D : ya pe kenyi...digo jumegue, vamos te presento unas colombianas...

8. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    y no le olvides que en vez de chicle se compraba coca para el mal aliento.

9. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    el que pùede puedo y el que no solo sabe quejarse

A cun y mundomagico les gustó este mensaje.
  10. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    seguire tus consejos . pero ahora estoy feliz . porque estoy aprendiendo quien es quien . y por ahora me basta .

A JuanHarp le gustó este mensaje.
  11. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Aunque el sr Toledo no es mi santo de devocion, sin embargo me parece profano el tener que hacerle cargos por sus gustos por los alcoholicos perfumes, o por sus camisas u otros objetos de uso personal. Mejor enfoquen el problema por el lado de corrupcion, malversacion, u otro delito de este tipo. No digo que no sea importante, pero es intrascendente. Es mi opinion.
    Saludos.

12. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    jajajajajjajaj aay dios mi estomago jajajja jumegue acabas de ganarte la lotería. Como no hay la opcion "ignorar" en el foro o si la hay?:errr: xD

13. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    respeto to opinion pero ya estas ADVERTIDO.despues no te quejes

----- mensaje añadido, 04-mar-2011 a las 12:14 -----

en vez de chicle . compraba su coca . bueno para el mal aliento y se le pase la borrachera.un poquito de coca y ya estas sano .

14. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Pero el asunto no es el tema, sino el hecho. Ayer Toledo negó rotundamente que este haya comprado whisky, diciendo que las facturas eran adulteradas. Hoy aperce esta noticia.

Si Toledo hubiera comprado estos articulos (whisky, ropa, lentes, etc) con su dinero nadie diría nada; pero lo ha hecho con plata de todos los peruanos.

Les parece bien que este señor gaste de esa manera, en tragos, ropa fina y lentes con nuestro dinero? Es eso intrascendente? Pues a mí no me parece y Toledo debería aceptar su responsabilidad en vez de echarle la culpa a otros por sus "gustitos".

A ubarca10, Mayel, aLexei.net y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  15. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Totalmente de acuerdo con Juan123, el señor Toledo dijo ayer en 'A Primera Hora' que 'un presidente no cmpra whisky, no compra verduras, no compra carne, sólo gobierna y esos despachos los hacen otros'.
    Me pregunto si esos despachos de los que el señor Toledo no tenía ni idea tbn incluían esos 12 perfumes y par de lentes (que no es mucho dinero realmente, pero lo que es importante es el hecho y no tener sangre en la cara para treverse a negarlo). ¿Qué pensaría el señor Toledo respecto a esos perfumes de su despacho, habitación, etc.? ¿que aparecían por obra y gracia del Espíritu Santo (o del Inti)?

En fin, otro tristemente célebre acto de guachafería toledista... para todos los q van...

Saludos.

A Mayel, Renatto Perú, Atlante y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    los escandalos diariamente en el gobierno de TOLEDO . HOY SE PUEDEN AFIRMAR QUE TOLEDO consumia wiski una BOTELLA POR DIA , SEGUN LAS FACTURAS. Y QUE EL PERFUME Y LOS LENTES DE SEGURO ERA PARA DISIMULAR LAS BORRACHERAS .YO NO LE ENCUENTRO OTRO SENTIDO .SE QUE EL CONSUMO DE COCA ES PARA QUE SE LE PASE A UNO LAS BORRACHERAS

----- mensaje añadido, 04-mar-2011 a las 12:37 -----

eso quien no lo sabe . Pero todos sabemos que la consumia.

17. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Se que el tema puede ser fácilmente banalizado.Sin embargo,hay que considerar que ell ex-presidente Alejandro Toledo se asignó un sueldo de 18 mil dólares durante su gobierno. En el sector privado, los gastos en perfumes, ternos, camisas y demás (llamalos de representación o como quieras) siempre son asumidos por el consumidor final. No es un problema tanto de fondo, pero si de forma. Si él deseaba comprarse dichos artículos debió haberlo hecho con su propio dinero. Ten por seguro que si mañana yo me compro un perfume costoso y lo pongo a cuenta de la empresa donde trabajo me pondrán de patitas en la calle.

A aLexei.net, jumegue y Atlante les gustó este mensaje.
  18. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    Toledo no creo, si Toledo estuvo mas preocupado por el pueblo peruano en su gobierno, siempre llegaba puntual, se caracteriza por su austeridad, que raro.

A jumegue le gustó este mensaje.
  19. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Toledo no compro nada, no lo ataquen. El no compro:

Los Whiskys,
    relojes,
    perfumes,
    gafas, no.
    Ni su esposa compro el inmoviliario de lujo para sus ostentosas oficinas (10),
    ni los vestidos que usaba, no.
    Ellos no compraron nada de eso, no seamos estupidos en esta acusacion.

Lo compramos y lo pagamos los Peruanos.

A ubarca10, Helgrim, Paulvandyk_3000 y otras 12 personas les gustó este mensaje.
  20. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    toledo no solto a los terroristas mas de 2126.toledo no hizo cinco VIAJES por año a punta sal . eso es mentiiiira.toledo no ganaba 18000 dolares mensuales. eso es MENTI,,,RA TODO ES FALSO

A ZaTuRsSsS le gustó este mensaje.