Toledo aceptó debatir con Castañeda en Cabana

Publicado en 'Política' por Raftel, 17 Feb 2011.

1. Raftel

Raftel Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009

Toledo aceptó debatir con Castañeda en Cabana pero sin antidoping

http://elcomercio.pe/politica/715084/noticia-toledo-acepto-debatir-castaneda-cabana-sin-antidoping

Esta será la pelea del verano. Al parecer la estrategia de Castañeda de provocar a Toledo le funcionó porque para revertir las encuestas necesita dar un buen golpe, y la oportunidad la tiene en el debate con Toledo.

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    toledo como sea tiene que ponerse las pilas, antes que le hagan el examen.
    en cabana? pucha o sea quierew jugar de local

3. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Toledo es un inepto y vendrá con sus frases populistas de siempre.... tiene una suerte inmensa, porque Castañeda es otro que no da pie en bola.

4. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Toledo a Castañeda: "No busco ser alcalde del Perú"

Mas polemica y mas del "pan rebanado" que poco a poco pierde Castañeda Lossio ciertamente con comentarios desatinados. Urgente necesita el "mudo" cambiar su estrategia.

Fuente Peru21:http://peru21.pe/noticia/715059/toledo-yo-no-busco-alcalde-peru

El candidato de PP aceptó debatir con Luis Castañeda en Cabana, pero reiteró que no se prestará para la “payasada” del examen de doping.
    Luego de que Luis Castañeda Lossio lo retara a un debate en Cabana, Alejandro Toledo se mostró de acuerdo con realizar la polémica en su pueblo natal. No obstante, el exmandatario aseguró que “no se prestará a payasadas” cuando fue consultado si se haría un examen de doping, tal como lo pidió el líder de Solidaridad Nacional.
    “Esos circos de bajo gusto son circos de peluquerías y no me prestaré para eso. (…) Yo soy un expresidente, no trato de ser un alcalde del Perú, yo quiero ser presidente del Perú”, destacó el líder de Perú Posible tras un mitin que realizó en la Plaza de Armas de Chimbote.
    Toledo Manrique pidió a sus rivales electorales terminar con la campaña sucia y enfocarse en propuestas electorales con sustento. “No me lograrán sacar de mis casillas y no responderé a frases de doble connotación, pues seguiré hablando sólo de mis propuestas”, destacó el exmandatario.
    NO HIZO BOICOT. En otro momento, el candidato presidencial negó haber solicitado a la Embajada de Estados Unidos realizar una campaña de desprestigio contra Ollanta Humala durante la contienda electoral de 2006, tal como afirmó anoche Gana Perú en un comunicado.
    “Jamás he hablado con algún embajador en contra de candidato alguno. Lo descarto de manera categórica”, aseguró Toledo. Al respecto, el vocero de Perú Posible, Gilberto Díaz consideró “poco creíble” la versión de Gana Perú y cuestionó que ahora Humala Tasso dé credibilidad a los llamados Wikileaks.

Última edición: 17 Feb 2011
    A Samuro y peposanz les gustó este mensaje.
  5. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    El cholo es más arrogante de lo que pensé, al dar ese tipo de respuesta. Sin ánimos de defender a Castañeda (porque tiene mucho que responder), Toledo con su lloriqueo de que "no me prestaré a circos" sabe en su conciencia que la probabilidad que salga positivo por consumos de drogas es alta.

¿Porqué mejor no reconocerlo? Quedaría mejor, y estoy seguro mucho disculparían esa actitud negativa que tuvo al consumir drogas. En cambio, ponerse en plan de rechazo por supuesto complot, evidencia que sigue siendo el mismo de antes. Ojalá no salga elegido. Sería tan grave como si saliera Humala.

6. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    como a Castañeda no le gusta hablar ya salió con sus pachotadas sobre examenes, no aprende, se hunde pero sigue adelante con su campaña sucia que no le esta dando votos en cambio Keiko con pequeñisisisimas puyitas a Alan le esta sacando ventaja, Castañeda esta confiado que Alan hará algo para ayudarlo, pero Alan esta mas preocupado en tapar sus cochinadas con los Sanchez Paredes y lo del vino

A Samuro le gustó este mensaje.
  7. CremaAMuerte

CremaAMuerte Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    Sin duda, Castañeda "se está jugando la baja" al sugerir debatir en Cabana siendo conocedor que el norte (especialmente Ancash) no le tiene mucha simpatía.

8. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Ahora pues Castañeda... ahora pues.. este debate es su ultima jugada para subir en las encuestadas.

Y todavia en CABANA... de la provincia de ANCASH..donde a Toledo lo quiere muchisimo como en Huarmey, Huaraz, CHIMBOTE etc etc

Puede salir trasquilado...

9. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Keiko con su sonrisita tonta no va a convencer al electorado. Eso debe entenderlo. Y García, en fin, no me sorprende su relación con los Sánchez Paredes. Es tan corrupto como Toledo. Y Castañeda no responde Communicore, porque sabe que pierde si le descubren todos los vacíos que hay, por beneficio propio, de Marco Parra, y demás aliados.

10. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    No le conviene a Castañeda, dudo que con su poca labia le llege a ganar a Toledo que tiene más cancha en esto... me da igual quien gane en este versus, pero es más probable que lo haga Toledo.

11. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Lo que no puedo entender es esto: ESE TEMA DE LA DROGA Y DEL MECHON DE PELO ESTA DESGASTADO.

Susana Villaran (Actualmente ALCALDESA DE LIMA) cuando fue al programa de Bayly acepto haber fumado marihuana y le gano a Lourdes "potoaudios" flores. Por lo que me parece que Castañeda deberia parar con la cantaleta del "pelo" ya que nadie en si le da importancia al respecto

12. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    ¿Está desgastado? Quieres que prescriba, que la gente olvide eso? Bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Villarán (con quien no comulgo) en eso hizo bien, aceptó haber fumado marihuana, no puede seguir ese ejemplo Toledo, y ser más HONESTO, que tanta falta le hace?

13. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Cuando alguien dice a otra persona o a otras personas su defecto, por más pequeño que sea, las personas tienden a confiar más en esta. Es inconsciente y un truco de PNL, por eso a Susana se le vió más confiada que a Lulu luurdes. :)

14. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Simplemente "no tiene razon de ser" , no es que YO QUIERA QUE PRESCRIBA. Disculpame pero aca sin querer entrar en conflictos contigo dejame decirte que la actual persona que gobierna este pais toma medicamentos por su inestable condicion psicologica (por no llamarlo de otra forma sin que suene peyorativo). Alguien te dice algo al respecto, pues no ¿verdad?

Yo creo que hace mal Toledo en no admitir si ha consumido o no marihuana o cocaina, pero como te digo, con ese tema no te "puedes bajar a un candidato" ya que es algo PERSONAL. Si tuviese que ver con actos de CORRUPCION (AFECTA A LA SOCIEDAD) pues si mi estimado.

Mal de muchos, consuelo de tontos

saludos

15. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Pura habladuría, que los tachen

16. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Estás justificando su proceder porque García procede igual, ahi estamos mal amigo. García es otro que debe ponerse los pantalones y admitir su inestable condición psicológica. Igualmente Toledo debe aceptar que se droga. Ante todo, sinceridad.

Ahora, antes mencionaban que lo de Zarai es algo personal/familiar. No estoy de acuerdo en eso. Si uno ni siquiera es capaz de aceptar a una hija producto de una infidelidad, o sea, no tiene principios morales con su propia familia, qué se le puede pedir con todo el país. No tiene escrúpulos.

Y tampoco quiero enfrentarme contigo ni con ningún otro forista, pero sí debo recalcar todas las cosas negativas que se dieron en la época de Toledo, la gente debe tenerlo presente, no olvidarlo.

A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  17. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Uhmm no me entiendes, yo no busco justificar su conducta, yo creo que es condenable MORALMENTE Y SOCIALMENTE la conducta de estas dos personas. Pero dime tu, desde Susana Villaran al comun denominador al que llamamos "SOCIEDAD" ya no le es relevante saber si fumo marihuana, cocaina u otro estupefaciente

Coincido totalmente contigo que Toledo ya tuvo una gestion y que si HAY QUE REPROCHAR ALGUNA MALA GESTION HAY QUE HACERLO porque al fin y al cabo el que es presidente es RESPONSABLE DE LO QUE PASE EN ESTE PAIS.

Pero para un asunto de candidaturas presidenciales, en mi opinion, el asunto del cabello como que pasa a segundo plano.

Paz
    Saludos

18. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Yo no creo q sea una payasada, a mucha gente le interesa ver el resultado, sobre todo a quienes queremos q toledo NO gane.

Si gasta tanto dinero en publicidad, pagar un examen sera como quitarle el pelo a un gato, ademas, si dice no tener nada q temer, entonces de igual modo, q se haga la prueba y q le restriege en la cara dicho examen a quienes tanto se lo pedimos.

Por otro lado, por ahi lei sobre Villaran, Villaran fue sincera, ella adimitio q de joven consumio marihuana, DE JOVEN!, no q a los 30, 40, 50 o 60 lo siguiera haciendo.

19. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Ese cholo como le corre al doping jajaja

20. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Porque Toledo acepta debatir con Castanieda y no acepto debatir con PPK?
    No era que el no solo iba a debatir con un candidato y que solo iba a hacerlo en el debate oficial?
    Osea...con este si pero con economistas no
    (y porseaca, si la idea de un debate es confrontar propuestas frente a la poblacion, pretender justificarlo con el hecho de que es porque PPK tiene menos puntos seria ridiculo)

Etiquetas: