Toledo aceptó debate con Humala y con los cinco primeros en encuestas

Publicado en 'Política' por fermil, 8 Mar 2011.

1. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009

conociendo a Humala, va a querer un debate donde va a querer atacar un 50% y hacer propuestas el otro 50%. espero escuchar buenas propuestas y no puros ataques q se han vuelto barro naranja y aprista.

y sobre lo de los precios estables, es verdad sobre la especulación. está subió el pollo a 8 soles una ves cuando debió subir hasta 6~6.5 soles.

2. kroe

kroe Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2010
    antes me comia un sanwichon a 1.50 bien pagado con su refresco........ ahora minimo en la me cobran 3.5 , no que teníamos la inflación mas baja de los últimos tiempos..jaja... naa mentira yo se que eso se debe a la especulación es q todos quieren su tajada del pastel del seudo boom q estamos viviendo... pero q se hace en un mundo donde la decencia es algo que resulta más dificil de practicar, la generosidad es para tontos, y la ética para aburridos....es el Perú de los más "vivos"...... Indecopi bien pintadazo ahi, sólo se hace notar en los casos mas bochornosos como son las vivezas que hacen los Bancos , eso es el Libre mercado , no digo que sea muy malo, pero es el menos malo de todos. sin embargo somos supuestamente una economia social de mercado, pero bueno no se nota mucho.... haber si algún candidato muestra algo de sensatez para el consumidor desprotegido

3. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Y por que no con el resto de candidatos tambien?
    Yo tengo tiempo como para ver un debate tan importante asi dure 4 horas.
    Total, la unica democracia que en verdad existe es la facultad de ir a votar unos 5 minutos (la fila aparte) para escoger a un representante y quisiera estar bien informado para tan poco poder que nos dan.

4. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    :errr: bueno, yo no tengo 4 horas...
    además con el último debate quedó claro q los candidatos de la cola no merecen participar.

5. jasposcarlos

jasposcarlos Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    Dice con los cuatro primeros ¬¬

6. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Realmente deberia debatir coin Humala porque Toledo le copia sus propuestas, para ver quien las sustenta mejor.

A Miss.Hwang le gustó este mensaje.
  7. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Toledo debatiendo con Humala? :biggrin: Va a nesecitar estar muy lucido cosa que dudo. Lo que pienso y hasta estoy seguro, es que se echara para atras. Por eso dejo en claro EL POR QUE UN DEBATE CON HUMALA Y NO CON LOS 4 PRIMEROS. Jueguitos tontos de palabras.

A Valente le gustó este mensaje.
  8. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Pero a Humala le ganaria cualquiera en un debate hasta la tia Juliana Reymer....:cafe:

9. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    va , con humala .....

deberia ser una debate con ......

Toleto
    PPK
    F. Belaunde
    Castañeda

y un par de personas independientes que no este lanzandose al sillon presidencial , una de ellas deberia ser mercedesm Araos ....

como para increpar o respaldar las propuestas.....

eso si seria un buen debate

10. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Si se celebra este debate creo que por fin podre definir mi voto

----- mensaje añadido, 08-mar-2011 a las 10:29 -----

La Sra Mercedes Araoz no es imparcial politicamente porque ha estado presente en los mitines de PPK

11. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011
    Eso mismo creyo ALDO MARIATEGUI.
    Y le salio el tiro por la culata, pues se desnudo completo al ver como con simples respuestas de Ollanta Humala, Aldito era incapaz de refutarle una respuesta...al contrario quien fue refutado fue el...pues Ollanta le dijo por primera vez en su cara, en vivo, lo que nadie le habia dicho: "No pues Aldo...estas equivocado...te equivocas"...Y el inteligentisimo ALDO???...hay hay..siguio rabiando (por dentro obviamente)

A Metalfan y Miss.Hwang les gustó este mensaje.
  12. rsurveyor

rsurveyor Miembro de oro

Registro:
    9 Jul 2009
    Y por que el CHOLO le tiene miedo .... hasta arrugo con la Tia Araoz
    un poco mas y voy ha pensar que se le moja los pantalones :biggrin:

13. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

yo en ningun momento he dicho imparcial , he dicho independiente, pero ella hiria con el afan de refutar a los candidatos,

no me gustan los debates como monologos , debate es, obvio debatir , conversar , disputar , no solo mostrar su punto de vista y que siga el otro , asi no .

se necesita a alguien que les refute y ellos defiendan sus punto de vista

14. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011
    Pero para moderador o moderadora...se requiere mas que una persona independiente....que sea IMPARCIAL.

Cosa rara ultimamente.

Mercedez Araoz no seria ni parcial ni independiente...pues es ampliamente conocida su vision de economia y politica...osea no se pone la camiseta...pero hace barra a Toledo, Castañeda y PPK.

Si no te gustan los debates como monologos...pues entonces no te dejes engañar....n ote dejes vender gato por liebre...solo por pura pereza...

Desde un principio se sabia que ese supuesto debate (como asi lo promocionaban muchos medios de comunicacion y periodistas) era solo un engaño.

Pues en realidad era solo una exposicion de ideas, cosa que nada tiene que ver con un debate....y claro la gentita mas preocupada en solo lo que dicen los titulares, se la creyo todita.

El unico que advirtio que eso no iba a ser un debate fue Ollanta Humala (si aunque les salgan ronchas a muchos)...y bueno como sucede normalmente...los periodistas ni se inmutaron con lo que el dijo y cambiaron de tema...pues el engaño ya estaba propalado.

Ahora el JNE esta coordinando otro supuesto debate...OTRO ENGAÑO.
    Y otra vez el unico candidato que hace la advertencia: Ollanta Humala....¿POR QUE?

utiliza la logica...y dale "oficio a tu cerebro"
    A veces hay que dejar la pereza de lado....y evitaras muchos engaños.

A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  15. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

bueno por Ollanta no votaría ni loco , me he tomado la paciencia de imprimir su plan de gobierno de su pagina y leerlo(aun sigo) y no tiene fundamento ....

imagínate ahí debatiendo , con personas que `puedan refutar, Rosa María Palacios, Mariátegui, Cesar Hildebrant, uno para cada tema , y mas tecnócratas,.

eso si seria un debate ....y cada uno con su vicepresidente...

16. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Solo rescato la figura de Cesar Hildebrandt, el resto son una tira de periodistas aceitados

pd: concuerdo con eldandy

Última edición: 8 Mar 2011
  17. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011
    Facil es echar barro o tirar piedras...pèro eso no ayuda en nada a la politica.

Dices que te has tomado la paciencia de leer el plan de gobierno de un candidato...muy bien....entonces si concluyes en que no tiene fundamento:

¿Por que no das si quiera unos cuantos ejemplos y sustentas por que no tiene fundamento?

Para hacer un debate alturado, productivo y con propuestas...solo se necesita un moderador imparcial.

Para que meter tanto periodista parcializado...eso se convertiria en un dame que te doy, o todos contra uno, etc.

18. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

un moderador no hace el debate ... que es un debate ?????????????':yeah:

19. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011
    Alguien que le quiera responder?????
    .........................................................

Si no puedes refutar comentarios...no te salgas por la tangente,
    ni mucho menos preguntes tonterias.

20. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Un moderador sólo deja que los candidatos debatan, él no se mete en la discusión, pone la pauta en cuanto a los tiempos de intervención de cada uno, y en hacer respetar los acuerdos previos al debate.

A scudero le gustó este mensaje.