Toledo a PPK: No te olvides que yo fui tu jefe

Publicado en 'Política' por Metalfan, 28 Ene 2011.

1. Metalfan

Metalfan Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2010

El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, le mandó un mensaje a PPK. "No te olvides que yo te contraté. Yo fui tu jefe", dijo durante una caminata proselitista.

Algo fastidiado por las últimas criticas que le lanzó Pedo Pablo Kuczynski, el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, le respondió a su ex ministro, recordándole que "fue él quien lo contrató".
    "Le recuerdo que yo lo contraté, yo fui su jefe", dijo Toledo Manrique, subido en su "Cholobus", con el cual recorrerá todo el país en campaña presidencial.
    Ayer jueves, PPK, expresó que la propuesta de Toledo de "subir los sueldos a los maestros en 100%", es algo irresponsable pues generaría inflación.
    Toledo argumentó que tiene las cosas claras. "Nunca, con una propuesta, pondría en riesgo la estabilidad fiscal que se logró durante mi gobierno", dijo.

FUENTE : http://www.larepublica.pe/28-01-2011/toledo-ppk-no-te-olvides-que-yo-fui-tu-jefe

2. realperuano

realperuano Miembro de bronce

Registro:
    2 May 2010
    Toledo se me cayo....... primero lo del matri gay, ahora legalizar las drogas y apoyar el aborto, antes que votar por el prefiero votar por fujimori...

3. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    ajajajjaja, Toledo tiene ya como 1000 propuestas, promesas, creo q piensa gobernar 100 años para poder cumplir todas, muchas de ellas descabelladas por cierto, parece que no tuviera asesores o pensara que la solución económica es imprimir mas billetes.

A Mayel le gustó este mensaje.
  4. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    :D
    tantas bobadas habla PPK. no recuerda q él fue parte de esas "bobadas" q ahora habla del gobierno del cholo.

5. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    ya fue su jefe y.......................que

6. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    igual creo que toledo va a salir elegido.

7. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Toledo peca de soberbio.

8. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Tal vez? pero con tu voto por que millones se quedaron boquiabiertos con las estupideces que esta saliendo a decir y eso se va a reflejar en la proxima encuesta. Ojo las pagadas por el.

A Mayel le gustó este mensaje.
  9. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    no solo eso, pero en fin, después de varias botellas de wisky, que cosas mas podra ir a decir :P

10. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010
    ¿? eso dijo¿?
    Y que él no se olvide que fue un miserable que no reconoció a su hija.