Toledo a Castañeda: Enfrenta los cuestionamientos

Publicado en 'Política' por comunista, 14 Mar 2011.





  1. comunista

    comunista Miembro de oro

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    6,493
    Likes:
    9,058




    [​IMG]

    "Enfrenta tus cuestionamientos y no le busques siete pies al gato", le dijo Alejandro Toledo a su oponente Luis Castañeda Lossio. Desde Solidaridad Nacional lo acusan de ser el "jefe de Susana Villarán".

    Decidió enfrentar los serios cuestionamientos y críticas que le endilagaron los representantes de Solidaridad Nacional. Alejandro Toledo dijo esta tarde que no ordena nada a Susana Villarán y que no tiene ninguna relación con la alcaldesa y sus decisiones.

    Esto en referencia a la presentación del Informe a Lima número 1, que presentó esta mañana la autoridad edil, el cual fue duramente criticado por los militantes y figuras de Solidaridad Nacional, quienes lo calificaron de "arma política", además de señalar que viene siendo una "orden" del ex presidente Toledo, para perjudicar a su oponente Luis Castañeda.

    Debido a esto, Alejandro Toledo respondió a las declaraciones del partido SN, con un "no tengo relación con la Señora Villarán".

    Pero allí no quedó todo, además, el ex presidente y aspirante a la presidencia, le mandó un mensajito al ex burgomaestre. "Que el señor enfrente sus cuestionamientos y no le busque siete pies al gato", indicó en RPP.

    ¿Cuál será el próximo capítulo de este desencuentro toledista-solidario, que casualmente incumbe al primer y tercer lugar en las encuestas por un pase directo a al segunda vuelta?


    http://www.larepublica.pe/14-03-2011/toledo-castaneda-enfrenta-los-cuestionamientos

    Al leer esta noticia solo puedo decir: "el burro hablando de orejas". Uno huyendo de las corruptelas en la gestión municipal haciéndose la victima y el otro evadiendo debates, exámenes serios y su pasada mala reputación. :plop:

    [​IMG]