Tokio hotel la peor banda del mundo

Publicado en 'Música' por kala23, 13 Feb 2009.

1. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009

Observen con detenimiento esta foto, ¿Que ven?, no me digan lo obvio, se que es un tipo que perdio los papeles hace tiempo, tampoco me digan que es algun miembro de uno de esos grupos de Glam de los ochentas, no, se equivocan, de seguro que si tienes entre 15 y 18 años y eres niña sabras quien es este adefesio, les presento a Bill Kaulitz Trümper,vocalista de la nueva sensación del rock basura mundial Tokio Hotel.
    Para que vean que no solo desde los States salen bandas mierdosas este bodrio nos viene desde Alemania, donde han roto todos los records de ventas, sus tres discos han vendido millones bazandose en la formula ya usada por la industria en otros productos de este estilo, pinta de rockeros, canciones facilonas de estribillo repetitivo, video clips super caros y calidad musical inexsistente, aparentemente mientras hagas musica de menor factura, mas va a ser le exito que lograras.
    Ellos mismos se definen como pop-rock o punk-pop (pobres punkers usan el nombre de su estilo para todas las basuras nuevas que salen), yo particularmente los llamaria sencillamente POP vacío, hecho para chiquillas de liceo, musica que exalta la imagen por sobre todas las cosas (¿les parece familiar este termino?) convirtiendo a los discos en meras excusas para sacar videos en helicopteros, con efectos de fuego y cualquier cantidad de efectos especiales, la musica que se la lleve el diablo, pues esa gente que se esmera haciendo buenas composiciones no gana casi plata.
    Sinceramente no entiendo a las chicas de hoy en día, ¿cual es la vaina de que les gusten estos tipos así que se maquillan mas que ellas?, ya Gerard Way se mostraba bastante geva, pero este pone a Gerard como un macho latino con su pinta de Alejandra Guzman con laca, ¿Donde quedan los galanes masculinos como Brad Pitt?, ¿En fin amigos mientras las industria discográfica siga sacando este tipo de basura yo estaré aquí para hablar de ellos y comentarle a la gente lo lamentable de este tipo de música, diseñada desde una oficina para las masas, ritmos faciles, guitarras limpias en la mayoria de los temas, pinta irreverente para llamar la atención y millones de dolares de ganancia, me gustaba mas le mundo cuando el pop era algo honesto y gente como Culture Club y Human League dominaban las listas,

2. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    la chibolada se mueren x ellos, no les veo nada interesante... U_u

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Jaja peor banda del mundo, estas exagerando un poco ^^ (No me gusta Tokio Hotel, no se si la que canta es mujer o hombre)

4. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    No entiendo cual es el problema, envidia tal vez, si no hace buena música simplemente no los escuchen.

5. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Yo no tengo ningun problemas con ellos que nu musica es una basura lo es o por lo menos para mis gustos :S

Pero la peor no es.....

Tongo y su pandilla lo es....

6. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    La tipa q canta es anorexica ?

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    No opinare mientras que no escuche su musica..

8. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    apuesto a ke el regueton es mas musica ke lo ke toka este grupo... xD!!

9. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Para que se deleiten jajaja

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=IJufIjPIZxE"]YouTube - Tokio Hotel - Ready Set Go [official video][/ame]

10. JuanK_cC

JuanK_cC Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2009
    ^ nos seas malo.. la basura al ser comparada con basura... es lo mismo... y pos... no entiendo para que crear un topic para mencionar que una banda es mala.. si te incomoda o no te gusta simplemente no la escuches.

Última edición: 13 Feb 2009
  11. andersmusician

andersmusician Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    jaja su genero es algo rock-pop punk-pop emo-pop

osea en general pop, see algo sobreusado creo :yeah:

12. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    No es tipa, es tipo... con tanto maquillaje ni se llega a notar, ahora no sé si sufra de anorexia o siempre haya sido así de delgado :errr:

13. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Mmm, es un grupo joven.. el look ya es cosa de ellos, pero en vivo no canta mucho el pata.. es comercial por aqui??

14. almen

almen Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    No es escuchado tokio hotel, pero tengo tres amigas a quién les encanta. Pero definitivamente regeetoon no se a ganado el titulo de ser "musik" aún y dudo mucho que lo logré en el futuro.

Hasta pronto:chau:

15. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    weno no pasa nada y eso k recien he visto ese video k pusieron ork kreo soo habia escuchado el nombre simplemente uno mas k pasara rapido al tacho de basura musical

16. loco_guitarra

loco_guitarra Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Ese pata es copia:

aki el original:

Última edición: 13 Feb 2009
  17. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    definitivamente me kedo con el original... :risota: