Tokio Game Show: fecha oficial de lanzamiento de Splinter Cell Conviction.

Publicado en 'Xbox' por JEFFXBOX360XB, 24 Set 2009.

1. JEFFXBOX360XB

JEFFXBOX360XB Suspendido

Registro:
    11 Dic 2008

Buenas noticias nos vienen desde el sol naciente pues en la tierra de Final Fantasy se está desarrollando el Tokyo Game Show 2009, evento en el cual exponen las desarrolladoras de Video Juegos todo su material próximo a salir al mercado, así como noticias vinculadas al mundo del Video Juego. Y es ahí que se recoje la información emitida oficialmente por el estudio francés:Ubisoft quien ha mostrado un nuevo trailer de su próxima entrega:Splinter cell Conviction, y que además han señlado la fecha oficial de su salida al mercado que será el 23 de febrero del 2010 .

Entonces tendremos de vuelta a nuestro carismático amigo San Fisher quien regresa en esta 5ta entrega de la saga Splinter Cell. Para éste nuevo capítulo el frio Sam cuenta ya con 50 años encima y su rostro ha envejecido, pero esto no le quitará su arrolladora personalidad y mucho menos el gran manejo de todos sus artilugios contando sin lugar a dudas su enigmático visor nocturno. Este juego contará con un realismo y una calidad gráfica muy superior a lo ofrecido en anteriores entregas, además se ha confirmado que existirá una jugabilidad abierta y una interacción con los objetos que nos rodean utilizándolos como armas en contra de nuestros enemigos. El juego será exclusivo para Xbox360 y Pc.

Fuente:http://republicadegamers.blogspot.com/2009/09/buenas-noticias-nos-vienen-desde-el-sol.html
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=SI8_r5x-R8I&feature=player_embedded"]YouTube - Splinter Cell: Conviction Tokyo Game Show 2009 Trailer [HD][/ame]

2. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Oye, segun dijeron ahora no usará los visores, y será más un juego de supervivencia. ¬¬

Espero que lo cumplan porque ya le hacia falta un cambio a la saga y no vaya a pasar lo mismo que con Double Agent que solo nos hicieron creer que seria diferente, de todas formas lo compraré, tengo todos los demás y no me lo pienso perder.

3. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    En lugar de iniciar un tema nuevo quería revivir el tema iniciado por "Jeff...":

La saga de Splinter Cell ha sido una de mis favoritas, sin embargo hay un par de detalles (que expondré más adelante) que me hacen dudar sobre mi "lealtad" como aficionado a la historia de Sam Fisher en el nuevo SC:C

El juego parece bastante bueno, los gráficos excelentes, y la inclusión del sistema de la "última posición conocida" (last known position, o LKP, por sus siglas en inglés) me parecen muy buenas.

Pero:

1) Primero un comentario irrelevante (más capricho mío que todo), el no ulitizar los visores creo que afecta el factor 'nostalgia' que tengo del juego; entiendo que no se requieren dentro del contexto de la historia (y no por eso voy a dejar de jugarlo) pero es solo eso, nostalgia. Ellos han sido reemplazados con una suerte de sonar, que permite a Sam "ver" quienes están a su alrededor.

Sin embargo, no está descartado, me imagino, que se utilicen, durante flashback missions como se refiere en el video de abajo (en inglés). El director creativo de Ubi, no negó la posibilidad de este tipo de misiones, aunque no quiso dar más información.

http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/83?ch=1&sd=1_hd

2) Este detalle si es muy importante, para mi: uno de las habilidades de Sam es poder transportar los cuerpos de sus enemigos y ponerlos en un lugar oscuro / escondido para no generar alarma. En su afán de hacer que la acción del juego sea más rápida Ubi Montreal decidió remover esa habilidad: Sam Fisher no puede cargar a nadie :errr:...o bueno, eso es lo que se sabe hasta ahora (y de acuerdo a los foros en la página oficial del juego, esto no ha sido desmentido).

Entiendo la necesidad de atraer a más compradores a los que pudiese no gustarles el tener que ocultar cuerpos todo el tiempo; es cierto también que Sam (quien no trabaja más para Third Echelon) no necesita hacerlo; ¿pero no hubiese sido mejor dejar el mover cuerpos como una opción y permitirles decidir cómo quieren jugar SC?

Quién sabe, tal vez esa habilidad se pueda usar durante esas flashback missions...entiendo que la única opción es "llevar" (cuando está atenazado por el cuello) a tu enemigo a un lugar oscuro.

Última edición: 12 Feb 2010
  4. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Hahahaha el xbox Is Badd!*

5. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    :errr:

Este es el típico caso de:
    - Limitado intelecto, o
    - Limitada cultura, o
    - Fanatismo, o
    - Todas las anteriores

Soy dueño de un Xbox, pero no soy "fan" de la marca. Eso tampoco me hace "odiar" el PS3 como me imagino que este nuevo usuario lo haría si estuviese en mi lugar (lo que es más, me encantaría tener también un PS3). Eso es lo que no comprendo, porqué hay gente con ideas tan polarizadas que no llegan a entender que todas las consolas (que no son perfectas, ninguna de ellas) pueden tener juegos buenos y malos.

6. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Cuantas ganas le tengo a este juego :cray:

7. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Yo si soy fan de mi Xbox 360, porque es el unico que pude comprar, pero no por eso desdeño los juegos de otros lados, el juego es lo que importa al final de cuentas y por lo que compramos nuetros sistemas.

Juguè todos los juegos anteriores y me los pasè en cualquier modo o dificultad posible, me encantaron desde la primera vez y espero que este no me decepcione, todos han sido muy buenos y en cada uno hay elementos nuevos, lo de los visores no creo que sea necesario, pues desde siempre han sido una ventaja sobre los enemigos, yo nunca vi por ejemplo a un guardia en la oscuridad usandolos, asi fuera del ejercito mas poderoso, y creo que la innovaciòn es lo unico que podra salvar a este juego de un fracaso, no quiero ver a Sam Fisher por ahi correteando y disparando sin sentido, eso ya no seria Splinter Cell.

Hay otros juegos que usan la infiltraciòn y la oscuridad como tema y no son nada malos aun sin los visores nocturnos, como la serie de Thieft.

Al parecer ahora el punto fuerte es la interacciòn con el medio ambiente.

A ver que tal queda al final.

Última edición: 13 Feb 2010
  8. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Pero en SPLINTER CELL DOBLE AGENT ,en el ultimo nivel , los guardias tienen visores para ver en la oscuridad :errr:

9. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

No recuerdo esa parte, la verdad, tendre que rejugarlo, gracias por el dato. :yeah:

10. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Haha Qe pazO trOnco , yO tenia la xbOx y No me gusta Por Qe Se QemOx , gasTe muxa Plata paRa Que solo me Dure dOs Meses Mas , nO sOi un fanBoi ni Un friki , perO prefiero La Ps3 y No Creo estar ofendiendo a Nadie sOlo Qe ai vecs Qe tiens Qe azepTar Lo Q e!* y No Se me Piqe Ni se me pOnga SeloSo xD laOss haha!*:biggrin:

11. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Como dije, el tema de los visores no es imprescindible. Concuerdo contigo en que no me gustaria ver a SF corriendo y disparando a todo lo que se mueva. No soy reacio a mejoras, pero quitar la posibilidad de ocultar los cuerpos practicamente convierte al juego en un shoot-em-up. Mira por ejemplo, este video, despues de escalar la pared (en el minuto 00:47, mas o menos) las unicas posibilidades que tiene SF son: o volver a escalarla o eliminar al objetivo. Una vez hecho eso tienes que dejarlo ahi porque la unica accion que se muestra como disponible es levantar la pistola; de igual modo, cuando hace caer al tipo por la ventana, el cuerpo queda tendido a vista y paciencia de los otros miembros de seguridad ¬¬...

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-mansion-splinter-cell/61830

Última edición: 14 Feb 2010
  12. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Eso pasa cuando conpras un sistema a ojos cerrados , si hubieras leido un poco sabrias que tu mejor opcion era una placa Jasper. Ademas recuerda que la ps3 no se salva de errores , pof pof luces amarillas pof pof... :jum:

13. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Eso si es un grave error, espero que solo sea del trabajo en proceso y no se quede enla version final.

Pero otra cosa que hay que tomar en cuenta es si el juego se trata de huir y esconderse y no de infiltración como en los otros donde tenias todo el tiempo del mundo para ir por ahi en cuclillas llevando y trayendo cuerpos pues no esta tan mal.

14. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Pero si cambian demasidas cosas el juego ya pierde escencia , seria como el paso de RE3 a RE4. :errr: