Todos son corruptos, nadie se salva. ¿Entonces por quién votarán?

Publicado en 'Política' por Renatto Perú, 20 Dic 2009.

1. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007

Que Keiko es corrupta por ser hija del chino. Que Castañeda favorece a sus familiares y hace enormes faenones con el pretexto de transformar Lima. Que Lourdes Flores es la candidata de los ricos (será Cataño, pero no tacaño). Que Ollanta Humala recibe dinero venezolano, baila con travestis y tiene relojes súper caros. Que Javier Diez Canseco fue en realidad Javier 0.5 Canseco y ahora 007 Canseco porque pocos simpatizan con él. Que Toledo es raptado y, por curiosidades de esta vida, amanece en una casa de putas (además de borracho y niega hijas). Que PPK tampoco tiene pocos simpatizantes, y además es un gringo vendido a las transnacionales.

¿Entonces señores? ¿Cuál es el candidato al 2011? Todos, absolutamente todos, en este foro critican a los candidatos de otros. ¿Acaso votaremos, otra vez, por el menos malo?

Se que la política peruana es asquerosa, ¿pero qué hacemos? No existe ningún candidato que cumpla con todas las características deseadas. Sólo nos quedan dos tipos de aspirantes a la presidencia: El primero, roba, pero también hace obras; el segundo, roba y no hace nada. ¿Triste verdad?

Por favor… para que haya un candidato de esos inmarcesibles en la historia peruana, seguramente, habrá que esperar buen tiempo.

Última edición: 20 Dic 2009

2. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Yo te preguntaria Renato haber si es facil contestar:

Que comerias...?

Caca, o Vomito

La disyuntiva que tu quieres imponer es la misma...
    solo por que tienes que elegir vas a comer caca...?
    vas a comer vomito...?

Si tu puedes hacer eso pues felicitaciones
    pero YO PREFIERO MORIRME DE HAMBRE es mi derecho.

3. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Mi pregunta no va para los que dejarán el voto en blanco. Mi pregunta es para los que votarán, porque de todas maneras tiene que haber un presidente. Hay comparaciones y comparaciones… la que hiciste, me parece algo sin razón.

4. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Hasta ahora, consideraría votar por Lourdes y PPK, sino voto viciado.

Pero al final no va a ganar ninguno, ya que siempre gana un populista corrupto, con promesas que nunca se cumplen. A los peruanos no nos gusta la honestidad.

5. Heatsoul

Heatsoul Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2009
    Mmmm.. bueno francamente si solo se presentan esos yo votaría por Lourdes, eso que es la candidata de los ricos... pues me parece que es solo una etiqueta puesta por su competencia para quitarle votos (si no mal recuerdo fue Ollanta el que empezó con eso).

6. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Bueno… aunque no han podido probar nada, Lourdes también fue atacada:

7. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    No se ve la imagen, Renatto. Está roto el link.

Editado: Ya se puede ver.

A Lourdes siempre la atacaron de cosas triviales... al menos la mayoría de las cosas.

8. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Bueno, ya que han podido ver la imagen…
    Lourdes Flores está directamente relacionada con el caso Cataño, pero claro, no han podido probar nada (y eso me complace). No obstante, su imagen va cayendo o al menos ya no tiene la misma pegada en la población, según la ultimas encuesta. Es una buena candidata, no hay duda, pero no sé si podrá tener la firmeza para cualquier “eventualidad” en el VRAE o conflictos diplomáticos con otros países.

9. Tuturutu

Tuturutu Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    Hasta ahora no voto por nadie, así me digan que debo elegir el mal menor (lo triste de las elecciones en el Perú).

Si voto nulo, ayudo al candidato que está primero en las encuestas, es como la ley, que me obliga a votar.

Que debe salir, si o si, uno de todas las opciones (el mal menor), porque el Perú no puede darse el lujo de malgastar el dinero que se invirtió para hacer las elecciones.

Espero que aparezca uno por allí... ¿quién sabe no?, hay tiempo...

10. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Lourdes Florez Nano y si nose presenta por nadie ..

11. RobinHoot

RobinHoot Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    Por el comanche ollanta Humala. :yeah:

12. JuanEvangelion

JuanEvangelion Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    votaría por el cura arana, pero como no tiene opción voy por humala.

13. Jorge999

Jorge999 Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2009
    en orden de prioridad:lourdes,ppk,antero y toledo

14. Kalamaro

Kalamaro Suspendido

Registro:
    21 Nov 2009
    Por ollanta ps, OLLANTA PRESIDENTE 2011. :P

15. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    Después de este gobierno vendepatria, Humala y Donayre por ser nacionalistas últimamente están ganando más simpatías. Hasta el momento son los únicos candidatos que pueden repotenciar las fuerzas armadas y velar por los intereses del Perú.

16. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Lulú como Humala ha elegido mal a su gente por eso Rey y castañeda le mordieron la mano para irse a bailar con el apra , sus congresistas se separaron de Unidad Nacional para votar en bloque con el apra , una verdadera vergüenza y Elsa Canchaya es una cruz que llevara en sus espaldas, osea en resumidas palabras repito NO SABE ELEGIR A SU GENTE como los demas

17. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Para que jalarse de los pelos entre políticos con tanto rabo de paja y seudo políticos que saben más que lustrarse sus botas y las de Hugorila.

Dejen tanta elocubración y Mercedes Aráoz es la VOZ porque queremos una presidenta que hace y una mujer nueva, capaz y guapa con una sonrisa que enamorará a todos los presidentes regionales y hasta Evo se paltearía ya que anda solteron y cincuentón que hasta nos deja en paz por el solo hecho de contemplar a nuestra futura presidenta, la chica del barrio, la mujer de acción, carácter y sobre todo INTACHABLE: Meche Aráoz :wow:

18. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ¿Que hace que? que hace caso mas a los lobbistas extranjeros y muestra su prepotencia y hasta desprecio como alguna vez lo demostro en el programa de Hildebrandt cuando se dio el Baguazo, primero le dijo al chato cuando estele pregunto ¿si se habia sentado a dialogar con los nativos? y haciendo gesto de asco ella dijo

"que NO, porque no era experta en esos temas(haciendo alusion al DL):w0w:"

osea ya aprendio las malas mañas de los politicos ,claro estar a lado de AGP sino aprendes a robar y ser ladino eres una persona de "eggs" grandes , un candelejon para que lo entiendan:biggrin:

19. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    El peruano promedio es un ignorante en politica y poco o nada le importa el asunto politico, andan mas pensando en sus dos temas centrales: Deportes=futbol y espectaculos=escandaletes.

A la hora previa de las elecciones es recien cuando se podria hacer este tipo de preguntas, sobre por quien votar o no. Es tan temprano plantear esto ante un publico apatico y a veces chabacano para burlarse de los pocos que defienden a sus candidatos, aunque sus nombres ya suenen feo, keiko, humala, cabanillas, lourdes, toledo.

20. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    PPK...Obvio, es el mejor candidato