Todos sabiamos que algun dia humala seria presidente

Publicado en 'Política' por yolesgane, 6 Jun 2011.

1. yolesgane

yolesgane Suspendido

Registro:
    5 Jun 2011

creo que muchos de nosotros ya intuiamos que humala seria presidente del peru algun dia y ese dia llego
    una vidente lo dijo en el año 2006
    es que nos toma con tanta sorpresa esto?

A tekkenn6 le gustó este mensaje.

2. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    yo sabia que ollanta iba a ganar estas elecciones

porque?, pues porque era la mejor opcion frente a keiko castañeda y ppk

aunque no lo crean asi fue

Última edición: 6 Jun 2011
  3. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    eso de videntes son tonterias de gente k ni siquiera sabe de su propia vida y se pone a "pronosticar" sobre la vida de los demas :plop:.................y si era FACTIBLE que OLLANTA en algun momento iba a ser el presidente del peru ...........pues su discurso populista , diferente , de rechazo al empresariado abusivo y querer "cuadrar " a las grandes transnacionales ( para que paguen lo que deberian pagar:ptm: ) , la corrupcion que impera desde hace muucho tiempo en nuestro pais :ptm:....................el pueblo cansado de todo esto algun dia le iba a dar la oportunidad , pues en el papel OLLANTA "representaria el cambio "...ojalalo sea asi

4. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    habiendo un monton de gente ociosa que quiere dinero mascadito, que presidente se va a esperar que gane?

A Mayel, AtaKkE y ñuflex les gustó este mensaje.
  5. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010

ni tanto asi, el Peru tiene al presidente que escogio.

Lamentablemente hemos cometido tantos errores con los ultimos presidentes que hemos elegido, que teniamos que escoger por descarte a alguien "nuevo"...

Por favor no creamos en vaticinios..

slds

Kymykatty

6. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    jaaj , le dolio al fujimontesinismo la derrota .
    No se porque generalizas , gente ociosa? , toda la gente de provincia que voto por el se levanta a las 4 am para empezar su jornada laboral en el campo , y asi todos se parten el lomo trabajando , ahora tu trabajas? , si es asi que bueno y seguro deberas saber que no se respetan las 8 horas , algo esencial y justo.

7. golal

golal Suspendido

Registro:
    1 May 2010
    creo que sí , es la figura representativa de la izquierda peruana actual , y desde que paso a la segunda vuelta con keiko aumento sus posibilidades , creo que contra Toledo se hubiera retrasado 5 años su gobierno

8. babyprincess208

Registro:
    15 Feb 2011

la solucion es incrementar el salario minimo, no quitarles a otras personas ¬¬

creo que a esas personas les pagan como 300 soles en ningun momento dije que esta bien que les paguen asi teniendo niños pequeños que cuidar eso no alcanza ni para un arroz con huevo pero no por eso tenemos que pagar pato los profesionales y los que trabajaron de a pocos para tener un negocio

y hay algo que se llaman horas extra, la cosa es controlar mas a los empresarios no cortar ganancias los empresarios pueden ganar mientras paguen lo justo a los empleados, lo que me iega es que pongan un limite poco razonable a una persona cuando quiere poner un negocio, lo del salario minimo si hay que subir pero para eso no se necesita ponerle un tope a las personas para lo que pueden ganar, si yo tengo mi empresa ps les pagaria a los empleados lo justo con todos sus excedentes legales pero para eso no necesito dejar de ganar mas con pagarles mas creo que ya estoy cumpliendo con no abusar ps que mas quieren, lo que me iega es que los que somos profesionales y estudiamos paguemos pato

9. nprotec

nprotec Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2011
    Decir "algún dia" es muy ambiguo... si a lo que te refieres es a las elecciones de el presente año estas equivocado, yo mismo pensaba que Keiko sería la que ganaria y tampoco es para decir "todos sabiamos" a ganado por un margen muy estrecho...

10. EL KUTRA

EL KUTRA Miembro de plata

Registro:
    11 Oct 2009
    Lamentablemente ganó el PEOR de los 5 candidatos. Siempre pasa lo mismo. Con razón el Perú es la burla de los paises extranjeros menos de Venezuela que ya empezó a meterse con los comentarios del imbecil de Chavez.

A Mayel, xebaxtian, ñuflex y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    Pensamos igual, Toledo era el único que podía vencerlo, en ese caso si votaba viciado, pero bueno, Humala frente a criminales de hecho debía ganar, peor si estos criminales eran avalados por el genocida vendepatria de García, pero en una segunda vuelta Humala - Toledo no sé que habría pasado...

A renteria le gustó este mensaje.
  12. EL KUTRA

EL KUTRA Miembro de plata

Registro:
    11 Oct 2009

Si ha ganado por margen estrecho y con votos prestados. El solo tiene fijo su 31% que lo eligio en primera vuelta. Si empieza a aplicar sus estupidas ideas etnocaceristas-chavistas tendrá al 70% de la población en su contra y le puede ir muy mal, hasta puede acabar muerto. Hugo Chavez cada vez cuenta con menos apoyo, el proximo año se lanza por CUARTA VEZ!!!!!!! a la presidencia y ya tiene casi el 50% de rechazo, asi que se le va a acabar la mamadera al Humala.

Si eso sucede, que es probable, los nefastos presidentes comunistas de la región como Morales, Correa, ahora Humala y el de Nicaragua se caeran estrepitosamente como cayeron las ex repúblicas sovieticas cuando se desplomo Rusia y su nefasto y destructivo comunismo.

PD: El comunismo nunca, NUNCA ha generado bienestar sino que ha sumido a los paises en una caotica pobreza.
    Y si no lo creen, digan un solo pais, uno solo que haya triunfado y salido adelante con el comunismo.

A AtaKkE le gustó este mensaje.
  13. yolesgane

yolesgane Suspendido

Registro:
    5 Jun 2011
    ya choche siigue llorando renegando de las combis maldiciendo tu barrio ,humala supera en 10 puntos a el fujimorismo en votos puros los que votaron por keiko son gente miedosa y sin dignidad como san roman que lo humillaron los fujimori y ahi como perro los peruanos con dignidad no podiamos permitir que la hija del ladron , esa que estudio con nuestra plata, esa que en el congreso no hizo nada que solo estaba ahi por ser la hija de..
    llegara a dirigirnos

NUNCA MAS FUJIMORI:wow:

A renteria y A nickname for les gustó este mensaje.
  14. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    Algun día ..., algun día...., algun día ......

Y ese día llego ...

15. babyprincess208

Registro:
    15 Feb 2011
    con solo ver su plan de gobierno me parece poco razonable, esas personas lo que necesitan es simplemente tener dinero para cubrir sus gastos BASICOS para ellos y sus hijos (si quieren plasmas lcd o carros del año o prostis vip que estudien ¬¬) si yo no tengo estudios porque no me da la gana estudiar y trabajo en la chacra y tengo un hijo ps pido mis 1500 soles o lo que sea mas horas extras y todo lo que haya trabajado, pero no seria tan conchuda de pedir mas dinero y chillar solo para cosas suntuarias, ahora si se trata de que alla no hay lugares para estudiar ps que construyan colegios y universidades con el dinero que tiene el Estado guardado, y tal vez la atencion medica sea gratuita pero que no jodan con eso de quitarles a los que estudian como si los que estudiamos tuvieramos la culpa de lo que esas personas estan pasando, la responsabilidad es del Estado que no pone control a esas empresas en lo que pagan de remuneracion, no es responsabilidad de los que estudiamos

para mi que algunos quieren plata para su chela y sus fiestas o para irse de prostis, si esas personas quieren mas plata para eso ps esta mal ps

si se les paga asi me imagino que es para su comida sus pasajes su alquiler los cuadernos de sus hijos o lo que sea que deben gastar

16. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011

Trabaja.....en su granja del feisbuck :biggrin:

17. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    se sabia desde las elecciones pasadas. Es que los politicos tradicionales no hicieron nada por cambiar la imagen de la derecha y siguieron con sus mismos faenones y los mismos corruptos. Y en el peor de los casos, si Keiko ganaba estas elecciones y continuaba esta suerte de mala imagen de la derecha (algo muy problable) pues Ollanta en las siguienes elecciones se la llevaba en primera vuelta nomas. Era solo cuestion de tiempo.

18. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Eso ya se sabia, lo que no se sabia es con quien pasaría a la segunda vuelta, bueno así es la vida

19. colotordox

colotordox Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2011
    Hola, el TODOS es demasiado incluyente y genérico.
    Lo que podrías decir sería...
    TODOS SOÑAMOS... por aquellos que lo deseaban, o
    TODOS ALGUNA VEZ TENEMOS PESADILLAS... como es el caso de otros.

20. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Vidente... por favor... si una persona va a postular 10 veces y si Dios le da vida más, sería bien difícil que no gane en una de esas, ¿no?.

Etiquetas: