Todos los taxistas son Fujimoristas?

Publicado en 'Foro Libre' por Migranco, 22 Oct 2009.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Todos los taxistas son Fujimoristas?

Ustedes lo han notado? siempre que subo a un taxi y converso con el taxista acabamos tocando el tema de política y siempre me ha tocado que apoyan al chino... Yo tengo mis propios pensamientos y no le doy la razón en algunos puntos, pero como no se mucho de ese tema siempre terminan ganandome el debate xD...

Y si no es Fujimorista es Ateo... ¬¬

Quisiera saber si les pasa eso sobre los taxistas (o quizás a mí es al único que le sucede xD)...

Eres de conversar con taxistas durante el viaje?

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Voy en combi

Pero cuando era niño, mi tio conversaba con los taxistas y la mayoria eran toledistas (años 2001-2002) y no se si eran ateos pero tenian colgado un amuleto de una virgen en su taxi.

Última edición: 22 Oct 2009
  3. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    ¿Te ganan un debate a favor de Fujimori? O_o

4. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Ohhh!!! yo siii, yo converso con los taxistas... una vez... (ya no haré eso) volví tarde bueno en realidad temprano 7 am. :D la cosa es de que me moría de sueño y a veces me quedaba dormida y el taxista me conto que hacía con las personas cuando se dormían me dejo traumada.:errr:
    Así que por las dudas yo le hablaba como si no tuviera nadita de sueño...otras veces me platicaban sobre sus cosas que veían fantasmas o cosas así uno escuchaba a Choy equisdeee:D y yo le dije a tb escucho eso..
    Otro me habló sobre su vida académica en la Uni y el cuál no tuvo frutos...:(
    Y bueno más casos... sobre política no me tocaron fujimoristas...

5. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    No es que los taxistas sean fujimoristas sino que la mayoría de ese tipo de gente es vulnerable a las tendencias políticas de moda.

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Jajaja ni el abogado del Chino (Cesar Nakazaki) gana un debate a favor de Fujimori y un taxista lo hace :D!

7. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    que tiene que ver un taxista con fujimori?

8. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Una vez que regresaba de el terminal de yerbateros a mi casa en taxi, el taxista se puso a conversar con mi viejo y recuerdo que pasamos por una zona peligrosa y el taxista dice: "No se preocupen, yo tengo mi pistola. Si algún choro viene yo me lo bajo"
    Jamás sentí tantos nervios en mi vida.

9. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    En política sé poco o nada (a pesar de tener 23 años xD)... nunca me interesó, con decirte que voté por Humala (y las 2 veces todavia xD) :errr:

10. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009

WTF!!! que cosasssss:w0w::w0w:

11. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Que bueno saber q hay taxistas bien informados! :yeah:

12. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Hay que reconocer que Fujimori hizo grandes, muy grandes cosas por el Perú...lo saco de la ruina...y gracias a El estamos como estamosss...

GRACIAS FUJIMORI !!!!!

13. LilyH

LilyH Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    es verdad, pero no creo que votaría por keiko...
    hablando del tema, pienso que la mayoría tuvo mas oportunidades de trabajo en el gobierno de fujimori, yo también me he topado con algunos de los taxitas hablando del "chino" y casi siempre decían algo positivo de el.

14. Librepensador

Librepensador Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2009

Desde cuando simples mortales (y más, inframortales como Fujimori) reciben la distinción de escribir sus pronombres con mayúscula (como un dios), Qué risa! Por eso, el comentario de por sí es sesgado, inválido y fanático, pero agregaré algo:

De que hizo buenas cosas, las hizo. Hizo lo que debía hacerse, pues si hacía lo que él hubiese querido -robar y demás miserias-, habría caído más rápido, entonces tuvo que necesariamente hacer 'cosas buenas', lo cual fue poco, si contamos con lo que el país realmente podía haber producido en ese entonces. Pero sacando un balance, le hizo daño al país, él y su socio (Vladi), no nos sacó de ninguna ruina (pues tampoco éramos un país paupérrimo), solo continuó el curso de las cosas, lo que debía hacerse, pues era inevitable; y nos sumergió en una ruina más: LA RUINA MORAL y más lastres.

GRACIAS FUJIMORI!!!!! por enseñarnos que la Política y el Poder apestan.

Última edición: 23 Oct 2009
  15. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Mmmm, pensandolo bien... una vez un tio taxista empezo a darme catedra sobre uno y otro logro del chino en sus diskes "buenos gobiernos"

No sé, no creo, converso con taxistas siempre y no todos hablan de politica.

16. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Respete el comentario de los otros foristas!, ud no es nadie para invalidar la opinion de otra persona.

¿Que no eramos un pais pauperrimo?, que cosas dice!

Es una lastima q la prensa modifique las noticias a su provecho, es una lastima q exista tanta gente resentida!

Yo si votare por Keiko!

17. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Pero si haces una comparacion con el primer y precoz gobierno de Alan con el gobierno de Fujimori...fue un gran avance

Última edición: 22 Oct 2009
  18. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Al chino le ganó la avaricia que se la pegó Montesinos. No hay duda que hizo un buen gobierno y también estoy agradecido.

19. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    yo solo votaria por keiko si es q la segunda vuelta estan ella y humala

20. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Fujimori si hizo sus cosas buenas, pero obviamente también sus muchas cosas malas.
    Es de tontos creer que las cosas buenas absuelven las malas, así que está bien que haya perdido su juicio.
    Pero ciertamente prefiero un gobierno como el de Fujimori, que hace cosas buenas y malas, que uno como el de Alán que no hace nada (en términos amplios, porque si ha hecho algunas cosas)