"Todos los hombres son iguales"

Publicado en 'Sexualidad' por akenathon, 4 Mar 2007.

1. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Ya ps, ya me aburrí de escuchar la misma frase en el 99% de las chicas... o es ke todas las mujeres son iguales??? :tmr:

2. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    ... tal vez (solo tal vez) pueda ser porq el 99% de los hombres le da una mala reputación al resto? :)

3. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    jeje.. será por eso..

hmm
    Pero saben que? Creo que la mayoría de los peruanos están muy engreídos por la educación machista que reciben en sus casas. De ahí que la mayoría se porte de determinada forma.. machista.. cosa que a la mujer le llega altamente.

Puede que de ahí venga la frase..? :question:

4. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    bueno si todos los hombres somos iguales porque tanto chongo con las mujeres al elegir a uno.... pensando con el pensamiento pes...

5. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Claro, les debería dar igual... XD

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Muy buen punto XD

7. Actitus

Actitus Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2006
    Bueno, vayamos al punto, ¿qué significa la tan manida frase de las mujeres: "todos los hombres son iguales"??.

A mi manera de ver significa lo siguiente:

1. Que a los hombres les gusta el sexo antes que el amor.
    2. Que a los hombres dan mayor valor al físico que a lo interno.
    3. Que a los hombres les gusta engañar a sus parejas, su sueño es tener varias trampas.

Si ustedes cumplen con todos esos requisitos pues dense por aludidos, sino... pues ¡aleluya para alguna de ellas!.

8. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    Sean infieles muchachos, sean lo más infieles posibles porque una relacion estable te lleva al karajo de una a la primera...he desidido ser lo mas puto posible, y juro que asi va a ser...

9. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Yo la he oido pocas veces, pero cuando pasa, es solo por molestar, es una frase fregada pero no pasa de una simple broma, si no es así empiezo a interrogar:

¿en que argumento te basas para decir eso?
    ¿yo soy igual a todos? ¿por que?
    (para los que son zanahorias) ¿acaso alguna ves yo he ....?
    ¿incluyes a tu padre en tu afirmacion?

y casi siempre se callan :)

10. TheLinux-Hero

Registro:
    21 Oct 2006
    1. Que a los hombres les gusta el sexo antes que el amor.
    Sexo puedo tener con una ****, una jugadora u otra, pero amor es diferente, solo lo tengo con una buena mujer, son dos cosas diferenes, yo prefiero el amor al sexo, el sexo solo me dura 20-30 minutos, el amor dura mucho mas

2. Que a los hombres dan mayor valor al físico que a lo interno.
    Para nada, el fisico se va a la larga, ademas las calabazas no son de mi agrado, a mi me gusta tener conversaciones inteligentes.

3. Que a los hombres les gusta engañar a sus parejas, su sueño es tener varias trampas.
    Falso, un hombre comprometido es un verdadero hombre si es que es fiel.... tal como digo "Semper Fidelis"

11. red3df

red3df Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    Pues esa frase es muy popular. Pero estoy seguro que las que son un poco más obseravadoras se habrán dado cuenta que eso no es verdad. Una persona hace la diferencia.

12. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    Que todos los hombres somos iguales, no pues... Aunque la verdad nunca me han dicho esto, me parece que las mujeres que lo usan sólo buscan una excusa para botar al hombre... claro después que le exprimieron el bolsillo, porque después de todo ¿quién tiene que invitar? ¿quién tiene que ir buscar a quién? ¿quién tiene que tomar caldito de pollo mientras que la otra se manda un pollo a la brasa o un chifa? (y nada de ir al menu de a luca) ... y no sigo porque sino me linchan...

HA
    [PD] Es una opinión de un humilde servidor ... :paz:

13. TheLinux-Hero

Registro:
    21 Oct 2006
    Honestamente solo a un "....judo" le pasa eso,

14. akenathon

Registro:
    22 Dic 2006
    :pls: :pls: :pls: :pls: :pls: :pls: :pls: :pls: :pls: :pls: :pls: :pls: :pls: :pls: :pls:

15. akenathon

Registro:
    22 Dic 2006
    Disculpen ke no haya puesto más fundamentos a la frase manida. Pero es ke suelo escuchar tal proposición a cada momento, en cualquier lugar y casi siempre referido al comportamiento promiscuo del varón.

Y aunke las chicas no lo digan de mala fe (pues ellas mismas saben ke no todos son iguales) pues un poco ke jode.... tanto como si dijeran ke cojudas son todas las mujeres ke ven telenovelas...

Agradezco la polémica generada y la participación de todos.

16. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Hahahahaha, ya me hiciste reir (lo digo de buena fé) :D :D :D :D

17. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    mmmmmmmm, pues muy simple pues todos son iguales en muchos apescto ya ke se generaliza y por un 99% el otro 1% paga pato muchas veces, pero en si tiene algo de razon, a la mayoria ya ke no a todos les gusta el futbol cierto ahi un pekeño ejemplo y como ese ejemplo hay muchos. Pero en el caso de las mujeres no es igual? no todas son iguales (por no decir la mayoria) "a todas les encanta ir de compras" y asi como esto tambien se derivan muchas otras ideas.
    Asi ke las mujeres no me vengan con esas ideas de ke todos somos iguales, si lo somos en algunas cosas pero tambien tenemos nuestra gran cuota de individualidad, y como lei por ahi "tu papa esta incluido en ese gran TODOS? "

18. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    No creo que sea necesario irse por el lado familiar (¿tu papa esta incluido en ese gran TODOS?) para que una chica note su error. Porque en realidad es un error generalizar, y si bien muchos padecemos lo que menciona Actitus:
    ... ellas deben tener la suficiente cabeza para conocernos bien en todos los aspectos antes de enredarse y terminar diciendo la misma frase.

19. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    Hey, pero no sólo los c*judos, también los !mbec!les, t@r@dos, estúpidos, tontos, y aunque no lo crean los machistas... esos 'ones por darselas machos gastan un dineral en las flacas, claro que después pasan factura... y es cuando la flaca los manda a volar :D

HA

20. TheLinux-Hero

Registro:
    21 Oct 2006
    Tienes razon, perdona por excluir a un gran numero de personas... pero las cosas como son, en estas epocas donde la mujer ya es independiente, ya trabaja, gana bien, tambien que la ponga no?? hey yo la llevo a la disco y ella paga el telo! XD

saludos