Todos los chicos piensan "en eso"?

Publicado en 'Sexualidad' por Alesse, 22 Oct 2007.

1. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    o_O
    Estaba viendo en tv el programa [​IMG]

Bueno, el tema era amor y sexualidad.
    Y habían diferentes invitados, chicos y chicas.
    Y uno de ellos dijo que siempre al conocer a una mujer pensaba en ella "de ese modo xD" -relaciones pues >_<- de lo más normal y todos estuvieron de acuerdo que se imaginan en esa situación xD.

Y se sorprendieron al saber que las invitadas no pensaban en eso, al menos no con todos los caballeros que conocían.

Y bueno están de acuerdo con los que hablaron por ustedes chicos :errr:?

2. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    No xD.

A decir verdad,depende de la situación.Si estoy enamorado no,es más,veo a la chica como un ser increíblemente puro, y sería como un sacrilegio imaginarme "eso" xD.No sé porque,pero nunca he pensado en "eso" con las chicas de las que me he enamorado,sino más bien en como es,en (sí,increíblemente mojigato) sus ojos,boca,cabellos,pero en "eso",nones xD.

Pero si es otro tipo de gusto (específicamente si me gusta por el cuerpo) pos ya te ves xD.

PD: Ya pueden acabar conmigo xD.

3. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Ya entonces si conoces a X, la vez por primera vez y te gusta ya piensas en eso xD?

4. Neocruxed

Registro:
    1 Ago 2007
    Jajaja.

Tampoco así xD.

Diría de manera más normal,por ejemplo cuando vez a una modelo en la tv :) No creo que haya alguien que escape a eso.

Pero de las que me enamoro si que no,son seres puros y "preferiría subir a la habitación de una pu*a antes que mirar con deseo su cuello" :P:D

Soy fan de Victor Hugo ps xD

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Ese Neocruxed tranquilo man jajajaja

Aquellos chicos pudieron dar esa respuesta, pero no responden por todos los chicos o hombres del mundo, pero facil es que ellos digan "todos los chicos piensan solo en sexo, y el que diga que no es gay", totalmente equivocado, son respuestas o comentarios que escucharas en cualquier reuna de barrio y de boca de aquellos que se creen los machitos o los mas mas.

Claro que existe un gran numero de muchachos que solo piensan en procrearse err mejor dicho tener relacion sin importarles un pepino si se cuidaron o no, de ahi vienen los hijos no deseados y bueno ese es tema para otro día.

Existen todo tipo de personas en este mundo, y si la respuesta fuera totalmente un "si", pues tu profesor ya te andaria viendo con otros ojos, tus compañeros solo perseguirian a las chicas para hacer "eso" y yo estaria en estos momentos en la cama con alguna chica por el simple hecho de comer el pan del día.

Los hombres tienden a pensar mas en el sexo que las mujeres, el hombre cuando tiene relaciones, lo hace simplemente por deseo mientras que la mujer busca sentimientos en la entrega.

Es algo complejo explicarlo mediante escrito, mejor ven a mi casita y te lo explico con mas detalle XD... es broma es broma

Última edición: 22 Oct 2007
  6. emilio

emilio Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2007
    Los medios de comunicacion y el entorno influyen para hacer creer que el que no tiene relaciones no es hombre y si se masturba va a tener problemas

7. Neocruxed

Registro:
    1 Ago 2007
    Jajajajajaja.

Hombre,es cierto lo que dices Wilssonly xD.

Solo aclarar un poco lo que dije antes: El deseo sexual que se presenta cuando se incita a ello es una cuestión perfectamente natural y mas que "pensar" en eso es una reacción normal del cuerpo.Yo no diría pensar,sino más bien desear,y ese deseo como una cuestión inconsciente.

8. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Me han sacado la duda xD es que de todos los invitados, ninguno le dio la contraria xD

9. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    ya que te respondieron !!!! te hago una pregunta alesse !!!
    en que piensan las chicas ?¿?¿?¿ la verdad porfavor !!

10. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Yo siempre he pensado que el ser humano es inmensamente complejo y que no todos pensamos igual (dude cuando vi el programa y todos los caballeros aceptaron pensar en eso xD pero ahora tendré que creer en los usuarios :D).

En que pensamos..
    Pues yo nunca me he imaginado teniendo 'eso' con uno :D.
    Una vez quede medio tontita por uno y pensaba en lo lindo que sería ver una película con él en mi casa xD (que "fantasia" :D), luego pase a pensar en que película podríamos ver xD, y después al analizar la película deje de lado al chico y empece a pensar en una situación de la película (relacionado a daños e imdemnizaciones :errr:).

Depende de una creo :P, del humor, del día, etc xD

11. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Me sucede exactamente lo mismo O_o

12. manchirri

manchirri Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2007
    las mujeres piensan en sexo igual ke los hombres
    solo ke los hombres lo hablan con mas libertad ...

algo medio kemado ke en chelas salio pero en parte es cierto ...es ..

todos los actos del ser humano son motivados por algo en comun y esto es el sexo
    te vistes de una forma? la razon? tener sexo
    trabajas para ke? para tener dinero ... el dinero te ayuda a conseguir sexo
    te compras un carro para ke ? para conseguir sexo
    estudias para ke ? para tener sexo

jajaja

o sea decir ke conoces a alguien y piensas en sexo
    es llegar al morbo
    a la testosterona a 10000 !
    jaja un enfermo sexual jaja

pero en algun momento llegas a pensarlo o a desearlo

saludos !

13. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Hablo uno de lo que fueron a esa entrevista :D:D:D

14. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Toooooootalmente de acuerdo...

15. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    no siempre es asi yo he conocido chicas tan lindas que ni si quiera se me pasaba por la mente "eso"

16. kamael

kamael Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2007
    Nada más cierto que eso...
    yo no sé por qué se rompen la cabeza con el tema...
    tanto varones como mujeres nos movemos al ritmo de ese instinto tan humano y placentero, unos más evidentes que otros... pero al fin y al cabo cada uno involucra jornales y súbitos pensamientos referidos al sexo, sea enérgica y vertiginosa o de manera metódica... y si no creen, pregúntenle al párroco de mi barrio.

En todo caso, para los señores, no se reprendan si tienen lúbricas alucinaciones, así sea por la evangelista de 14 años de su comunidad... es totalmente humano y normal... más bien preocúpense si lo tienen mirando un partido de fútbol o entrando al sauna en mancha... eso sí que sería un caso...

PD. Para consultas, sugerencias y/o problemas personales por lo último expuesto... al buzón de Snoopy

Última edición: 22 Oct 2007
  17. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Ufffff es un tema super complejo...

En algun momento tratare de decir lo tooooodo que pienso al respecto, pero ahora tengo algo que hacer. :D

Por ahora solo dire que en mi caso no, luego explicare con mas detalles.

18. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Detalles queremos detalles!

Sobre que todo lo haces para eso manchirri, pues no.
    Yo estudio por mí y para ser mejor, poder hacer algo.. si me arreglo es porque tu presencia dice mucho de ti y al menos yo me siento bien así, no por sexo o_o en serio, y si me compro algo es por comodidad mía, no por sexo .-.U.

19. Mersaultx

Mersaultx Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007
    En mi caso, de pende de los estados de ánimo. Hay dias en que me levanto medio depre y no se me pasa por la cabeza en todo el dia aun así vea a chicas super lindas frente a mi. Otros dias que amanezco con más ganas de vivr, digamos, si percibo de una manera distintas a las féminas. si es que están bien, mejor todavia.
    El sexo es una parte natural - orgánica del hombre. Las pulsiones que siente el ser humano con respecto a la ansiedad sexual son universales, no están determinados a determinados sexos. Como alguien mencionaba arriba los patrones culturales influyen mucho en la relación que el hombre y la mujer constiyuyen en el futuro, en sus vidas. la pulsión sexual es más, creo yo, fuerte que el amor, aunque su relación es bastante compleja. es cierto que uno construye por causa de diversos caracteres su opción sexual y esta varia respecto a cada individuo, depende de la carga genética,la educación, la decisión, el entorno cultural, etc Creo que es demasiado general decir que ellos piensan más en eso. Otra cosa, no creo que el sexo sea el único factor que mueva las relaciones sociales como señalaba antes Freud aunque si tiene un valor bastante predominante entodas las culturas. Más bien creo que es el más común pero de ninguna manera el único.

20. gian13

gian13 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2007
    completamente de acuerdo con la entrevista:

El sexo para nosotros los hombres es una necesidad fisiológica mas. Tan necesaria como comer y dormir. Es por eso que nosotros podemos estar en una discoteca y si tenemos ganas y la flaka se presta se puede ir a un telo y consumar el acto sin siquiera saber el nombre de ella. Claro la flaka tiene que estar al gusto de uno.

A diferencia de nosotros los hombres, la mujer no puede hacer esto tan facilmente (existen excepciones). Una flaka pa que se acueste contigo es mas dificil. A ella le tienes que haber metido una labia bien bacan, o de verdad la tienes que haber deslumbrado, osea se tiene que sentir atraida o enamorada.

Y bueno de verdad pa responder a estos temas se necesita foristas experimentados pes, no patitas que todavia toman desayuno viendo America Kids. :)