Todos los candidatos son corruptos? o es qe

Publicado en 'Política' por rOizinhO, 3 Abr 2011.

1. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010

Qisiera saber porque la mayoria de gente se concentra mas em los "PRIMEROS" qe estan en las encuestas y no miran a los de abajo... y otra consultita! un candidato postulante, cuanto invierten en hacer publicidad y campañas? mas o menos de 3 a mas millones de dollares y todo eso de donde lo sacan? son apoyados por empresas verdad? en este caso si una empresa invierte en un candidato es para beneficiarlo tambien no? .. si yo soy empresa, no voy a hacer loco para no salir beneficiado, entonces quiere decir qe todos los candidatos de todas maneras roban dinero en sus gobiernos? toodos son corruptos? y los qe no hacen mucha campaña publicitaria, qe en este caso son los qe estan abajo del 2%, ellos son los qe verdaderamente interesado en el pais??
    Y porque tu miras a los 5 primeros? y no miras a los 5 ultimos? solamente porque son conocidos?

2. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    ------------------- > Si

3. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Hay candidatos más transparentes que otros.

4. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Hay que votar por el menos corrupto :)

5. maritamark

maritamark Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2011
    de hecho q entra billete en las campaÑas,,pero asi son todas las campaÑas,,pero no generalices, xq lo q importa es las propuestas y la trayectoria de los candidatos. Y pues, asi sobresalen los 5 x ser mas conocidos.

A phatti18 le gustó este mensaje.
  6. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    pero ustedes no se han fijado en las propuestas del resto? .. osea para que postules tienes qe ser conocido? y peor aun que los medios de comunicacion le dan color a esos candidatos, aparte me doy cuenta tambien que los MEDIOS DE COMUNICACION son los que eligen al presidente practicamente, ya qe la mayoria de gente ve quien esta primer puesto y bota por el, pero no lee sus propuestas... un claro ejemplo

ayer estube tomando con 2 patas y ellos no sabian por quien botar, anterioemente me dijieron por toledo para que este todo igual, cuando toledo andaba en los primeros puestoa... ahora ayer le pregunto nuevamente por quien botaras, y me dijieron por PPK y yo :mmm:porq le dije? y me dijieron porque esta subiendo ¬¬

entonces me da a entender que los periodicos, canales de television, etc son los que llegan a elegir los presidentes porq el pueblo los esucha, los ve y botan por el ¬¬!

7. maritamark

maritamark Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2011
    yo te recontra apoyo!!!

----- mensaje añadido, 03-abr-2011 a las 20:00 -----

pero acuerdate q toledo parecia la mejor opcion, pero chanco appk teniendo 5% xq tenia miedo, sabe q tienen mejores propuestas y sobretodo recursos.