Todos decidimos nacer

Publicado en 'Foro Libre' por Lobezna, 31 Dic 2010.

1. Lobezna

Lobezna Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010

Todos decidimos nacer, nadie nace porque si....

Cuando el espíritu encarna lo hace sólo con un 10 %, al cual se lo denomina indistintamente yo personal, yo terrenal o yo inferior. El 90 % que no encarna, y que queda en su plano espiritual de origen, es la conocida alma, también llamada Yo Superior o Thetán. Lo que da vida a un organismo físico –vegetal, animal, humano– es precisamente el espíritu, ya que cuando el espíritu se retira, por haber cumplido el ciclo de la encarnación, el organismo muere.

Cuando el espiritu encarna en un organismo fisico lo hace simplemente porque decidio encarnar alli y tiene una mision que cumplir

2. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    interesante... pero yo creo q los q deciden son tu papa y tu mama...

A super_jc, Fiorella_R, pekador_@ y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  3. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    asi como los gusanitos a ser "mariposas"...

4. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    quienes deciden nuestro nacimiento son nuestros padres :oops:

5. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    No es que no crea pero, DE DONDE sacan esas historias tan "espirituales"???

6. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Realmente no creo que tiene sentido pensar en un Yo anterior, la razón es simple:
    Si no puedo saber si existió, para qué pensar en ello ?

Nadie me asegura que existí antes, pueden suceder cosas como... esas que simplemente sabes hacer algo de la nada, pero no creo que eso sea prueba de que viví antes.

7. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Totalmente de acuerdo.
    Creo mucho es este tipo de articulos, asi como en la reencarnacion

----- mensaje añadido, 31-dic-2010 a las 15:56 -----

Yo las saco de varios libritos que tengo por ahi, "Volver a nacer", "Mas alla del nacimiento y de la muerte", el Bhagavad - gita "Karma, la justicia infalible", "la ciencia de la autorealizacion", etc

8. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Yo tambien creo que lo que dice la Iglesia Catolica, porque sino me voy a infierno :).

9. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    Los espermatozoides entran en competencia para ver quien se une el ovulo...¿donde esta el espiritu?

A super_jc, Damned y No Soy Maha les gustó este mensaje.
  10. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    d dónde sacan estas cosas???

11. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Qué bien... claro, yo habré estado presente esa noche en que decidieron hacerlo mi mamá y mi papá :plop::plop::plop: y claro, habré controlado a voluntad mi desarrollo en la etapa fetal, y hasta habré decidido nacer una tarde de otoño porque al medio día y en verano hace mucho calor... :plop::plop::plop:

12. Clau_Pontmercy

Registro:
    19 Set 2009
    Yo, como que tengo mi propia religion, o mejor dicho, tomo de cada religion lo que mas me gusta.

A veces me pregunto porque nacen niñitos ciegos o niños sin brazos ni piernas y no encuentro respuestas, si es un bebe que recien nace, recien comienza la vida, que pecado puede haber cometido para que Dios lo castigue y nazca asi. La unica rpta que encuentro es que quiza esa alma en alguna vida pasada realizò malas acciones y debido al karma, eso se paga en la sgte vida

A super_jc le gustó este mensaje.
  13. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    En ese caso ... no se supone que van a insectos o cosas diminutas ? ._.

14. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008

disculpa pero esto lo lei en otro lado.... ¿¿pesa el alma 21 gramos ??

15. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Vaya... cada cosa que una tiene que leer.

Pues no creo que yo haya decidido nacer :uhm: fueron mis padres que ya no les quedó de otra y lo decidieron así.

16. WolFiN

WolFiN Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2010
    interesante, y cuantas vidas ya habremos tenido. [​IMG]

17. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    cuantos condon rotos xDDD

A lazer68 le gustó este mensaje.
  18. Lobezna

Lobezna Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010
    Lo repito de nuevo , todos decidimos donde y como encarnar , capaz por cuestiones de karma alguna persona nace ciega o sin dedos.

El espíritu del hombre fue descubierto en la década del cincuenta por L. Ronald Hubbard, donde logró, a través de una tecnología especial, que cualquiera pudiera exteriorizarse y ver a su propio cuerpo desde afuera, y darse cuenta de que el espíritu es independiente del cuerpo.

Les dejo un ejemplo

Si un jinete va a toda velocidad por un sendero, y éste, metros adelante, se corta abruptamente porque la lluvia torrencial lo destruyó y formó una profunda barranca, se verá que el animal, ya a los cien metros del precipicio, comienza a ponerse nervioso y a querer detenerse. Si el jinete lo sigue azuzando para que no se detenga así lo hará, pero se clavará al borde del barrando, para sorpresa y salvación de su amo.

Solamente la ignorancia y la estupidez pueden atribuir estas conductas al "instinto". Lo que ocurre es que el Yo Superior de los animales, en este caso del caballo, le avisa a su Yo Inferior del peligro.

19. Clau_Pontmercy

Registro:
    19 Set 2009
    lo que pasa es que se va descendiendo progresivamente a formas inferiores de vida
    Todos somos almas, espiritu, pero al desear gozar del mundo material, el alma desciende, al principio se recibe un cuerpo humano, pero gradulamente y debido a los actos que se realice, si son malos y degradantes, estos le arrastraran a formas inferiores de vida; animales, plantas, etc y siguiendo el lento proceso de evolucion, a su debido tiempo se vuelve a obtener un cuerpo humano. Si nuevamente se desperdicia esta oportunidad, el alma continuarà sujeta al ciclo de nacimientos y muertes en diversos tipos de cuerpo

20. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010
    No tiene sentido, acaso alguien nos pregunta ¿Hey tu, quieres nacer? Claro que NO. Asi que nosotros no decidimos eso, otros deciden por nosotros.