Todos comentan que: Carla torres debe ser convocada

Publicado en 'Vóley' por vabar, 26 Nov 2009.

1. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009

TODOS COMENTAN SOBRE CARLA TORRES.

Sobre CARLA TORRES; que todos comentan que debe estar en la seleccion. Casualmente la vi en el equipo de LATINO AMISA, el día domingo 22 de nov, ya la conocía por fotos y por lo que muchos hablan que tiene condiciones...., en realidad es de buen tamaño quizá poco mas de 1.80, en el precalentamiento se le veía demasiado lenta parecía un poco mal de salud; entonces con la persona que estaba a mi costado empecé a comentar y lo que me dijo fue ...."ella no puede hacer viajes, se agita demasiado es por falta de hemoglobinas". Recien pude comprender a que se debía su lentitud o falta de ánimo.
    Cuando mataba apenas saltaba unos centímetros, y se le veia mal (yo confundía con la apatía), ingresó por unos minutos durante el partido, pero la verdad no respondió muy pesada, después de verla en persona y en acción no digo más de ella. Porque la verdad yo también reclamaba por su tamaño y condiciones que dicen que tenía.

Ahora no puedo en vano sugerir: que "la convoquen".

Creo aveces primero hay que percatarse, y no sugerir por sugerir.

2. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Concuerdo contigo. No la conozco personalmente, quiza para otras actividades sea una persona eficiente, en este momento necesitamos jugadoras de voley que no sean apaticas en la cancha frente a los rivales, sino nos van a pasar por encima en el sudamericano juvenil.

3. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Bueno, en el Latino sigue siendo suplente pese a q este equipo no cuenta ocn figuras seleccionables, a excepcion de Andreina Ruiz.

4. clau1980

clau1980 Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2009
    bueno dicen que karla torres esta enferma que tenia anemia bueno eso dijieron los medios. pero si la conosco ya hace mucho tiempo por que sigo la liga hace mucho tiempo. esta karla no es la del año pasado para nada y creo que lo que tiene esta jugadora es mas de caracter psicologico o mejor decir personal que lastima como persona ella es muy buena pero muy buena es una chica super sencilla pero creo que no pudo con su vida personal como dicen aca juega muy apaticamente sin ganas no mata como antes y si sigue asi creo que ni ya el latino amisa la tendra en sus filas nisiquiera de suplente. que lastima recuerdo cuando la veia jugar el pre mundial de menores pero de ella no queda a nada pense este año se iba a recuperar y mejorar su nivel pero no. que lastima necesitabamos chicas como karla torres ¿porque??? a parte de que tiene una buena talla ella tenia un buen corazon y eso es bien importante en un deportista. pero karla se quedó en el camino tubo su oprtunidad pudo ser unas de las mejores juagdoras del perú eso no lo dudo y tal ves por eso quiere la gente que juege denuevo en la sele pero esta karla asi como esta no nos sirve para la seleccion. estamos en un proceso para volver a tener un mejor nivel en el voley Y NECECSITAMOS CHICAS QUE AMEN ASU PAIS Y QUE DEJEN TODO POR EL PERU NECECITAMOS HEROINAS QUE SACRIFIQUEN TODO POR EL PERU. como dice la cancion del voley peruano "almas que dieron al voley sus años mejores" esa frase lo dice todo

5. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Ummm creo q estos foristas no han entendido, aca les pego algo sobre la hemoglobina baja q encontré en el google, si tiene la hemoglobina baja ojalá q sea algo q se pueda tratar y q la Federacionla apoye, xq ella era una gran jugadora en el sudamericano de menores

La Anemia

¿Qué es la anemia?

La anemia es un trastorno frecuente de la sangre que ocurre cuando la cantidad de glóbulos rojos es menor que lo normal, o cuando la concentración de hemoglobina en sangre es baja.
    • Hemoglobina - elemento de la sangre cuya función es distribuir el oxígeno desde los pulmones hacia los tejidos del cuerpo.
    • Hematocrito - medición del porcentaje de glóbulos rojos que se encuentran en un volumen específico de sangre.
    Con frecuencia, la anemia es un síntoma de una enfermedad más que una enfermedad en sí misma y, en general, se desarrolla debido a la presencia de uno de estos factores:
    • Pérdida excesiva de sangre o hemorragia<LI class="" mouseup="false" origClassName>Producción insuficiente de glóbulos rojos
    • Destrucción excesiva de glóbulos rojos
    • Disminución de la producción y excesiva destrucción de glóbulos rojos
    ¿Cuáles son los síntomas de la anemia?

La mayoría de los síntomas de la anemia se presentan como consecuencia de la disminución de oxígeno en las células o "hipoxia". Dado que los glóbulos rojos, a través de la hemoglobina, transportan oxígeno, la disminución en la producción o cantidad de estas células produce "hipoxia". Muchos de los síntomas no se presentan si la anemia es leve, debido a que generalmente el cuerpo puede compensar los cambios graduales en la hemoglobina.

A continuación, se enumeran los síntomas más comunes de la anemia. Sin embargo, cada niño puede experimentarlos en forma diferente. Los síntomas pueden incluir, entre otros, los siguientes:
    • Palidez anormal o pérdida de color en la piel
    • Aceleración de la frecuencia cardíaca (taquicardia)
    • Dificultad respiratoria (disnea)<LI class="" mouseup="false" origClassName>Falta de energía, o cansancio injustificado (fatiga)
    • Mareos o vértigo, especialmente cuando se está de pie
    • Dolores de cabeza
    • Irritabilidad
    • Ciclos menstruales irregulares<LI class="" mouseup="false" origClassName>Ausencia o retraso de la menstruación (amenorrea)
    • Llagas o inflamación en la lengua (glositis)
    • Ictericia o color amarillento de la piel, los ojos y la boca
    • Aumento del tamaño del bazo o del hígado (esplenomegalia, hepatomegalia)<LI class="" mouseup="false" origClassName>Retraso o retardo del crecimiento y el desarrollo
    • Cicatrización lenta de heridas y tejidos
    Los síntomas de la anemia pueden parecerse a los de otros trastornos de la sangre o problemas médicos. Debido a que la anemia es a menudo un síntoma asociado a otra enfermedad, es importante que el médico de su hijo esté informado de los síntomas que se manifiestan en el niño. Siempre consulte al médico de su hijo para obtener un diagnóstico.
    ¿Cuáles son las causas de la anemia?

Generalmente, la anemia puede ser provocada por varios problemas, entre los que se incluyen:
    • Infecciones
    • Ciertas enfermedades
    • Ciertos medicamentos
    • Nutrición deficiente
    ¿Cuáles son los diferentes tipos de anemia?

• Anemia ferropénica<LI class="" mouseup="false" origClassName>Anemia megaloblástica (perniciosa)
    • Anemia hemolítica
    • Anemia drepanocítica o de células falciformes
    • Anemia de Cooley (talasemia)
    • Anemia aplásica
    • Anemia crónica
    ¿Cómo se diagnostica la anemia?

Se puede sospechar que el niño padece anemia a partir de los datos generales obtenidos de los antecedentes médicos y el examen físico completos de su hijo, y de signos como cansancio injustificado, palidez en la piel o los labios o latidos cardíacos acelerados (taquicardia). Generalmente, la anemia se detecta durante un examen médico que incluye análisis de sangre que miden la concentración de hemoglobina y la cantidad de glóbulos rojos.

Además del examen físico y los antecedentes médicos completos, los procedimientos para diagnosticar la anemia pueden incluir:
    • Análisis de sangre adicionales
    • Biopsia por aspiración y por punción de la médula ósea - un procedimiento que comprende la extracción de una pequeña cantidad de líquido de la médula ósea (aspiración) y, o de tejido sólido de la médula ósea (biopsia core o por punción), generalmente de los huesos de la cadera, para estudiar la cantidad, tamaño y madurez de los glóbulos y, o de las células anormales.
    Tratamiento para la anemia:

El tratamiento específico para la anemia será determinado por el médico de su hijo basándose en lo siguiente:
    • La edad de su hijo, su estado general de salud y sus antecedentes médicos
    • La gravedad de la anemia
    • El tipo de anemia
    • La causa de la anemia
    • La tolerancia de su hijo a determinados medicamentos, procedimientos o tratamientos
    • Las expectativas para la evolución de la anemia
    • Su opinión o preferencia
    La anemia puede ser difícil de tratar, y el tratamiento puede incluir:
    • Suplementos de vitaminas y minerales

Cambios en la dieta de su hijo

Medicamentos o interrupción de la administración de los medicamentos causales

tratamiento del trastorno causal

Cirugía para extirpar el bazo (si se trata de anemia hemolítica)

Transfusiones de sangre, si fuera necesario (para reemplazar pérdidas de sangre importantes)

Antibióticos (si el agente causal es una infección)

• Trasplante de médula ósea (para la anemia aplásica)

Última edición: 26 Nov 2009
  6. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Dime y diretes, al final la sacaron no x hemogoblina sino x indisciplina (las cosas hay q decirlas como son).

...y bien sacada!

7. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    El titulo se presta a la polemica, asi que espera reacciones y respuestas diversas.

Última edición: 27 Nov 2009
  8. jnp23

jnp23 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2009
    creo que merece otra oportunidad, tiene talla y si no se la convoca terminara siendo otra paolin garcia

9. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    lavense la boca antes d hablar d mi carla.. ok.. k saben uds d su apatia o sus ganas.. ella esta mejor k nunca y sigue siendo la mas linda...

10. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    igual que la Mirtha Uribe? y a la Uribe ya la perdonaron ¿y a Carla ?

11. pikitogold

pikitogold Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2009
    Comparto el sentir de la hinchada, con respecto a la nueva oportuniad que deben dar a Carla Torres, ella en el sudamericano del 2008 era una de las titulares y la que ponia garra, si a ello agregamos su buena talla, no hay excusas para que la vuelvan a convocar. A proposito, sobre su salida hubo tantyas versiones (sufre de anemia, que fue sacada por indisciplina, etc), pero los amigos de la prensa nunca fueron a aveirguar sobre las verdaderas razones de su salida y nunca tuvimos una version de la misma jugadora.
    En fin, lo que que importa ahora es que siendo una joven con buena talla (16 años), debe ser convocada para el equipo juvenil. En otra seccion leia que un forista la vio jugar en su equipo del latino y que no la veia condiciones y era apática. Saben como habra quedado Carla al ser marginada del equipo mundialista, para una niña que aport bastante paa la clasificación, debio haber sido un trauma que la saquen y no la lleven al mundial, seguro que todavia no supera esta mala experiencia. PERO NATALIA DEBE DARLE UNA NUEVA OPORTUNIDAD ya que tiene buen biotipo, ganas de aprender y demostrar que puede ser una futura gran voleibolista. Si el problema es de salud, apra eso estan los médicos y nutricionistas de la FPV, las grandes farmacias, el mismo ESSALUD con quien la FPV dijo haber firmado un Conveni. Esperemos verla muy pronto jugar a carla y de TITULAR.

12. Gemelito

Gemelito Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    Gaby Perez del Solar 1.95 a los 14 años era sometida a una diciplina regia, no solamente del entrenador MANBO pero tambien de su parte, mira donde llego ella??? Una de la mejores del mundo. Ahora esa moscosa de Torres a los 16 años no quiere acceptar la diciplina??? Entonces a su casa, solo chicas diciplinadas en la seleccion! asi de simple:ptm: Que no vuelva a la seleccion!

13. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Vi jugar a Carla Torres el clasura pasado cuando visite Peru, ire a Lima nuevamente en diciembre y espero verla jugar para luego comentarles sobre su nivel, comparandolo con el otras juveniles ya que quiero ver la mayor cantidad de voley que pueda.

Carla no era titular antes en su club, la vi entrar por unos minutos, pero recordemos que era menor, ahora las cosas deberia haber cambiado. Ella debe emular a Andreina, quien es realmente jugadora de voley y junto a Yulisa fue lo mejor que vi en diciembre pasado.

El castigo no debe ser eterno, si fue indisciplia, deberia haber amnistia pero para los deportistas, no para los dirigentes y me parece que el tema de Carla pasa mas por el lado dirigencial que personal, sobre todo por los comunicados contradictorios que la Federacion daba sobre su caso. Una raya mas al tigre para los dirigentes deportivos del Peru.

Última edición: 1 Dic 2009
  14. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    De hecho la convocan ... ahora, q quede entre las 12 ya depende de su desempeño

15. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Yo pienso k detras de su no-convocatoria hay algo mas. he notado ke ella parece ser algo distante con sus compañeras, no solo en la sellecion del sudamericano2008 sino tambien de su ekipo el latino. veo k la mayoria d jugadoras son amigas en facebook de las otras.. pero en ese circulo no aparece carla. kien sabe ella tiene otro circulo d amigos y no es el caso d vivian k sus mejores amigas son las chicas k jugaron y vivieron junto a ella en la molina.. io pienso k esa idea d hacer vivir juntas aun grupo d chicas puede generar una argolla ke pueda dejar d lado a las chias limeñas k tienen otros circulo d amistades

----- mensaje añadido, 02-dic-2009 a las 00:18 -----

ahh a ver si alguien puede poner la foto d carla, seria adecuado para este tema.. depaso deleitamos la vista con su carita d muñeka :P .. el fan enamorado

16. clau1980

clau1980 Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2009
    jajajajaj esa kassa siempre con los fans ella (se lo merece) bueno amigo alli te va las foto de la kassa. lo que pasa es que karla es un poco callada pero se llevaba bien con sus amigas y si es verdad siempre se la veia alejada del grupo creo que de la seleccion era la mas callada.

17. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    se agradece el detalle de las pics.. con esa carita creo k podria jugar d nuevo x las menores.. el prox partido del latino estaremos ahi para deleitarnos en primera fila con sus mates.. esa vivian a veces sale linda y aveces como en esta foto con karla se parece a mi tia XD

18. fred26

fred26 Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009
    antes de la gira por centroamerica de las menores 2008 , grecia herrada tambien fue castigada por indisciplina . luego regreso y todos ya sabemos que fue al mundial....
    pero porque no darle otra oportunidad a una chica de 16 años .errar es humano pero perdonar es divino quien de nosotros no se equivoco alguna vez y se ledio una segunda oportunidad. nos equivocamos si ni ni fueramos humanos seriamos robots.

:yeah:

19. willon

willon Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    lastima por karla no se sabe a ciencia acierta que le paso pero es una lastima por que jugaba bien y tambien es una chica bonita :w0w: muy bonita espero que le den una oprtunidad , pero mas que todo a ver si ella quier volver a la seleccion. bueno ami parecer el entrenador hernan la conoce bien a ella y creo que debe llamarla ya que parece qu en su nuevo equipo de menores hay muchas chicas que le falta talla y creo a mi parecer que karla le daria otro matis pero claro si ella lo desea , por que de que vale todos quedramos que vuelva cuando ella no.

20. pikitogold

pikitogold Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2009
    Para el amigo WILLON, es conveniente aclarar que la convocatoria de Carla Torres sería para la slección juvenil que entrenará Natalia Málaga, pues Carla ya no está en la edad para estar en el equipo de menores que dirige Hernan Artieda que se preparan para el Sudamerciano de la categoría..