Todo sube y Alan celebra el dia del chicharron

Publicado en 'Política' por rosero2, 23 Jun 2011.

1. rosero2

rosero2 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011

Creo que todos somos concientes de que los precios de todo esta subiendo no desde ahora sino desde hace poco tiempo atras y ahora hasta el pasaje disimuladamente sube en algunos conos esta pasando esto
    acaso alan hizo un buen gobierno?
    digamos que la economia crecio pero en realidad solo la plata aumento mas esta solo crecio y se acumulo en un sector cerrado (lima) yo creo que alan no hizo un gobierno porque dejo que los empresarios hagan lo que quieran no resolvio los conflictos sociales mas bien se acrecentaron el sueldo minimo solo subio 50 soles en 5 años (con toledo subio 100 soles por lo menos) y esto en epoca disque de crecimiento
    EL balance que tengo sobre garcia como presidente es que fue un mal presidente que no tuvo la mas minima dedciacion al pueblo como personas no cumplio sus promesas y encima impone sus deseos con el cristo de lo robado

el balance de este gobierno en sus ultimos dias es para mi negativo pq la plata que dicen crecio en los bolsillos peruanos no es proporcional al precio de las cosas q uno necesita

alan nunca mas

Última edición: 23 Jun 2011
    A Orion78, DuranDuran, Samuro y otras 6 personas les gustó este mensaje.

2. anoni

anoni Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    y asi dice que el peru avanza¬¬

A Samuro le gustó este mensaje.
  3. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    El Perú avanza!
    Solo que los peruanos se quedan atrás :risota:

4. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Siento un desprecio compulsivo por este ladron de Alan Garcia y su nauseabundo partido (aunque hayan pocos honestos), felizmente ya se va y en el caso Bussines Track ya lo estan echando, ya se sabia que el era el "numero 1" o el "Papa" en los petroaudios. El gobierno de este ladron esta manchado con la muerte de mas 130 personas, su gobierno fue un fiasco, las cosas subieron, esta lleno de escandalos de corrupcion, no reconstruyo Pisco, deja mas de 300 conflictos en todo el Peru, el seguro universal de salud (es un fiasco), el salarios y empleo digno ni aumento, las services continuaron, no hay estabilidad laboral, no hay Agua para todos, nisiquera se cubrio ni el 15% de lo prometido, la delincuencia y narcotrafico aumentaron, sus cifras mentirosas de la reduccion de la pobreza es la peor mentira e insulto a la inteligencia de los peruanos.........

Última edición: 23 Jun 2011
    A Jhon Holmes, Carlos_mgu, ivandaniel y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. rosero2

rosero2 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    YO CREO QUE EN estos 5 años la economia se puso n piloto automatico y alan no hizo nada mas que ngordarse de grasa y de plata

A Chinita, Antonio26 y Samuro les gustó este mensaje.
  6. ghostk

ghostk Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2010
    El Perú avanza, de panza.

A Dreamy y Samuro les gustó este mensaje.
  7. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Es todo un canibal :risota:

8. NmigoPublico

NmigoPublico Suspendido

Registro:
    28 Set 2009

el Perú avanza??

A anoni, ivandaniel, Dreamy y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    Alan Garcia como siempre haciendose de la vista gorda cuando las cosas estan incontrolable; que gran presidente que tenemos siempre arriesgadolo todo por nosotros.

10. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    es que elPeru avanza señores, solo que no nos damos cuenta :D

11. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010

A Samuro, userperu y Un_Usuario les gustó este mensaje.
  12. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Alan se ha contagiado de Castañeda, ahora ha olvidado al pais y solo quiere inaugurar obras y mas obras para ponerles placa y tomarse la foto.

A Chinita, gunzandroses y Samuro les gustó este mensaje.
  13. POCUMUS

POCUMUS Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Bueno pero tampoco pienses que se les va a regalar la plata a la gente que necesita, cada quien se labra su propio destino, yo no soy millonario soy del pueblo y no estoy esperando a que Alan me de de comer, eso es ser mediocre, eso no pasa ni en EEUU, porque hasta alla hay mendigos en las calles, todos sabemos que de lo que habla la caricatura es de la macroeconomia y dinero del estado.
    Los impuestos no son para repartir ala gente, es para construir infraestructura.

A elcosturero le gustó este mensaje.
  14. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    es cierto todo sube y nadie dice nada xddddddddd gracias a dios existe internet sube todo menos los sueldos xdddddddddddd¬¬

15. Un_Usuario

Un_Usuario Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    la mano de plátanos de la isla que compraba al frente de mi casa estaba a s/. 1.50, ahora vale s/. 2.00

16. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Alan García no puede con su egolatría, primero construye una estatua con la cual quiere obligar a los peruanos a que lo recuerden por siempre, y ahora crea un día en su nombre, el día del chicharrón todavía :risota:

17. spambauer

spambauer Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2009
    por que se preocupan tanto si falta poco para q entre humala y viviremos en el paraiso

A elmer55 le gustó este mensaje.
  18. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Pero la cosa no puede ir peor ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, o si ?

por lo menos estos 5 años el Peru crecio , lo malo que solo fue el "Peru" de algunos ,,,,,,,,

19. cristhian7772

cristhian7772 Suspendido

Registro:
    24 Jun 2011
    el avanza y es cierto que avanza, pero son los politicos incopententes que tenemos,ademas que creecer economicamente durante 5 años , pues noes nada ¡¡¡

los resultados se ven por lo menos despues de 20 años de crecimientos sostenido

20. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    La rata gorda es un mal presidente..quien lo duda?..pero sinceramente, el no puede poner y disponer de los precios, esos s dan en el mercado internacional pues nosotros comerciamos..si las cosas suben seguramente es porque los insumos de otros productos han aumentado,por el costo de produccion,etc...ahora Alan cmeteria un error al tratar de subsidiar las cosas, que nos queda? aguantar.
    Pd- Y que Humala suba no signifca que bajaran los precios, como dije eso se organiza descentralizadamente en el mercado internacional y local..

Bueno, yo no tengo una percepcion tan "drastica" que muchos..yo si creo que hemos crecido, pero respecto a lo que dices, bueno si hay empresarios que invierten muchisimo dinero, obvio que merecen grandes ganancias, ahi el gobierno no tiene nada que hacer, lo que si puede hacer es supervisar ciertas actividades y empresas para mejorar la eficiencia y eliminar monopolios,etc..:hi:
    El Peru ha crecido, pero las ganancias no pueden repartirse por igual, porque muchos no tenemos acciones en la bolsa ni tenemos empresas...

Etiquetas: