Todo sobre zapatillas de futbol (solo fanaticos)

Publicado en 'Fútbol' por Nikitino, 30 May 2011.

1. Nikitino

Nikitino Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011

Bueno chicos parece que no hay ningun tema sobre esto asi que decidi crearlo, aqui hablaremos de los nuevos botines, chimpunes, zapatillas o como quieran llamarlo que usan las estrellas del momento asi como tambien hablaremos de los botines de nuestro agrado, bueno comenzaré yo con la novedad:

Los nuevos botines adidas Adipower Predator que fueron presentados hace pocos días:

Fuente: Todo Sobre Camisetas
    Así como presentamos unos bocetos de lo que podrían ser los botines del futuro, Adidas lanzará al mercado una nueva variación de los clásicos e imbatibles Predator. Pese a que la línea clásica predomina en este modelo de la marca alemana, los adipower Predator intentar romper los esquemas y hacerse con una porción del mercado que hoy sólo ocupan los Nike CTR360.

Con la mira claramente puesta en la Copa América, Adidas se despachó con un innovador diseño que verá la luz en junio. Cuero sintético que apuesta al control total bajo cualquier tipo de clima y una suela con sistema TRAXION, con claras reminiscencias a los Adizero F50 (reconocidos por ser los botines de Lionel Messi) los adipower reunirán la resistencia y el toque que los caracteriza con una suela muy liviana.

Adidas entonces, ampliará las franquicias de sus botines de tres a cuatro: los F50 Adizero (Messi, Nani, Dani Alves), Predator X (Van Persie, Lass Diarra, Xavi), adipower Predator y adiPURE IV (Kaká, Xabi Alonso). Todavía resta saber las variantes de colores que estarán disponibles para su estreno. Además de los azules con las líneas en amarillo y los plateados con negro y detalles que aquí les mostramos, habría una variante blanca con tiras verdes y detalles en violeta.

Fin de la noticia

Ahora mostraré los botines de mi agrado:

Estos son los que yo uso actualmente cuando voy a jugar, son los adidas adiZero f50.

Bueno chicos pongan su noticia (novedad) y los botines de su agrado.

PD: Los botines de su agrado tambien pueden ser modelos de años anteriores, no es necesario que sean modelos de moda.

Depende de ustedes que este tema tenga exito, un saludo :hi:

A JONALREVA23, Pelotero90, coKo y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo tengo las Adidas Predator Absolado TRX FG Blanco:

Muy buenas, gran agarre y precisión. Justo luego que las compré salieron las de color negro, al principio me gustaban más pero ya me acostumbré a las mías, así que normal.

Última edición: 30 May 2011
    A JuanZ y Nikitino les gustó este mensaje.
  3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    que ricos chimpunes eh?
    pon el precio de estas bellezas.
    PERO ASI SE PONGAN estos, los seleccionados, pucha jamas ganaremos la copa america.

A Nikitino le gustó este mensaje.
  4. Nikitino

Nikitino Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    El precio aun no puedo ponerlo porque aun no salen en Perú, al parecer este sabado habra novedades en las tiendas de adidas, asi que ni bien lo sepa pondre el precio, saludos :)

PD:Hablando de seleccionados, Zambrano es una de las imagenes de este nuevo modelo :)

A alccano le gustó este mensaje.
  5. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    TAN CHEVERES PERO MAS QE FIJO NO BAJAN de 100 euros, eso te lo aseguro

6. _Bardock_

_Bardock_ Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Estas eran de Dani Alvez.. creo que se llama Nike Mercurial Vapor SuperFly III

----- mensaje añadido, 30-may-2011 a las 21:11 -----

7. Nikitino

Nikitino Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Son muy bonitas las predator, a mi me gustaban las que uso Zidane en su ultimo año en el Real Madrid, eran estas:

Adidas Predator Absolute

En esa epoca estaban carisimos asi que no me los pude comprar, me conformé con unas Puma que ya no uso porque mis pies ya crecieron xD

8. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    Bueno lo de la novedad lo dejare para cuando tenga tiempo, y veo q solo hblan de Adidas....pero yo uso estos:

Y ademas de gustarme como se ven, son muy comodos y no pesan casi nada....ayudan al juego y mas aún uno siendo rápidisimo. La verdad es que me gustan un montón. Pero los negros adizero que mostraron arriba, me parece que pesan un poco menos que estos.

Tu post me ha hecho recordar que deje mis chimpunes en la casa de mi primo y el tiene perros hahha, voy a llamarmlo para decirle que los guarde bien xq sino se lo recuerdo facil el pavo los deja al alcance de los cachorros, si cachorros encima son...esos que muerden todo!

9. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    yo prefiero las Umbro... son baratas y duran mucho mas:hi:
    :rool:

A backgeorge y Nikitino les gustó este mensaje.
  10. Nikitino

Nikitino Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Dios! xD recuperalos cuanto antes porque no son nada baratos jeje, por cierto estos que acabas de mostrarme no recuerdo haberlos visto aca en tiendas peruanas, pero si se las vi a CR7 en un par de partidos, estos modelos ligeros son usados generalmente por delanteros y jugadores encaradores.

PD: Aqui no importa la marca asi sea penalty, kappa, munich o lo que sea lo importante es compartirlos con todos y dejar sus impresiones :yeah:

Saludos :hi:

11. CsrFseiei

CsrFseiei Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Hablando de Adidas y Nike ahora último se de 2 transfugas jajaja , Higuaín se paso a Nike y D. Alvez se paso a Adidas. Además dicen que el Kun Aguero se pasa a Adidas tb.

12. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Uff, de ese color con planta de futsal seria bravaso.

13. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Sí existen, también con planta para todo terreno.

14. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    donde y cuanto es el precio?..:hi:
    ese modelo sin toperoles habra?.. cuanto es el costo y donde? :hi:

15. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo las he visto en las tiendas de Adidas, Oeschle y SAGA, no están más de 250 Soles. En el outlet Adidas de Garzón están poco menos de 200.

A JuanZ le gustó este mensaje.
  16. Nikitino

Nikitino Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Hey yo tambien compro alli xD, mañana ire a ver los precios, segun me dijeron llegan nuevos modelos a todas las tiendas por ser 1era semana de Junio...

----- mensaje añadido, 03-jun-2011 a las 13:55 -----

Mira en esta pagina para que te des una idea del precio:

http://www.jandksoccer.com/index.php/adidas-predator-absolado-x-indoor-soccer-shoe.html

A Jorge H. y JuanZ les gustó este mensaje.
  17. Nikitino

Nikitino Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011

Chicos acabo de hacerme con una de estas Adipower Predator, su precio minimo ronda los 219 soles, aprovechen que se acaba de lanzar al mercado desde el 10 de Junio, los modelos con plantillas de caucho (terreno sintetico) y de goma (para futsal) se agotan rapido...​

Última edición: 19 Jun 2011
  18. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Cuanto te cuestan,Cuanto te valen?

19. Nikitino

Nikitino Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Desde 219 (losa, grass sintetico) hasta 699 soles que son las mas TOP para futbol profesional, un saludo :yeah:

20. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Un poquito caros pero lo deben valer.