todo sobre tarjeta unica visa

Publicado en 'Economía y Finanzas' por ju_liana, 10 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. ju_liana

ju_liana Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2011

hace poco eh adquirido una tarjeta unica visa.... escogi como fecha de pago los 17 de cada mes , eh realizado unas compras esta semana y en los vouchers me sale que vence el 15 de mayo .... y ahora no entender nada!.... eh llamado a banca de crediscotia y ahi me han dicho que ah avido un error que todo consumo realizdo hasta el 28 de cada mes se paga el 17 del proximo mes, quisiera unos consejos por favor de alguien q sepa de esto !!!! gracias

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Cuando realizaste tu compra? me parece poco tiempo el que te dan... pero igual esta info te la dan a la hora en que solicitas información sobre las características de la tarjeta

Última edición: 10 May 2011
  3. 2Pak

2Pak Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    tal y como te han indicado, tu tarjeta cierra el 28 y pagas el 17, no te hagas problemas como indican a habido un error, tengo una del scotiabank con fecha de cierre y pago similares a las tuyas...

4. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    No me digas, ayer saque una.
    Tendre cuidado entonces.

5. iharold

iharold Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2011
    hay que tener cuidado con esas tarjetas de credito, tenemos que saber manejarlas.

6. ju_liana

ju_liana Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2011
    bueno si ayer me saque el espinazo de todo este rollo fui a la financiera mas cercana de mi casa y hable con el administrador y me dijo que no le de importancia a la fecha de los vouchers que eso no tiene nada que ver que ellos no cobran ni 15 ni otra fecha que no sea 5, 10 o 17 . asi que´pude respirar, toda compra que realize hasta la fecha de cierre que es el 28, se paga el17 del otro mes :)

7. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Esa tarjeta es medio complicada,te recomiendo la utilices sólo cuando sea necesario ya que sino te vas a enredar con las fechas de pago y en fin.

8. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Todas las tarjetas de crédito trabajan de esa manera: Una fecha de corte y una fecha de pago.

En Interbank por ejemplo, la fecha de corte es el 20 y la fecha de pago el 15 del sigiuiente mes. En el BCP, la fecha de corte es el 25 y la de pago el 05 o 07 del siguiente mes.

9. ju_liana

ju_liana Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2011
    ok thanks gente!!!!......:)

Estado del tema:
cerrado.