Todo sobre PES 2011

Publicado en 'Consolas de Juegos' por paulgt, 15 Oct 2010.

1. paulgt

paulgt Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2009

Amigos, creo este post para que comentemos todas las impresiones de la version final del PES 2011 versión Americana; desde torneos, equipos, liga master, ahsta edición de jugadores y equipos (Option Files) para nuestra versión.

Como comenté, el juego ya está en Polvos Rosados. Si buscan bien, en 2 o 3 puestos lo venden a 70 dólares (a diferencia de otros, que lo venden hsta en 90 ¬¬)

Bueno, a comenzar :wow:

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Le he visto algunas mejoras respecto a la versión 2010, es más jugable, no está tan lento el anterior, en fin, no lo he analizado del todo asi que no puedo ahondar en detalles, apenas he jugado la Libertadores y un par de amistosos.

Hace unos días sacaron un patch con la narración de Sebastian Vignolo, pero la verdad aún está muy verde, no trae callnames por lo que está casi todo el partido callado salvo cuando hay una falta o gol, en esta ultima parte también falta pulir ya que no deja de gritar gol aunque ya haya sido anulado xD

Última edición: 15 Oct 2010
  3. paulgt

paulgt Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2009
    Tengo ya 3 horas de juego y puedo decir que está buenísimo!!! La jugabilidad con respecto a la demo es superior (los pases son los mismos, pero la reacción de los jugadores y la velocidad de giro y esas cosillas está mucho mejor =)
    Sobre los gráficos y esto es lo que más me alegra, es que se han arreglado. Ya no se notan taaaaaaanto esos dientes de sierra como en la demo (se notan, pero no en exceso)
    El menú pues está normal, como en la demo =). Tenemos a Universitario, Juan Aurich y a Alianza Lima.
    Como era de esperarse, varios equipos salen con otros nombres. Pero esto se arregla con un Option File que imagino que saldrá en 2 o 3 semanas =)
    Estoy en la 4 dificultad (creo que es profesional) y pues, aún se me hace difícil anotar y patear al arco T_T

Ya les iré contando más amigos

4. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Es la versión europea o americana ????

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Sebastian Vignolo es el Q Dice Cantalo Cantalo Cantalo?? Si es asi seria chvr

6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    "No lo cante, no lo grite, no se abrace". Sí, ese mismo, aunque también me gustaría que saquen un patch con los comentarios de Mariano Closs y Fernando Niembro, para el PES6 sacaron uno, pero nunca lo usé.

Última edición: 17 Oct 2010
  7. paulgt

paulgt Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2009
    La versión americana amigo =)

8. jean199a

Registro:
    24 Oct 2009
    q raro, pensé q salía el 19 :S:errr:

9. joseggg

joseggg Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    Ayer me compré en Polvos Rosados el PES 2011 para PS3 (recordar que oficialmente llega a Latinoamérica el 19, pero Polvos no es un mercado oficial).

El juego, bueno, ha mejorado, ha innovado, no es como FIFA ya que FIFA me parece lento y aburrido, este se ha hecho un poco lento pero sigue siendo divertido, aun se pueden hacer jugadas individuales.

El problema es que FIFA ya viene anos haciendo el mismo jeugo, por lo que sólo se dedican a pulir el juego, arreglar las fallas, es decir, perfeccionarla para la siguiente entrega.

El PES recién ha innovado este ano, por lo que recien el ano pasado se puliran los errores que voy a mencionar y recien en 2 anos se tendrá un super juego.

Fallas... por ejemplo, se debería perfeccionar los regates, a veces es muy difícil llevarte a un jugador, así seas Messi, se debería facilitar esto cuando seas un jugador experto en regates contra un no tan buen defensa. Esto ayduaría a mejorar las corridads por las bandas, o cuando son más efectivas, en los contragolpes.

El sistema defensivo está muy bien, presionar X y aputnar hacie el jugador para quitarle la pelota, presionar X para aguantarlo, y presionar x y apuntar hacia tu arco para retenerlo retrociendo un poco. Esto va perfecto con los nuevos regates, aunque los regates se deberían perfeccionar.

Las faltas deberían de cambiar. Debería ser como los pases, algo como que mientras más fuerte o mas tiempo presiones X, mayor posibilidad de quitar la pelota tendrás, pero también mayor posibilidad de hacer foul. Esto lo digo porque ocurren muchos fauls en el partido. así presiones x estando defrente al jugador, o vayas por atrás presionando X.

La juganilidad está muy buena, esa sensación de libertad. Los gráficos también son de altísimo nivel, muy buenos. El online no lo he probado, ayer el sistema me dijo que iban a haber fallas hasta el 19, hoy no me ha dejado probarlo. Las estrategias previas al partido, excelentes. Tú eliges como jugar. Al contragolpe, a presionar rápidamente, a mantener la posesión, a jugar defnsivamente, a atacar por la banda contraria, a subir a un defensa, a jugar a todos a atacar, tu eliges, y los equipos ya vienen con sus estrategias de como han estado jugando, por ejemplo, la U, en estrategia, juega a Posesión Defensiva la mayoría del partido.

Como ya he dicho cuando se pulan estos errores, y estos se vuelvan a pulir, será excelente. Por ahora está muy bien. Le pondría de nota 8 sobre 10. Tienen que pulirlo, como lo ha hecho FIFA con su juego, se habrán dado cuenta que en fifa no cambia nada ya que se dedican a pulirlo (por que hace varios anos hacen el mismo tipo de juego). Como PES ha cambiado su jugabilidad (resultando en un muy buen juego), necesita pulirlo, algo que espero se vea en la próxima versión.

10. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Nota de Moderacion:

Por si tienen los usuarios problemas de lectura este tema se llama PES 2011, a los Usuarios que deseen comentar sobre el Juego FIFA 2011, tienen un tema especial dedicado a ese juego, donde podran comentar, lo jugable, perfecto, grandes graficos y excelente jugabilidad que tiene ese juego.

la proxima vez seran infraccionados por busqueda de conflictos.

sALudos

Última edición: 19 Oct 2010
  11. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Aquí unas breves opiniones sobre el PES 2011 para PS3:

Lo he estado jugando todo el día, en el modo online y la Copa Libertadores (no fui a chambear hoy), y debo decir que el juego ha cambiado UN MONTÓN! la jugabilidad es completamente distinta y ya no se siente tan arcade (quizá eso sea un punto en contra para los amantes de los anteriores PES), de hecho, ha incrementado el realismo, ha mejorado la animación de los jugadores, las jugadas, regates, etc.

El juego en sí ha se ha vuelto MUCHO MÁS LENTO, hay que pensar bien cada pase porque puedes perder la pelota muy fácilmente. Los tiros al arco en su mayoría se van para arriba (como en la vida real), y me da la sensación de que la pelota se moviera en cámara lenta en el aire (alguien más lo ve así?).

Los gráficos los veo iguales, quizá algunas caras las han trabajado un poco mejor y algunos estadios tienen una bonita iluminación, pero no siento que haya gran cambio en esto.

El menú para organizar el equipo se ha simplificado un montón, ahora en una sola pantalla se puede hacer todo, mover a los jugadores, sustituirlos, meter presión, etc., de hecho el menú está recontra intuitivo y mucho más fácil de usar.

Definitivamente creo que el juego se acerca un poco más a lo que es FIFA hoy en día, pero manteniendo aún el espíritu PESero. Estoy más que seguro que a muchos no les va a gustar el gran giro que le ha dado Konami al juego, y a otros como a mi, les va a encantar el reto de aprender a jugar nuevamente una saga que creíamos dominada.

Vale la pena comprarlo si es que les gusta el PES, pero ojo, creo que les va a tomar algunos partidos entenderlo bien y algunos otros más para dominarlo.

Esos fueron mis 2 centavos.

Saludos.

12. jean199a

Registro:
    24 Oct 2009
    oie dota una pregunta : ¿ Como es el lag en el online? o ¿no hay?

13. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    No sentí absolutamente nada de delay ni lag, era como si jugara contra una persona sentada a mi costado. Actualmente tengo un ancho de banda standard de 2mb.

Saludos,

14. paulgt

paulgt Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2009
    Hey dota, agregame paulgt_20cm, a ver si jugamos mas tarde =D.

Yo tampoco he notado lag en el juego, solo la 1era vez, cuando lo juguè por WIFI

15. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Bueno el juego esta buenisimo, ya lo tengo 3 dias y le estoy agarrando ya el truco, estoy sufriendo con eso de la programacion de los amages, pero poco a poco, con la practica lo entendere mejor.

no es perfecto, muchas veces hay una sobreposicion entre los comentaristas, a veces pareciera que los jugadores por momentos jugaran solos, y la decepcion es que no puedes jugar la Liga Master ni el ser una Leyenda, con los equipos de la Copa Libertadores. esperemos que con un parche se pueda.

por lo demas el juego esta de lujo.

sALudos

16. JaSsErSiTo

JaSsErSiTo Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2008
    Ayer estuve por polvos rosados, hay un patita que lo vende a 190soles, pero algo que me llamo la atencion es la resolucion del juego que llega solamente a 720p mientras que el pes2010 llega a 1080i... se nota la diferencia o es lo mismo? Y otra pregunta es si el juego que venden es el AMERICANO o EUROPEO y sus diferencias? gracias.

17. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    consultas:

1. Han creado algun estadio? vale la pena su editor?
    2. Se puede crear ligas?
    3. se puede fichar jugadores de equipos de la copa libertadores en liga master?
    4. q tal estan las fintas?
    5. en el modo comunidad se puede jugar en parejas o aun se juega 1 vs 1?

Gracias,

18. paulgt

paulgt Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2009
    A ver, la verdad es se nota la diferencia en TV's iguales o mayores a 40", pero es mínima :) y sobre las versiones, pues no hay diferencia alguna, es exactamente lo mismo. Creo que solo cambian los comentaristas, y en el modo Online, solo puedes jugar contra los de tu misma versión (uno que tiene la versión americana no puede jugar contra alguien que tiene la versión europea)
    Eso es todo, espero que te haya servido :oops:

19. jean199a

Registro:
    24 Oct 2009
    Entonces en donde habria mas gente para jugar? en America o Europa?

20. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    en peru va haber buena cantidad, por no decir lima :mmm: