Todo sobre PayPal

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Cristina92, 22 Feb 2011.

1. Cristina92

Cristina92 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010

Hola, quisiera saber si existe alguna forma de recargar dinero en una cuenta de paypal sin necesidad de tener una tarjeta de crédito.
    Primero estuve buscando y encontre esto:

Este video tiene ya casi 1 año, sin embargo no tiene muchos comentarios, les deje una pregunta - ya pasó una semana y no recibo respuesta.

- Saben de alguna empresa o persona que haga lo que dice el video? (recibir dinero en una cta del banco y luego recargarlo a mi cuneta paypal)

MUCHAS GRACIAS.

2. SoNNoR

SoNNoR Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Pero para no "usar el crédito de tu tarjeta" como dice el video
    Mejor te sacas una tarjeta de débito que tu mismo le depositas dinero
    cuando kieres comprar, asi no te endeudas, y pa la tarjeta de debito no
    me acuerdo ke pidieran muchos requisitos, tengo una desde los 14 años.

A Cristina92 le gustó este mensaje.
  3. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    No es "recargar" propiamente dicho. Usa la cuenta de PayPal como "intermediaria" para acceder a tus tarjetas.

Yo utilizo la tarjeta de débito Visa del Interbank, ya que tiene el código en la parte de atrás (como la del BBVA pero no he hecho la prueba con ella) que te sirve para verificar la misma (el BCP no lo tiene por si acaso).

4. SoNNoR

SoNNoR Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Completamente cierto, yo primero tuve la de BCP , y no pude acer nada, luego tuve que sacar la Interbank , me parece mas conveniente , porque puedo hacer los depositos en los cajeros PLUS pa no hacer cola en ventanilla .

5. Cristina92

Cristina92 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Pensaba sacar una tarjeta de credito visa, pero piden miles de requitos, como por ejemplo tener historial crediticio o tener un trabajo- y yo ni lo uno ni lo otro.

6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Entonces ni vuelta que darle. Saca una Visa Débito con cargo a dólares en Interbank. Sólo te piden DNI. Asegúrate de escoger la cuenta que no te cobra mantenimiento.

Última edición: 22 Feb 2011
  7. Cristina92

Cristina92 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Por favor, podrías darme más informacion? Cuáles son los requisitos, el costo de mantenimiento y .... si tuviese dinero en la cuenta del banco.... ya no me cobraria interes por coger ese dinero por medio de la tarjeta? Espero que lo ultimo se haya entendido. GRACIAS.

8. SoNNoR

SoNNoR Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    El único requisito creo ke es el DNI.
    Cuando vas le dices ke kieres abrir una cuenta de ahorros " 0 MANTENIMIENTO" obviamente.

Nunca cobra nada el banco cuando haces movimientos salvo el ITF que a mi me sale siempre menos de 10 céntimos.

EDIT : por lo que veo tienes 18 años. Si sacaste tu DNI hace 3 -4 meses , tal ves todavia no te salga en su sistema del banco, asi ke tal ves te pidan partida de nacimiento.
    Esto me pasó a mi en Interbank

9. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    yo me saq una cuenta en el interbank cero mantenimiento , le meto plata cuando quiero comprar algo por internet, en la web del banco te creas una tarjeta de credito virtual con el monto que tengas depositado en tu debito y bueno el numero de esa tarjeta virtual la afilias a tu paypal y compras normalon solo q aumentas unos 3 cocos mas por que aveces paypal cobra opr transaccion

10. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    PayPal no cobra por transacción. La primera vez que ingresas tu tarjeta, te carga casi US $2 para validarla, pero luego te la devuelve.

¿Cómo puedes usar una tarjeta virtual para comprar en PayPal si te pide los dígitos de verificación que a veces demoran 4 días en llegar?

No veo el punto de utilizar la tarjeta virtual porque PayPal cumple el rol de proteger los datos de tu tarjeta...

11. Cristina92

Cristina92 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010

No entiendo, a quién se lo dices?, me estas diciendo que si tuviese una tarjeta visa ya no seria necesario usar paypal.... la empresa en donde quiero comprar acepta visa y paypal.

----- mensaje añadido, 22-feb-2011 a las 09:19 -----

Veo que muchos aqui compran por paypal o por visa, entonces que me conviene más? sacar una cuenta en visa etc o pagar mediante western union, GRACIAS

12. SoNNoR

SoNNoR Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    eso se lo dijo a y_A_y_o acerca de la tarjeta virtual

13. Cristina92

Cristina92 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Ok, haber si entendí... solo me haría falta crear la tarjeta virtual y afiliarla a paypal , teniendo esto ya no necesitaria sacar una tarjeta visa ni pagar su mantenimiento?

14. SoNNoR

SoNNoR Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    No,
    LA tarjeta virtual es otra cosa.

Esto es lo que debes hacer:

1. Abre tu cuenta de ahorros
    2. Te dan tu tarjeta
    3. Le metes dinero
    4. En PayPal afilias tu tarjeta
    5. Te cobran 2 dólares (despues te los devuelven)
    6. Miras en tus movimientos en la Banca por Internet de Interbank algo como PP****
    7. Pones los **** en tu PayPal
    8. Ahora compras lo que kieras por Internet con paypal

15. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    A ver. Interbank ofrece el servicio de generarte una tarjeta virtual que dura 48 horas y sólo sirve para una compra. Te genera un número temporal que se carga a tu cuenta de ahorros, esto sirve por ejemplo para comprar en Amazon o donde acepten Visa. Acá puedes recargar tu tarjeta sólo con el monto necesario para evitar que te roben (si es que pasara) todo tu saldo.

PayPal tiene los datos de tu tarjeta, cuando compras algo, el vendedor no accede directamente a tu cuenta, sino a PayPal y en la pantalla de compra, tú eliges a qué tarjeta se cargará, tú le pagas a PayPal y PayPal al vendedor (bueno, esto es interno, tú sólo pagas).

Si tienes cuenta PayPal, no creo que sea necesaria una tarjeta virtual para asociarla (además, me queda la duda de cómo hacerlo).

No uses Western Union, te cobran comisión y es más lento.

16. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Ten en cuenta que el paso 6 demora entre tres a cuatro días como máximo.

PD: No es necesario crear un mensaje para dar las gracias, sólo genera SPAM, puedes usar el botón "Me gusta"

17. Cristina92

Cristina92 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Solo me faltaría una cosa por saber, en la cuenta de interbank que ustedes mencionan... otra persona ajena a mi (a nivel nacional) puede depositar dinero?

18. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Sí. Pero por Depósito Interplaza (así se llama cuando depositan dinero de un departamento diferente donde se generó la cuenta) te cobran algo de US $ 1 o S/. 3.5 (dependiendo la moneda en la que sacas la cuenta). Creo que si es por Internet no te cobran eso, pero no estoy seguro.

Si sólo vas a sacar tu tarjeta para comprar por Internet, saca la de dólares. Si la sacas en Soles, también puedes comprar, pero pierdes por el tipo de cambio.

A ZeroCurl y Cristina92 les gustó este mensaje.
  19. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    Tengo una pregunta, el día de ayer saqué mi tarjeta de débito de Interbank, y hé tratado de afiliarla a mi cuenta de Paypal pero no se puede dice que la dirección es incorrecta o algo por el estilo, llamé a interbank y me dijo que tengo que esperar 1 mes para poder afiliar mi tarjeta a Paypal que ahora no se podía, diganme esto es cierto o que es lo que debería hacer, también dice que tengo que verificar mi tarjeta en un cajero global net con una clave de 6 dígitos, hoy voy a hacerlo, si alguien me podría ayudar por favor con este asunto.

20. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Puedes sacar una tarjeta de débito abriendo una cuenta de ahorros de 30 soles y para que no te cobren mantenimiento debes mantener en tu cuenta sólo 50 soles...