Todo Sobre Paypal

Publicado en 'Economía y Finanzas' por roberto555, 21 Set 2010.

1. roberto555

roberto555 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2010

¿Qué es PayPal?

PayPal es una compañía que brinda soporte en servicio para realizar transacciones comerciales en internet (on-line), considerando esta la más grande del mundo. Es dirigida y administrada por el corporativo eBay (el sitio de subastas más grande del mundo, que se asocia con MercadoLibre.com en difrentes países de latinoámerica). PayPal es respaldado por un gran número de bancos importantes de difrentes países alrededor del mundo.

en español

¿Por qué crear una cuenta en Paypal?

En estos días esta muy de modacomprar por Internet , ya que si no encuentras algún producto en tu localidad lo puedes comprar en otro país o ciudad.

Debido a que es complicado e inseguro realizar transferencias bancarias o enviar dinero por otros medios de pago, ya que no tendrás nada que te respalde si te estafan, Paypal es la forma mas segura de comprar por Internet, con esta cuenta puedes recibir dinero y pagar dinero en la moneda que mas te acomode.

Paypal esta asociado a muchas tiendas online como por ejemplo una de las mas importantes ebay, podrás comprar dominios, hosting (servicios de alojamiento), cuentas de megaupload, rapidshare y también se puede pagar en muchos otros sitios : AmericanAirlines, DELL, HP, Ralph Lauren, Barnes & Noble, Buy.com, 1-800-Flowers.com, Www.GoDaddy.com, Amazon, Nike, Disco Azul, Zara Home, Eurekakids y miles mas, puedes ver algunos en esta lista (simplemente tienen que ver el logo de Paypal cuando tratan de pagar algo y seleccionar este tipo de pago, una vez que hagan clic ahí serán enviados al sitio de paypal para confirmar el monto del pago…, si tienes duda deja tu pregunta).

Diferencias de pagar con Paypal y pagar directamente con Tarjeta de Crédito:

Se preguntaran cual es la diferencia entre pagar con Paypal y pagar directamente con la tarjeta de crédito. Es un asunto de seguridad, ya que si la página en la que piensan comprar con la tarjeta de crédito no cumple con todos los protocolos de seguridad, alguien podría obtener los datos de sus tarjetas de crédito, y finalmente realizar transacciones no autorizadas por ustedes, causándoles un sinfín de problemas.

Al pagar a través de Paypal, éste será el único sitio en donde tendrán que ingresar los datos de su tarjeta de crédito por única vez y cada vez que compren en un sitio y paguen a través de Paypal, el sitio nunca tendrá acceso a los datos de sus cuentas, ya que de cierta manera, es Paypal el que les paga a ellos y no ustedes directamente, y a su vez Paypal retira en forma segura los fondos desde sus tarjetas.

Esto hace que comprar en Internet sea muy seguro.

Además si compran en ebay tendrán acceso a un seguro extra, que consiste en una devolución de un monto x (que podrán ver en la publicación del artículo que desean comprar) en caso de que el artículo que compraron les llegara con fallas, no fuera el que acordaron con el vendedor, o simplemente nunca llegue a ustedes.

Ademas teniendo una cuenta tienes la posibilidad de agregar un botón de donaciones y aceptar pagos con Paypal en tu sitio web lo que hace que las personas tengan mayores métodos de pago y por lo mismo tu sitio tendrá mas seguidores (Para esto deberán crear la cuenta PREMIER no la personal, ya que de cierta manera estarán vendiendo y no solo comprando.

¿Como crear una cuenta en Paypal?

Facil, solo tienes que seguir los pasos que se señalan a continuación:

ingresa a Paypal.com

3.-En la siguiente pantalla, elegimos nuestro país(si vives en otro país, debes elegir el país donde tienes tus servicios bancarios, osea, de donde proviene tu tarjeta), elegimos nuestro idioma, y le damos comenzar a la opción que dice "Premier"

4*.-En la siguiente pantalla, nos pedirán nuestros datos, todo lo que pongan deben ser datos reales, en el e-mail deben de preferencia poner el que usan mucho, ya que no querrán que si crean un e-mail alterno, luego se les olvide cuál era, eligen una contraseña, ponen su nombre y sus apellidos, en algunos paises piden fecha de nacimiento, si son menores de edad,
    Ya por último le dan click al botón que dice "Aceptar y crear cuenta".

*(En este punto, en caso de que la tarjeta no sea suya, no digo que se la hayan robado , sino que por ejemplo son menores de edad y quieren usar la tarjeta de uno de sus papás y luego les pagan y todo eso, la cuenta DEBEN registrarla a nombre del propietario de la tarjeta)

* si en el caso no tienes una tarjeta debito o credito desactiva el check (vincular mi tarjeta de credito para empezar a comprar inmediatamente (recoemndado)

y dale en aceptar y crear cuenta

5.- Después en la siguiente pantalla, la cuál no puedo poner porque yo ya tengo cuenta en paypal, les pedirán la forma en la que quieren pagar sus compras, esto lo dejaremos de lado por el momento, y le daremos a un botón, que según me comentaron, está medio escondido en la parte de abajo, el cual dice "Ir a mi Cuenta".

6.- Lo siguiente que debemos hacer, es entrar al correo que registramos en paypal, y deberemos tener un correo de paypal que se llama "activar cuenta", si no está busquenlo en spam o correo no deseado, a veces anda por ahí, le dan al botón marcado, y deben anotar en la pantalla que les aparezca, el número de confirmación que el mismo correo trae.
    Con esto su cuenta de paypal ya estará activa y lista para ser usada.

Paypal en Peru

como ven en la imagen de abajo, ya puede realizar las siguientes operaciones

Enviar dinero como siempre
    Recibir dinero
    hacer ventas recibir pagos
    y para retirar el dinero es necesario una Cuenta bancaria en USA( este ulitmo sique desanima u.u) pero no es imposible

***este tema tutorial seguira actualizandose segun se presenten tus dudas***
    haz tu preguntas

Última edición: 21 Set 2010
    A Jaulo, Aldr y super_jc les gustó este mensaje.

2. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Muy bueno tu aporte,se agradece

3. Yaco

Yaco Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    Pero si creo la cuenta desde Perú, no se puede retirar dinero desde esa cuenta Paypal, es más nisiquiera llega el pago a la cuenta Paypal si está creada con pais Perú, sólo me serviría para asociar mi tarjeta y realizar compras. ¿verdad?

4. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Exacto. Por el momento, sólo sirve para comprar y transferir dinero.

5. roberto555

Registro:
    11 Set 2010
    bien te voy a contestar
    desde el 27 de agosto paypal en peru si puede recibir dinero y pagos y tanbien podemos vender con paypal voy a poner imagenes para que ustedes vean tanbiem voy a explicar como retirar dinero con xoom verifiquen si hago algo mal ok

6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    ¿Vender? Eso sería excelente porque he visto que los trámites simplificados para exportación para mypes están sencillísimos.

7. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Ahora viene el problema para retirar, XOOM nose si alguien ultimamente lo ah probado pero lo que eh escuchado esque ahora ya no funciona con paypal.si alguien sabe otra forma se agradece compartirla.

8. Yaco

Yaco Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    Despues de tiempo veo la web de Paypal y vi la imagen de abajo:
    Según lo que veo y se entiende, la cuenta Paypal Perú si puede recibir pagos.
    No hablo de retirar desde Perú, sino que si deseo que alguien me envie un pago a mi cuenta Paypal Perú me llegaría el pago ¿verdad? porque bien claro dice:
    Envie y reciba pagos en estos paises y figura Perú.
    aunque para retirar fondos tendría que asociarlo a una cuenta bancaria de EEUU.
    ¿Esta bien lo que estoy diciendo?

https://www.paypal.com/pe/cgi-bin/webscr?cmd=_display-approved-signup-countries-outside

9. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Totalmente

A Yaco le gustó este mensaje.
  10. roberto555

Registro:
    11 Set 2010
    exacto, pero tambien tenes que dejar claro que tanbien podemos hacer ventas

y hargames tienes razon xoom ya no funciona con paypal

A Yaco le gustó este mensaje.
  11. Yaco

Yaco Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    Gracias por aclararme la duda, ahora unas cuantas más, por si alguien pudiese aclararmelas.
    Si me creara una cuenta Paypal Perú sería mejor la cuenta Personal o Premier ?
    Porque acabo de ver esta tabla y lo que me interesa por ahora es recibir / enviar pagos de otra cuenta Paypal o comprar desde la cuenta Paypal.

¿cual es el beneficio de la Premier? o ¿cual es la limitación de la Personal?
    ¿ Hay que pagar mantenimientos en la Premier o solo te quitan una comisión cuando haces transacciones ?
    ¿Hay que asociar si o si tarjetas de débito o crédito en alguna de estas 2 ? digamos para recibir un pago en la cuenta Paypal Perú (no retirar) o puedes recibir pagos sin necesidad de asociar tarjetas.

Gracias de antemano.

12. roberto555

Registro:
    11 Set 2010
    depende para que lo uses

-si solo quiere recibir dinero y hacer compras, osea todas las funciones menos vender con paypal es mejor la Cuenta Personal

-si deseas hacer todas las funciones y tambien claro vender con paypal recibir donaciones es mejor la Cuenta Premier

la Premier solo cobra cuanto te hacen pagos por tus ventas

y por ultimo los dos cobran por cambio de divisas.

y si se puede recibir pagos sin asociar tarjetas

13. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Que cólera que aun no se pueda retirar dinero aquí en Perú, pero es cuestión de tiempo a esperar nomas....

14. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Si puedes retirar en Peru ,pero no con una cuenta de paypal Peru.:)

15. roberto555

Registro:
    11 Set 2010
    aqui hay un pata que esta vendiendo este producto analizemoslo, que a mi me esta tentando haber si lo compramos en grupo para que nos salga mas barato aqui va:

Publicado : 29/08/2010 22:14

PAYPAL YA PERMITE RECIBIR DINERO EN PERÚ
    POR FIN
    "PERO NO SE PUEDE RETIRAR DESDE UN BANCO LOCAL, RETIRO SOLAMENTE EN ESTADOS UNIDOS. QUE DESASTRE"
    Por fin Paypal nos permite recibir dinero, cosa que hace algo más de 1 semana no estaba permitido.
    Bien para los Peruanos emprendedores.
    Pero Lamentablemente faltó lo esencial, poder Retirar el dinero desde nuestro propio pais.
    Es decir puedes crearte una cuenta, Verificarla pero tendrás que usar tu Dinero solo para hacer compras ya que solo permite retirar los fondos en bancos de Estados Unidos

HAY UNA SOLUCION

VIDEO TUTORIAL COMPLETISIMO DE COMO OBTENER UNA CUENTA PAYPAL VERIFICADA EN PERU Y RETIRAR TU DINERO EN UNA CUENTA BANCARIA LOCAL DE FORMA FÁCIL

Paso a Paso

Por primera vez este Tutorial en Video de cómo Ud podrá Crear una Cuenta Paypal de forma correcta, Verificarla y Retirar tu dinero fácilmente a una Cuenta Bancaria local.

Con este Video tutorial, elaborado por quien te habla, verás todo los detalles, paso por paso. Verás en vivo cómo retiro mi dinero desde mi Cuenta Paypal Verificada a un Banco Local.

Difícilmente podrás aprender leyendo textos
    extensos sobre este tema tan Buscado.

QUE ES LO QUE ESTE VIDEO TUTORIAL TE ENSEÑARÁ:

• Como crear correctamente una cuenta Paypal
    • Cómo Verificar la cuenta Paypal de forma correcta y solucionar eficazmente los inconvenientes que pudieran presentarse
    • Cómo aperturar una cuenta bancaria en Perú.
    • Cómo retirar tus fondos hacia tu Cuenta Bancaria en Vivo con mi Cuenta Real.
    • Cómo proteger tu cuenta para evitar inconvenientes.
    • Y como crear Botones Paypal y colocarlos en una Página web para vender de forma Automatizada, sin que tú tengas que enviar el producto luego del Pago.

Todos estos Puntos enfocados minuciosamente utilizando efectos de acercamiento y Zoom para que aprecies muy de cerca todos los Pasos.
    AMIGO EMPRENDEDOR
    ¿Cuánto Cuesta para ti tener esta valiosísima información en Video que te permita obtener desde Ya una cuenta Paypal y que te permita retirar tus fondos a tu cuenta bancaria Local de forma fácil?

La verdad fue muy duro para mi llegar a tener esta información, investigar por la web, encontrar algunos datos que me sirvió, comunicarme con Paypal, enviar fax, cerrar una cuenta y crear otra, cometer algunos errores, etc.

Tantos intentos y al final lograr tener la tan ansiada Cuenta Paypal Verificada y lo mejor, Poder retirar mis Fondos desde un Banco Local.
    Ustedes no tendrán que pasar por todos estos apuros, yo ya los pasé y hoy gozo con una cuenta Verificada y cobro desde un banco Local.
    Esta información no tiene precio porque una vez que tengas tu Cta paypal el mercado mundial se abrirá para ti.

No esperes más y comienza a recibir pagos desde Paypal a tu Página Web y aprende a retirarlos a tu Cuenta Bancaria en Perú.

Además te enseño a Colocar los Botones y Vender tus productos de forma automatizada.

Qué prefieres, leer una cantidad de texto que te confundirá más, o ver un VIDEO elaborado por alguien que ya está cobrando.

Ahora Podrás acceder de forma instantánea Al Video Tutorial Por Tan Sólo:

SI, Haz leído correctamente Puedes Descargar Este Excelente Unico Video Tutorial completísimo

EVITA COMPRAR TEXTOS DUDOSAMENTE BARATOS QUE DE SEGURO TE COMPLICARÁS, NO ENTENDERÁS Y LO DESECHARÁS, NO ARRIESGUES TU DINERO, COMPRA A UN VENDEDOR QUE USA ESTE MEDIO DE PAGO PARA LAS TRANSACCIONES. VIDEO HECHO RECIENTEMENTE, NO ES COPIA DE NADIE.

ustedes que dicen?

-no es por xoom
    -ni hay intermediarios

Última edición: 22 Set 2010
  16. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Tio, porque no te ensartas primero y nos cuentas jeje.

Saludos.

17. roberto555

Registro:
    11 Set 2010
    hahahaha no por eso digo que analizemos o alguien sabe de esto antes de comprarlo

18. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    La unica manera de sacar esa plata es por exchange o con cuenta en usa.

Saludos.

19. Faxl

Faxl Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2008
    Hola a todos. Desde hace 4 días estoy intentando pagar con mi paypal una compra en ebay y me sale un mensaje que dice que mis direciones de paypal son inválidas. Me contacté con paypal y hace 2 días me dijeron que estaban actualizando las cuentas de Perú. Hoy he querido pagar y me sale el mismo mensaje. Alguien está teniendo la misma dificultad?.

20. ivandaniel

ivandaniel Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Ahora falta esperar un poco mas, paises como uruguay y chile pueden retirar dinero por tarjetas prepagadas, pero no por cuentas bancarias aún.
    No se cuanto duró su transición en esos paises.