Todo Sobre Eva

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Honny, 6 Dic 2009.

1. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009

Panamericana Televisión (canal 5) nos trae la historia que cautivó a muchos peruanos. Después de varios años se vuelve a emitir "Todo Sobre Eva"!!!

Y se dara desde el 7 de diciembre a las 8.30pm

Todo sobre Eva es la popular telenovela que trata el tema del cuento de la Cenicienta con las actuaciones espectaculares de Kim So-yeon como la joven malvada y Chae Rim, querida por todo el publico con su apariencia adorable. Ademas, en la telenovela podran ver las actuaciones de actores famosos como Jang Dong-gun, Han Jae-suck, Kim Jung-eun, etc. en sus inicios. Esta novela trato la vida de los reporteros de las noticias y tambien fue una serie que se rodo en el extranjero y no fue comun en ese entonces.
    [​IMG]Historia:
    Jin Sun-mi esta enamorada de Woo-jin que vive al lado, pero Woo-jin trata a Sun-mi como su hermana pequena. Entonces el padre de Sun-mi choca con el padre de Hau Young-mi en un accidente de vehiculo. El padre de Young-mi pide a Woo-jin que cuide de ella, ya que se queda sola en este mundo. Young-mi tiene celos de Sun-mi porque no le falta nada y por esto se aduena de Woo-jin. Sun-mi, con el corazon roto, va a Inglaterra a estudiar y se encuentra con Hyung-chul. Despues de terminar sus estudios, realiza el examen de ingreso de presentadora de noticias, que Young-mi tambien logra. Otra vez las dos estan en lucha por el puesto de presentadora, pero aparece Hyung-chul ante ellas, como el ejecutivo del canal. Al saber que al guapo y talentoso Hyung-chul le gusta Sun-mi, Yeong-mi hace maldades para aduenarse de todo lo que Sun-mi posee.

Si tas cansado de ver las novelas mexicana u otra que casi siempre es lo mismo y larga, puedes optar por ver doramas :D
    :hi:

2. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    Ay!!!!!! la he visto como mil veces! y nu m voy a cansar d verla! :P puxa nu importa si es x Panamericana voy a ver a mi amado Hyung chul! Lo amo ahha XD
    Y tb amo la serie claro....prefiero esto q las tipicas telenovelas mexicanaas q me tienen hasta aca :jum:

3. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Yo lo vi hace tiempo en el canal 7 pero no me acuredo el final.:plop:

4. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    Quien no se va a a cordar del final?? haha cuando le pide matrimonio y terminan besandose en la pista AY Q EMOCION!!!!!!:wow:

5. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009

nooo pzz!!! ya le quitaste la emocion u_U* no debiste contar el final !!! grrr jiji

6. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    ¬¬ ahorrense comentarios joer malogran el drama a los que quizas se animen a ver
    :cafe:
    Saludos

7. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    Hahahahah UPS!:plop:

8. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    jajaa bueno no importa! igual vere..soy tan hincha de los doramas que puedo verlas 3 veces sin aburrirme!!!xD

9. Creed_Ramiro

Creed_Ramiro Suspendido

Registro:
    3 Dic 2009
    Buena nove los japos si que tienen buenos giones jeje Recomendadda para ver

10. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    Obviamente los coreanos tienen muy bueno guiones son d lo mejor alguien sabe que serie es lo nuevo d las series coreanas?? una seire actual?? es q ya me canse d ver las mismas :O

11. t3re

t3re Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2009
    wolass yo soy recontra fan de las series coreanas en realidad en general de las asiaticas hay muy lindas. pero la ultima ke me he visto y ke recien a juines noviembre la terminaron d transmitir en corea y me encanto totalmente jue "You're beautiful" es muy graciosa y linda!!! esta en viikii con subs y en youtube acaban d trminar con los subs. xekeala!! :yeah:

12. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Esta serie es buenaza, los guiones coreanos son mostrasos, mi adorable kim sam sum fue otra obra de arte (auqnue su final fue un poco soso).

13. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    :o Okey la chekeare y My girl?? es tb coreana nu la viste??? es buena??

14. t3re

t3re Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2009
    my girl es coreana es muy wena s d las primeras ke me vi s mas una tragi-comedia. Dsd ke la empiezes a vr t va a ncantar un rato stas matandot d risa y al otro llorando. Muy wena .
    Otras ke d hexo dberias d vr son: full house y coffe prince (ambas coreanas)
    Las tres dbn seguir en youtube buscalas como x ejemplo:::::: my girl sub español.
    Y seguro t aparece.
    Y weno d la anterior ke t dig (You're Beautiful) s d la mejor d la ke actualmente ha salido.. con dcirt ke en "viikii" tiene casi 4 millones d visita y recien la empezaron a trasmitir a principios de octubre y ha acabado a fines d noviembre.
    ..... Me leo ....y doy miedo definitavamente cuando hablo d dramas asiaticos no me reconozco (jejeje). Soy una gran aficionada de ellos!!!
    Saludos y ojala las veas d seguro t van a encantar!!!

15. leii0

leii0 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2009
    me encan esta serie .. aunque ya la voy viendo mikles de veces..
    me pasare por youtube a ver las recomendaciones.bye

16. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    sii yeeeeee que bueno es una de mis novelas favoritas :wow:

17. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    por ke a kasi todas las mujeres les gusta las series corianas, gracias a mi hermana eh teido ke ver esta serie un monton de veces (primero en el 7 y ahora en el 5) junto kon la de samsung las dos series la pasan y la repient akada rato e giual la ven y la vuelven a ver , la primera vez ke la vi me gusto y me parecio interesant(nunka la vi kompleta) , pero mi hermana la ha visto y la sigue viendo akada rato y mis amigas tmb ven las 2 mismas series y por la mayoria de komentarios en este foro (kasi todas son mujeres) me hago esa pregunta

18. t3re

t3re Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2009
    T ekivokas no solo somos mujeres a las ke les gusta las series coreanas.
    Viendo algunas series he encontrado a muchos hombres con la misma aficion y no solo coreanas sino tmb japonesas, taiwanesas etc.
    pero xq nos gusta?¿? kreo ke primero empieza x curiosidad(creo yo) como la gran mayoria piensas ke Asia es solo China y ke son flacuxos con ojos rasgados pero luego t trmina atrayendo esa cultura tan distinta.
    Sus dramas refleja otra percepcion de la vida( con toda y sus tradiciones, algunas mas ke estrictas), ademas de sentimientos mas profundos ke sin necesidad de una gran dosis de pasion se pueden notar en besos, caricias, miradas, preocupacion etc.
    No todas son grandes series.. pero definitivamente muxasssss lo son!!!
    Hay d esos ke vas a llorar a mares, realistas, romanticones y muxos ke son super divertidos.
    Dberias d vr alguno!!!

19. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    hahahah siiiii!!!! ;D estuve viendo un poco y e sun mate de risa... hehe pero todavia nu veo la parte donde pueda llorar hahha :O una pregunta has visto x siakaso we are dating now???? es buena tb?? es q me la han recomendado.

20. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Es la única serie koreana que me gusta...young-mi es una diabla xD:yeah: