Todo sobre el presunto espionaje a Ollanta Humala

Publicado en 'Política' por fermil, 3 Jun 2011.





  1. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    14,052
    Likes:
    10,291




    fuente:http://www.larepublica.com.pe/03-06-2011/todo-sobre-el-presunto-espiaje-ollanta-humala

    las grabaciones estan en la fuente. la desesperación tiene una buena razón, y es q acabo de ver en reuters las últimas tendencias electorales.
     


  2. A nickname for

    A nickname for Miembro diamante

    Registro:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    10,078
    Likes:
    10,258
    Si esto es cierto, agárrense.
     
  3. youman_33

    youman_33 Miembro maestro

    Registro:
    19 Set 2007
    Mensajes:
    833
    Likes:
    293
    sigue el aparato fujiAlanista
     
  4. Metalfan

    Metalfan Miembro maestro

    Registro:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    623
    Likes:
    487
    La rata gorda de palacio no va a poder sabotear las elecciones, a pesar de haber usado los servicios de inteligencia del Estado. Humala ya sabía que lo seguían y espiaban, de seguro que ya tomo todas las precauciones para el caso.
     
  5. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    14,052
    Likes:
    10,291
    las grabaciones son reales.
     
  6. MUCHO MAX

    MUCHO MAX Miembro de plata

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    3,435
    Likes:
    1,260
    Esto merece una investigacion a Fondo.


    ----------------

    Piden denunciar a implicados en espionaje contra Humala


    Ex procurador Ronald Gamarra afirma que García estaría aplicando en “Plan Sábana” y a fiscalía le corresponde intervenir de oficio. Comandante General del Ejército en campaña contra Ollanta, denuncia congresista.

    El exprocurador anticorrupción Ronald Gamarra expresó que la Fiscalía de la Nación debe denunciar a los involucrados en el operativo del gobierno y de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) que buscan desprestigiar al candidato Ollanta Humala, con el apoyo de algunos medios de comunicación.

    Ellos serían, de acuerdo a la versión de un medio local, el ministro del Interior Miguel Hidalgo, el jefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), Danilo Guevara; el jefe de la Dirección de Inteligencia del Ministerio del Interior (Digimint), Teddy Bartra; y el jefe de la Dirección AntiDrogas (Dirandro), Carlos Morán.

    “Se debe hacer una denuncia al Ministerio Público, le corresponde de oficio al propio Fiscal de la Nación o a la fiscal penal de turno. Deben informarse de la noticia y proceder a hacer una inmediata investigación a los involucrados. Es un delito que tiene que ser investigado y los responsables ejecutores tienen que ser capturados inmediatamente. No es posible avalar prácticas montesinistas para tratar de enlodar una de las candidaturas a la Presidencia”, señaló.

    Plan Sábana en acción
    Gamarra manifestó que la denuncia de “La República” acerca de un reglaje de la DINI, la Digimint y la Dirandro a los testigos de Madre Mía, el intento de involucrar al candidato a la vicepresidencia Omar Chehade con el reo exministro Rómulo León y los montajes contra el vocero nacionalista Daniel Abugattás, son una evidencia clara de que el presidente Alan García está ejecutando parte del “Plan Sábana” para favorecer a Keiko Fujimori.

    “Es una denuncia que ratifica el interés de este gobierno de García para hacer que Keiko Fujimori sea la presidenta de la República. Es lamentable que estén, como en los tiempos de Fujimori y Montesinos, para usar los servicios de inteligencia para perseguir y amedrentar a los opositores políticos. No puede ser posible que el presidente García utilice el servicio de inteligencia para crear estas falsas informaciones e intervenir groseramente en las elecciones”, subrayó.

    La congresista de Gana Perú, Marisol Espinoza, dijo indignada que el objetivo del gobierno es favorecer a la candidata Fujimorista al entregar información a ciertos medios de comunicación para manipular y fabricar falsas informaciones contra Ollanta Humala.

    “Eso lo hemos denunciado permanentemente, pues siempre se ha utilizado el Servicio de Inteligencia a favor del gobierno y al servicio del Fujimorismo. Siempre han hecho seguimiento a congresistas y a todos los personajes de la oposición. Ellos están tratando de desprestigiar a figuras del nacionalismo o desviar la atención. Existen supuestas investigaciones y denuncias contra Ollanta con informaciones que le entrega el Servicio de Inteligencia totalmente tergiversada”, declaró.

    General en campaña
    Espinoza denunció que el comandante general del Ejército, Paul Tito da Silva también estaría haciendo campaña política contra el líder de Gana Perú en Piura. “… Paul Tito da Silva se ha reunido con los padres de familia del colegio militar Pedro Ruiz Gallo en Piura, y les ha pedido que no voten por Ollanta, eso demuestra que los altos jefes militares están en campaña. Ya hemos visto uno saliendo de la casa de Silva Checa que ustedes han denunciado, conocido Fujimorista que sabemos para quién opera y que es primo de uno de los asesores de Alan García”, anotó.

    http://www.diariolaprimeraperu.com/...licados-en-espionaje-contra-humala_87155.html