Todo sobre el pasaporte

Publicado en 'Viajes y Turismo' por carlos7m89, 5 Ago 2009.

1. carlos7m89

carlos7m89 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2008

Quiero sacar mi pasaporte y tengo algunas preguntas que me gustaría resolver:
    (Soy mayor de edad)

En la pagina web de migraciones dice:

REQUISITOS GENERALES:
    • Recibo de pago del Banco de la Nación por derecho de trámite. (1.0585 % UIT) s/. 37.63, pago que se puede realizar en cualquier agencia del Banco de la Nación a nivel nacional por su titular o apoderado debidamente acreditado.
    Nota:
    * En caso de tener pasaporte expedido cuyas páginas se encuentren totalmente llenas, presentarán el original para su anulación.

MAYORES DE EDAD :
    • Exhibición del original y copia fotostática simple del documento de identidad (1) con los datos actualizados.
    * DNI vigente sin restricciones ante ONPE y RENIEC; artículo 29º Ley Orgánica del RENIEC.
    Eso yo si tengo y todo normal. Ahora le pregunta viene por este lado: Cuál es el banco de la nación más libre de Lima, o uno de los más vacios. Tambien quiero saber si todo el trámite se puede hacer en un solo día, es decir, ese mismo día me dan mi pasaporte?. Cuanto tiempo demora todo en total? Las fotografías me las toman ahi? o yo tengo que llevar las mias. De que tamaño?.

Bueno gracias por resolver mis interrogantes. MUCHISIMAS GRACIAS.:yeah:

2. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Yo lo hice en una mañana, habran sido un par de horas o algo más y ya estaba con el pasaporte.... yo lo saque en la oficina q esta en el ovalo gutierrez.

3. raikko

raikko Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2009
    Subo el tema porque tengo que sacar mi pasaporte estos dias, hay alguna otra oficina a parte de la de Breña en donde sacarlo?

4. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Si, en el ovalo Gutierrez, cruzas la pista y debajo del mismo ovalo esta ela sucursal...hay menos gente q en el local de Breña:yeah:

5. raikko

raikko Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2009

Gracias por la informacion, es que en la pagina de migraciones solo sale la direccion de Breña, y por casualidad no sabes los horarios de atencion?

Edito: Heyner, dentro de la oficina del Ovalo hay agencia del Banco de la Nacion?

Última edición: 19 Ago 2009
  6. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    No...no hay agencia del banco de la nacion en el sotano, pero yo fui hace 1 año, nose si ahora habra....lleva tu dni con copia, entras al sotano y ahi hay un vigilante q recibe todos los recibos y copia de dni y te dan un numero, luego te mandan a sentarte hasta q te llaman, anda temprano para q puedas hacerlo rapido.

UBICACION DE LAS AGENCIAS DE PASAPORTE (Dirección General de Migraciones y Naturalización)

-Sede central Lima
    Prolongación Av. España 734 Breña - Lima
    Tel. 330-4111, 330-4020, 330-4074
    -Agencia de Pasaporte - Miraflores
    Ovalo Gutierrez-Primer Nivel Sótano
    Tel. 241-2476

-Agencia de Pasaporte - Salamanca
    Av. Los Quechuas Cuadra 11-Salamanca (Palacio Municipal)
    Tel. 434-3403
    -Agencia - Aeropuerto Jorge Chávez: (Sólo en casos de emergencia).
    Av. Faucett s/n - Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
    Tel. 575-1550

A marita_ le gustó este mensaje.