Todo sobre comprar por internet

Publicado en 'Economía y Finanzas' por gambito13, 6 Nov 2008.

1. gambito13

gambito13 Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2008

kiero saber si con una tarjeta de debito puedo comprar por internet

y tambien cual es la edad minima para tener una tarjeta de debito o de credito??

xq me han dicho q puedo sacar una tarjeta de credito con apoyo de los padre , si tus padres son empresarios.

tengo 16 años.

A HaGrunT le gustó este mensaje.

2. Plegadis

Plegadis Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2008
    yo he intentado comprar en amazon con mi tarjeta de debito pero no he podido, por lo cual saque una de credito.

Si tus Padres tienen tarjeta de credito dile que soliciten otra para ti, y los gastos que tu hagas se lo cobran a tus viejos, es lo mas facil que puedes hacer, me parece que no importa si eres menor de edad.

3. jcmedalva

jcmedalva Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    Solo necesitas tener una targeta de debito, con ella puedes solicitar una targeta virtual para compras por internet. Eso si, para tener cualquier targeta necesitas minimo 18 años U_U.

4. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Una tarjeta débito es parecida a una tarjeta de crédito. La primera está afiliada a una cuenta de cheques y es de ahi donde el cobro se hace directamente.
    Mientras tengas una tarjeta de crédito o débito, aquella que lleva tu nombre y apellido impreso y en el reverso tenga los 3 números de seguridad no tendras problema alguno.
    Tus padres pueden sacar una para ti, pero la cuenta no será tuya, cualquier compra que hagas esta bajo la responsabilidad de la persona que te obsequió la tarjeta.

5. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    La tarjeta de débito puede estar asociada a una cuenta de ahorros o a una corriente (entre otras). Sólo en la segunda está asociada a una cuenta que puede manejar cheques.

Si tienes una tarjeta de débito de Interbank, puedes crear una tarjeta de crédito virtual por la página Web y comprar en Internet como si esa fuera de crédito (tienes 48 horas para usarla).

6. SICKBOY

SICKBOY Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2008
    Como comprar por internet?????

Hola, ase un buen tiempo e querido comprar un producto por internet y la verdad no se como hacerlo ademas tengo miedo de ser estafado, otro problema es que yo vivo solo en un cuarto alquilado y corro el reisgo de que cuando llege el producto la arrendadora de la casa (que es una bruja ) se pele mi producto o que mis poco honestos vecinos se lo guarden para ellos, quisiera saber si existe una especia de agencia en donde pueda hacer llegar el producto que e pedido y no correr con estos riesgos.

Este es uno de los formularios que tengo que llenar para poder ordenar el producto que quiero, ai algunas partes que no entiendo si me ayudan a llenarlose los agradeseria mucho:cray:

https://pay1.plugnpay.com/payment/ipy210120pay.cgi

7. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Bueno normalmente existen algunas webs, para comprar por internet.
    Normalmente las webs, no aseguran nada, simplemente sirven como un medio entre el comprador y vendedor
    Siempre va a ver un margen de riesgo, pero las 2 veces que he comprado por internet siempre me ha llegado
    Ahora, puedes quedar con el vendedor para encontrarse, asi no habri riesgo por lo del domicilio.
    En todo caso , el envio es lo mas cotidiano en este sistema

Salu2 y sigue consultando si tuvieras dudas

Última edición: 9 Set 2009
  8. anubix

anubix Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2009
    Cual es la mejor tarjeta para comprar por internet

Hola muchachos me interesa esto de traer cosas del extranjero aunq nunca lo he echo hasta ahora, he leido en este foro muy buenos consejos de como hacer compras por ebay se ve q hay gente muy experimentada.

Bueno el asunto es que quiero hacer mi primera compra a traves de ebay pero quisiera saber que tarjeta me recomendarian para asociarla a mi pay pal, como no uso tarjetas de credito o debito no se cual seria la apropiada, de que banco seria mejor? cual es la que te cobra menos interes?, en cual puedo tener un minimo de dinero para hacer compras?, no se muchachos me podrian ayudar eso, les estaria muy agradecido.

9. Tuxmyhell

Tuxmyhell Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2010
    comprar en internet

Holas que tal bueno quisiera comprar cosas , mascotas , accesorios para mi pc, muchas cosas.

Que acepten paypal y que me lo lleven a casa soy de peru
    Gracias.

10. Ambon

Ambon Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    ah que bien buena suerte

11. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
  12. tux

tux Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Pero es el peor lugar de compras online , no como usa o muchos otros paises (no tan lejos argentina ) que todo es online. asi que si quieres comprarte algo anda a un centro comercial y listo.

13. urbanos

urbanos Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2009
    [ayuda]Comprar y vender por internet con tarjeta

hola amigos peruanos, mi nombre es Vincent, de la provincia de huacho, no sé si en esta seccion es la que puedso pedir ayuda pero trata sobre el tema de economia, mi duda es la siguiente, yo tengo una pagina web, donde vendemos algunos productos online, bueno eso es sencillo si los clientes son todos de perú, pero últimam,ente hemos estado recibiendo gente del extranjero que quisiera comprar nuestros productos online, tengo 18 años y nunca he hecho transacciones bancarias así q esa es mi duda, quisiera saber que banco y que trajeta debo tener para que yo pueda comprar y vender por internet, pagar por paypal y retirar dinero. esa es mi consulta, por favor les agradeceería una respuesta.

gracias.

Última edición: 21 Nov 2010
  14. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    se puede comprar en internet con tarjeta de debito?

lo pregunto porque en las paginas no me lo permite...dice algo como autobill was no created- tengo una de scotiabank que es de debito... y en el banco estan mas perdidos que yo porque no me dieron la respuesta que necesitaba ... solo me dijeron de un dispositivo que tenia que pagar 5 dolares por el pero en las paginas de pago lo que te pide es el numero de tarjeta y el CVV que aparece al reverso no ese dispositivo...

15. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo uso una tarjeta devito de Interbank y todos normalazo, creo que Scotiabank ya no sirve para compras online......lei algo como que ya no hacian ese servicio.

16. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Yo tengo entendido que las compras por internet todo se hace con tarjeta de crédito.

17. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Depende de que quieres comprar.

con la tarjeta de Débito mas que todo es para pagar servicios, tales como agua, luz, internet, cargar saldo Prepago a tu celular, pagos de pensiones de Colegios... etc etc...

Con la tarjeta de Credito puedes hacer todo eso y ademas hacer compras digitales por internet, o comprar de productos con entrega a domicilio. Tales como comprarte una cuentita de StaCRaft II (como yo hice :P), o comprar en amazon, ebay. etc etc... (paginas similares donde pagas con tarjeta de crédito y después de 2 semanas o mas llega la mercadería a tu casa, YO recomiendo comprar en AMAZON... :yeah:)

Saludos.

Última edición: 24 Ene 2011
  18. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo he comprado en Ebay, Steam, he hecho pagos a travez de Paypal, he comprado suscripciones a xbox live, he comprado memebresias Premium para Megaupload, todo eso con una tarjeta DEVITO Interbank. Y en ninguno he tenido problemas.

19. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Para efectos prácticos, mi tarjeta de débito del Interbank puede ser usada como crédito, ya que tiene el código CVV. También puedes crear una tarjeta virtual desde la página Web.

20. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    que raro yo tengo debito Interbank y no tiene los números al reverso de la tarjeta, los números que tienen todas las tarjeta de credito debajo de la banda magnética, números que te piden cuando haces compras digitales. (código CVV)

Pero porque mi debito Interbank no tiene ese codigo?, ademas algunos de mis amigos tienen interbank debito y tampoco tiene el Codigo CVV, o seran diferentes las tarjetas que dan en Lima a las que dan Aqui en Arequipa.

Última edición: 24 Ene 2011