Todo por una broma............

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por BONDY69, 23 Ene 2011.

1. BONDY69

BONDY69 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2011

Saben? Yo tenia una enamorada con la que se supone teniamos mucha confianza, el asunto es que por cuestiones de trabajo tengo que estar viajando minimo una vez al mes. En cierta oportunidad salimos a pasear como de costumbre y cuando estabamos de regreso para su casa, en el micro, le comence a decir que tenia una hija de aprox 03 años,en Tingo Maria, me miro con una mucha colera, eso veia en sus ojos. Me dijo que porque no se lo había contado hace mucho y sin mas se paró y se bajo del micro diciendome que era un desgraciado, le dije que topdo habia sido una broma y que queria ver su reacción, no sé si alcanzó a escucharme eso. No hablamos por espacio de quince dias aprox, obvio que no queria contestar el celular y se hacia negar en su casa, yo esperaba pacientemente que se le pasara la colera y poder conversar en un mejor momento. Conversamos pero no me creia que todo habia sido una broma, le explique en mil idiomas que la supuesta hija no existe y que solo fue preducto de mi imaginacion en ese instante, pero no me creyo al final. Aparentemente ese dia hicimos las paces, pero solo de la boca para afuera, por mi parte senti que su aceptación de la broma no fue sincera. Desde esa fecha nuestra relación vino decayendo cada dia, ya no habia la confianza que habia antes y mis viajes eran una tortura para ella , sobretodo cuando viajaba para Tingo Maria, al poco tiempo decidio terminar conmigo, con mucha pena acepte su decisión. Yo la extraño mucho pero ya la confianza no la pudimos recobrar, hay bromas y ..bromas. Por eso siempre aconsejo a la gente que esta en mi entorno que sepamos a hecer bromas y sobre todo a quien se lo hacemos..gracias por darse el tiempo de leer estas lineas.........

2. INFERNAL

INFERNAL Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2009
    Muy divertida tu historia .........

3. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    Bueno.. como te explico, broma no es, pelotudez tal vez.

A Loag le gustó este mensaje.
  4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    qe tonteria jugarse con eso ?

con razon de que le hiciste esa broma tan absurda :S ?..
    no sabias qe podia tener consecuencias ? ...

en fin eso te queda de leccion de no andar pulseando " ... ni de chistosito .¬¬

5. Duohh

Duohh Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    Amigo, no es por faltarte el respeto pero...qué Imbécil eres!!!:D
    Como se te ocurrio decirle eso?
    ¿Que hubieras sentido tu si ella te hacia una bromita así? Te hubiese jodido, no? Bueno, ahora multiplica ese enojo x10 y entenderás porque tu flaca se puso así.

Caballero nomás anda comprando flores, chocolates, peluches y todo lo q sirva pa la reconcilieishon!

A Jasmin Veneno y b.disaster les gustó este mensaje.
  6. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

buscate otra flaka. por q si esta con explicaciones y todo sigue con esa conducta de desconfianza y etc pues.... es demaciado insegura, si ya no se puede areglar, solo queda seguir.

A cALimcito le gustó este mensaje.
  7. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    es cierto, si bien cometiste un gran error en decirle esa broma... pues... ES BROMA... y ella se lo tomo muy en serio ella no confia en ti, es insegura y eso la acompañara toda su vida hasta que eleve su autoestima, mas bien te hizo un favor al terminar contigo sino toda la vida te iba a celar y a desconfiar... que vaya a celar a otro

8. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    En serio era broma? o quisiste tantear su reacción a una inminente realidad? :errr:

Pues que idiotez la verdad, porqué decirle algo así a alguien a quien querías según tu mucho? para qué "probar su reacción"???

Tonterías... ni modo pues, acepta que perdiste y a la próxima abstente de hacer "bromitas".

9. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Idiota .

A antuane_12540, ishika, Indierock y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. BONDY69

BONDY69 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2011
    Bueno gracias a todos los que se dan tiempo para leer mi "historia" pero esta demas los calificativos que me dan....ya paso todo de ella estaria demas retomar esa relacion por la desconfianza que nacio. Sobre por que invente esa historia, fue por que en ese momento subió una señora con su niña de aprox dos años y ahi nacio en mi mente diciendole asi estará mi hijita en Tingo....y fui desarrollando mas y mas la idea hasta que se hizo grande....lo contaba con tanta realidad que hasta yo mismo me la estaba creyendo, eso fue todo.Y no mas insultos por favor. No escribï esto para ganarme los mayores y mejores insultos ..............

11. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Fácil que buscaba una excusa para librarse de ti. Y como dijiste algo, ella tomo eso como una alternativa.

Si hay amor, no creo que una insignificante broma, puede acabar con ello.

A cajacho, dasher, cALimcito y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    que imbeeeeeee.

A nino_arakawa le gustó este mensaje.
  13. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Como tu dices, hay que saber que tipo de bromas y a quien se las haces, es una lástima que hayas perdido a tu enamorada por una broma cruel, que te quede de experiencia y lo pienses bien a la proxima que quieras jugar asi

14. nino_arakawa

nino_arakawa Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    tio, en serio la jodiste! como te puedes bromear con algo asi, es demasiado serio para hacer bromas con esas cosas.

15. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Coincido con los demás en los adjetivos, recuerdo una frase antigua "de broma en broma, la verdad se asoma"
    Obviamente tu broma le arruinó la vida.

A nino_arakawa le gustó este mensaje.
  16. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    depende del tiempo... no seas también tan tonto...

"si paras viando... cualquiera piensa mal"

17. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    ya sabes para la proxima

18. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No se, me suena que nos quiere agarrar para la joda, no le creo nada de lo que cuenta, porque no se puede ser tan imbécil.

A antuane_12540, Jasmin Veneno y milfresas les gustó este mensaje.
  19. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    ¡¡¿qué tenías en la cabeza?!!

A fresit@ le gustó este mensaje.
  20. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    ps eso te pasa por hacer ese tipo de "Bromas"

recuerdo q cuando empezaba la relacion con mi enamorado, ya tenia unos meses, y le me dice algo asi como tu, yo le dije es verdad eso?? (pero con una cara de pocos amigos), y se dio cuenta de eso y me desmintio, claro q sembro la desconfianza en ese momento, y sobre todo xk aun no lo conocia bien, luego poco a poco me di cuenta q era un imposible eso, ya q se su rutina de vida, conosco sus amigos y su vida en casa, asiq ahora estoy totalmente segura de q eso no fue verdad.