todo por desinformacion de academias !!!

Publicado en 'Academias' por fatimas, 24 Oct 2009.

1. fatimas

fatimas Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2009

Bueno mi caso es que estoy en ADUNI - anual integral. pero yo quiero ir a la Agraria y pues en ese ciclo me enseñan letras ¬¬(y eso no ve viene en el examen de la Agraria)
    estoy perdiendo horas, además no me enseñan química orgánica entre otras cosas
    me quiero pasar este ultimo mes a promedio 21 (recién me entero que existe) :plop:y quisiera saber si puedo ingresar a la academia promedio 21 ya este ultimo mes o tenia que haberme inscrito desde agosto?

2. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    normal puedes inscribirte, el problema esta en que te adaptes academicamente a lo que ya vienen haciendo...

y suerte!

3. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    yo tambien estoy que me preparo para la Agraria, y aca esta su pagina de promedio
    http://www.promedio21agraria.com/,
    Te podria recomendar bueno grupos de estudio, pero eso depende por donde vivas.
    Hay Agroestudio, Rumbo, Promedio21 La Meta, y La Base, y los demas no cuentan.

Última edición: 24 Oct 2009
  4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    cambiate el man tiene razon

5. fatimas

fatimas Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2009
    yo vivo en Puente Piedra , hay una cede por alli no??? (academia promedio 21)

Última edición: 24 Oct 2009
  6. luis.andre

luis.andre Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2009
    promedio 21 .esta por la videna nop

7. miguelperu

Registro:
    20 Jun 2009
    Pues tiene 3 locales una esta en los Olivos esa es la mas cerca de tu casa, pero si vas a estudiar en la Agraria es mejor que te vayas acostumbrando a los viajes largos =)...
    Bueno su telef. de promedio es 7713287 - 3311123
    Agroestudio y Rumbo esta en Lince.....
    La Meta y la Base estan por la Univ. Agraria.....
    Si te interensa alguno otro grupo de estudio de aca te podria ayudar dando su ubicacion. y/o telefono.
    Suerte:yeah:

8. fatimas

fatimas Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2009
    ay que lindo... gracias

otra pegunta ...saben cuanto cuesta la mensualidad de la UNALM???
    eh estado buscando y no encuentro!!¬¬
    yo voy a ingenieria ambiental ... saben cuanto cuesta ??
    cuando ingrese:yeah: cuanto me va a costar el primer ciclo???:oops:

9. utonga

utonga Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009

A la mela este om vive en el %&$?/* del mundo
    jajajajaj

10. miguelperu

Registro:
    20 Jun 2009
    Eso depende de que cole vienes si es nacional o particular y cuanto pagabas en el.
    Y tambien otras preguntas que si tus padres tienen empresas y cosas asi.:yeah:

Pero aca te dejo un link que yo postee que es sobre los pagos http://www.forosperu.net/showthread.php?p=1046075

Última edición: 28 Oct 2009
  11. fatimas

fatimas Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2009
    graciassssssssssssssssssssss miguel :)

peus yo estudie en un colegio nacional y mis padres no tienen empresas ni nada parecido

En que escala crees que este???:unsure:; Solo depende de esas 2 cosas o hay mas???

Última edición: 29 Oct 2009
  12. diosa_Pao

diosa_Pao Suspendido

Registro:
    13 Oct 2009
    Buenas academias para estudiar Rumbo Agraria, promedio 21 no pasa nada,
    Si lo que quieres es un grupo de estudio donde haya menos gente para estudiar, Molipre.
    Si quieres la Agraria tienes que meterte a un grupo especialmente pa la agraria.

13. miguelperu

Registro:
    20 Jun 2009
    No sabria decirte, pero se ve todo eso luego de que uno ingresa.De eso se encarga la oficina de bienestar social.

Pero si eres de cole nacional creo que no pasarias de la escala E.

----- mensaje añadido, 31-oct-2009 a las 19:49 -----

Pues esas Academias meten muchos alumnos en especial Rumbo.

14. Normis77

Normis77 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2010
    Saludos ante todo, estoy interesada en estudiar Zootecnia en la Agraria, tengo entendido que el proximo examen es en Agosto, ahora estoy viendo que academia o circulo de estudios seria mejor. Vivo en Los Olivos. He leido las notas anteriores y al parecer rumbo agraria es buena pero hay demasiada gente. Pienso optar por La Meta, pero me gustaria saber si alguien ha estudiado en este circulo para saber si es buena o no. Se lo agradeceria.

15. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    El examen q se acerca es el 28 de febrero, pero puedes optar x el de agosto si es q necesitas algo mas de preparacion, ¿circulo de estudios?, hay varios, Promedio21, Rumbo, Agroestudio, de La Meta no puedo decir nada ya q nunca he pisado esa academia.

16. miguelperu

Registro:
    20 Jun 2009
    YO estudio ahi, y es rebuena, son bastante dinamicas las clases.
    Pero no tengo el numero. :S

Pero te podria decir lo siguiente:
    La mensualidad esta 220(bueno eso es lo que yo pago)
    Y las clases son de 8a.m a 2p.m y de 3p.m a 6p.m las asesorias.
    En cuanto a la hora del almuerzo puedes traer tu comida, porque hay microondas,o comprar a la señora que trae comida, y no tengas miedo yo le he comprado varias veces a la señora y para que te digo, cocina bien y es la mama de una ex alumna, que estudiaba ahi.

Y si quieres saber mas esta en la Javier Prado( al frente de la universidad de Lima) ahi veras un letrero grande que dice la Meta. y te informas.

PD : si vienes del Cono SUr o Norte te puedes tomar cualquier combi y te bajas en el trebol y de ahi te cobran 50 ya que esta cerca.

Cualquier cosa pregunta.:)

17. f3sln4nd0

f3sln4nd0 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    lo de las escalas fatima puedes pagar de 100 hasta 2000 y bueno al principio te hacen ir a un salon con tus padres ubicar en donde vives en croquis,presentar cuanto pagabas en tu cole , cuanto ganan tus padres , si son separados , recibos de telefono pero si vienes de nacional aver pagaras 100 o 200 no mas .y si quieres mas becas uhmm tiens que ahblar con la asistente y salir en el tercio ps saludos. si manyo puente piedra tengo familia que vive ai x el kilometro 17 xD si se el trayecto .. pero como dicen arriba acostumbrate a los trayectos largos..=) suerte*