todo lo que uno puede hacer por el amor a una mascota

Publicado en 'Mascotas y Animales' por pachi222, 27 Abr 2009.

1. pachi222

pachi222 Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2009

Mi perro se llamaba TERRY
    un chusquito con poses de perro pituco....engreído hasta más no poder,no comía sobras ni camotitos ni nada de comida simple....siempre tenía que haber carne pollo o delicias a su paladar...¡¡¡¡......dormía debajo de mi cama y ahhhh de quien ose sacarlo de ahí.....suspiraba cuando yo suspiraba.....se había mimetizado.....
    Despues de tres años de ser mi hijo y de haberme dado mucho cariño, de pronto un día lo atropelló un carro y todo por seguir a la empleada que me ayudaba en ese entonces.
    Pasarón las horas y TERRY no llegaba a la casa eran ya las 11 de la noche y me fui a buscarlo de entre los terrenos vacios por allí a lo lejos lo divisé y estaba echadito inmovil....no me reconocía.....
    su mirada era perdida lo llevé pronto al veterinario y lo trataron pero el quedo paralizado...yo le cambiaba sus pañales lo lavaba lo bañaba con trapitos...le daba su comida en la boca....ERA MI HIJO y tenía que hacerlo eso y mucho más , le limpiaba las escaras que le salía por su inmovilidad....pasaron 10 días y mi terry sufria mucho...y dejo de existir.......lo lloré muchíssssimo.....:cray:
    TE QUIERO TERRY...GRACIAS POR LOS AÑOS QUE DISTES. DE ALEGRIA....
    cuentenme su historia de todo lo que hacen por amor a sus animales.....

2. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Es muy triste cuando se mueren, mi perra se murió en dic del 2008 despues de 8 años de estar en casa con nosotros...tmb suspiraba cuando uno de nosotros lo hacia, su muerte fue muy penosa, fue Hepatitis canina...estuvo 3 dias en agonía.....tranqui nadie es eterno en esta vida :yeah:

3. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    imagino lo doloroso k habra sido perder a un mienbro de tu familiar..

tiempo atras remontando al pasado yo naci un 2 de setiembre 84 aprox. mi perrito nacio dias despues k naci yo.. a mi madre le regalaron el perrito lo cual le pusimos "MAGO". mi padre compro la casa cuando yo tenia 3 años mas o menos todo fue lindo mi perro era uno de los mas viejos de la cuadra y era respetado tanto por vecinos y perros de la cuadra dificilmente algun perro podia con el a pesar de su baja estatura (media igual k un Fox terrier) pero era uno de los perros mas inteligentes k eh tenido hasta el momento. hacia la pichi en la ducha si es k no le habrian la puerta, aullaba cuando venia el camion de la basura, lloraba cuando mi padre se iva a trabajar con el carro, cuando regresaba del colegio el sabia la hora k salia y me esperaba en la eskina del cole y me llebaba hasta mi casa, jamas pero jamas dejo k un extraño se me acercara, lindo perro.
    con el tiempo mi perro se hizo viejo y tengo entendido k los animales envejen el doble de edad k nosotros. (osea se hacen mas viejos antes de tiempo) y bueno nuestra situacion economica empezo a mejorar, $$$ mi padre cambio de trabajo. compramos nuevo auto, la casa empezo para el segundo piso y cosas asi,.. un dia ganamos un sorteo de no cuanto dinero... mi padre celebro con nosotros.. llamo a toda la familia y compramos pizza y pollo para celebrar. recuerdo aun Pizza Hut y KFC. todo el mundo contento, mi perro quedo en el garage observandonos y bueno como siempre los huesos se lo daban ,, hasta k mi perro trago un hueso mas grande del k podia pasar y se lo trago, se atoro no podia masticar ni pasar nada.... lo llevamos al veterinario y nos dijo k la operacion iva a ser bien costosa y habia el riesgo que por la edad k tenia mi perro (ya estabamos en 92 o 93 creo) no podria vivir.
    mis padres converzaron y tomaron la decision "EUTANASIA" (forma clinica de decir, matarlo). lo llevaron a mi casa y me dijeorn k esperara afuera k el medico iva a revisarlo. espere afuera y mi cochera tenia una pekeña abertura en la cual mire como mi mama se puso triste no entendia nada... en eso lo primero k me llego a la mente fue k keria matarlo.. golpee la puerta a patadas y mi perro se hecho lentamente y dejo de existir... llore desconsoladamente x varios dias.. cuando estaba en mi casa me ponia triste al ver su alfombra k estaba en la sala y no estaba el. salia del colegio y no habia nadie esperandome para llevarme a casa. sufri un monton x mi perrito.

Mago estes donde estes algun nos encontraremos..:cray:

4. snida

snida Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009
    wow que triste historia galford :( , 100pre mis amigos y familiares me an dicho que no les de huesos porque se pueden atorar pero yo terco decia que no, ahora se que se pueden morir y no les dare mas., Afortunadamente tengo 2 perros y siguen conmigo ya tienen como 6 anhos uno es un schnauzer Hembra y un labrador Macho , se que algun dia se iran al mas alla y no me pongo triste alcontrario se que de viejitos sufren mucho los perritos y es mejor no verlos sufrir mas cuando ya esten por los 11 - 15 anhos y si algun dia sufren un accidente ( Dios no quiera) y las probabilidades de morir es muy alta no me queda de otra que la eutonasia para que deje de sufrir .

5. pachi222

Registro:
    20 Abr 2009
    Gracias HEYNER
    por contarnos tu historia ,que pena todo el rollo de la agonía es todo un sufrimiento
    saludos
    pachi:chau:

6. pachi222

Registro:
    20 Abr 2009
    Este es TERRY
    Recién pude sacar la foto ...aún lo veo y lo extraño.
    Si desean pueden enviar las fotos de sus mascotas.
    bye¡¡¡¡¡¡¡

7. pachi222

Registro:
    20 Abr 2009
    Yo tenia una tía llamada lucía, ella tanto quería a Minina.. que cuando iba a casa de mis padres siempre decía...Porfavor no se olviden de guardar las sobras para Minina.....
    todos ya sabiamos y esperabamos la bendita frase.... y es que mi tía moría por su perrita ...su amor era incondicional.... era único...es que Minina era su hija ya que ella no tuvo niños....es más recuerdo que mi tía se quedaba en las reuniones familiares sólo hasta las 8 de la noche porque a esa hora Minina comía y simplemente se despedía.
    Su amor a su mascota era digno de admirar....
    grande tía...¡¡¡¡¡:P