Todo lo que ocasiona la inmunidad parlamentaria

Publicado en 'Actualidad Nacional' por JOSERIVER, 23 Oct 2009.

1. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007

Congresista Cenaida Uribe a policía: "No sabes quién soy y eres una babosa y cuadriculada"

Lima (Peru.com).- La legisladora nacionalista Cenaida Uribe habría insultado con duros términos a una policía que detuvo el paso de su vehículo, que pretendía dirigirse a la avenida Abancay, vía que estaba cerrada debido a la procesión del Señor de los Milagros.

El diario ‘Correo’ informó que la afectada es la suboficial de tercera Danitza Deysi Apéstegui Castañeda, que cubría el último domingo servicios en el complejo de semáforos de Acho-Rímac.

Según el parte, el auto de Uribe no hizo caso a la indicación de la policía y le dijo: "No sabes quién soy yo, no sabes con quién te estás metiendo, déjame pasar o si no voy a comunicarme con tu director para que te saque de la Policía".

Luego de que Uribe se identificase y la policía le diera el paso a su vehículo, ésta volvió a agredirla verbalmente: "Idiota, eres una cuadriculada babosa", le habría espetado.

2. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    que se puede esperar de una Humalista!

3. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    Democráticamente hacen y no hacen lo que se le dán la gana.
    Que tales mantenidos "padres de la patria"

4. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    Yo puedo dar cuenta que la señorita Cenaida Uribe es una malcriada , solo recordar 2004 en la olimpiadas internas de Telefonica donde en forma prepotente y a punta de carajeadas queria que todo se haga segun ella habia programado sin respetar a nadie (creo q el sindicato reclamo por su callejoneria).
    Ahora de congresista sin ningun merito ( salvo ser grandota , pegarle duro a la pelota y sobona del cachaco mediocre) trata de hacer lo mismo con esta agente Policial.

5. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    La fulana en cuestión siempre a tenido un comportamiento altanero y déspota, ella junto con la Tait son la muerte si parecen "cortesanas de Versalles".........
    Me dijeron por ahí que como vivieron en Italia y se casaron por ahí (Tait) se creían "la ultima “chela” de la pollada "Pero en general toda la chusma que puebla la política peruana no hace mas que envilecernos.