¿Todo lo que el ser humano piensa es factible de realizar?

Publicado en 'Filosofía' por catoli, 12 Jun 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

¿Todo lo que el ser humano piensa es factible de realizar?
    Yo creo que si, la mente humana solo esta capacitada para pensar lo que pueda hacer, aunque nos parezca imposible.
    Ejemplo: decir hace 400 años atrás que uno podría ver el partido de tenis que se jugo en Roma en directo desde mi lugar de trabajo a 12.000 kilómetros de distancia y a la misma hora del encuentro, hubiera terminado en la hoguera por demente.
    Dale tiempo a la humanidad y verán que todo lo que podemos pensar es posible de realizar.

2. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    A ver tirate de cabeza de un edificio sin que te pase nada.

3. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    La mente ya sabe que te harás pelota, por eso la mente esta preparada para ingeniarte algo como una burbuja de aire, y hasta un parcaidas por decir algo para que no te hagas pelota.
    La mente esta más allá de simples preguntas y respuestas sin análisis.

A gaby9603 le gustó este mensaje.
  4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Para los hombres casi todo es posible , lo unico que no podemos nosotros es dar a luz.

Teniendo una mentalidad clara y con bastantes ganas se puede lograr hasta lo impensado.

:yeah:

5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    La mente humana es tan compleja, y a la vez dinámica...
    Creo que si es factible... aunque tambien tiene que ver mucho la concentración.

6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    No hay imposibles .......... solo el tiempo es un rival de las personas. Pero lo mejor que podria hacer la raza humana es alcanzar un nivel de conciencia más alto, antes de pensar en llegar al fin del universo.

Última edición: 12 Jun 2011
  7. Emiliod

Emiliod Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    y mucho mas.

8. sinfonia

sinfonia Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    la mente humana es tan impredecible...

9. MasterShake

MasterShake Miembro diamante

Registro:
    30 Set 2007
    Partamos de dos cosas antes de hablar de concentración o impredictibilidad:

¿Qué es la mente? y ¿qué es pensar?

Creo que primero habría que aclarar esos conceptos y no irse tanto por la atractiva tendencia hacia la Matrix.

A Raggamuffin y UMA les gustó este mensaje.
  10. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Algo que para mí es imposible y que a mi parecer nunca se podrá hacer es retroceder el tiempo.

Creo que hasta resucitar a alguien puede ser factible.

11. UMA

UMA Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    No, no todo, obviamente, pero además TODO sería hasta peligroso. :mmm:

A gaby9603 le gustó este mensaje.
  12. javier1695

javier1695 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    nada es imposible :yeah:

13. gaby9603

gaby9603 Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2011
    creo q si el hombre puede realizar todo lo q se propone... talves aun hay cosas q no se han hecho aún, pero sé q en un futuro lo podrá realizar!!! pero tmb es malo, xq al transcurri los años se ha visto q en la actualidad la humanidad ha logrado hacer maravillas pero tambien ha traído consecuencias y al seguir transcurriendo los años se vendran peores cosas...
    X eso es q mientras el hombre siga descubrimiento mas cosas pz tmb traerán devastadoras consecuencias para él mismo o para nuestro planeta!!!

14. JKira

JKira Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2009
    Creo que la pregunta mejor planteada seria..¿Todo lo que el ser humano imagina es factible de realizar?

A catoli le gustó este mensaje.
  15. K4nijo

K4nijo Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2011
    googleando encontre estos parrafos en taringa. Que opinan ustedes.
    Aclaro esto es un copypaste de algunos parrafos del post que lei.(autor Klaymen)

Poder mental positivo

Un gran intelectual dijo: "El siglo XXI será espiritual o no será". Efectivamente, ubicados en este globalizado tercer milenio; asistimos a profundos cambios socio-culturales del ser humano en general.
    Por eso se denominó a estos tiempos: Nueva Era de Acuario o New Age (Neu Zeitalter).
    Se produce un paulatino retorno a las fuentes espirituales, disciplinas alternativas, parapsicología, yoga, meditación, magia, ocultismo, esoterismo, mancias, terapias naturales, hipnotismo y sofrología, reiki, feng-shui, orientalismo, magnetismo y otros saberes y prácticas; del gran acervo del esoterismo...

Numerosas y amplias publicaciones reflejan este cambio, en revisterías hay en circulación, más de 50 títulos de revistas y textos sobre estas temáticas. Y aún en revistas referidas a otros rubros, también se adosan horóscopos, notas de mentalismo, esoterismo, disciplinas alternativas, orientales, yoga, etc.

Y en materia de libros, la bibliografía es infinita, yo mismo, en mis 8 años de estudio (en distintos entes); cuando me formaba como parapsicólogo y sacerdote tootemista (orden esotérica Tootem), tuve la oportunidad de leer mas de 2000 textos afines a la temática oculta. Y poseo una biblioteca personal de mas de 500 textos. Todo esto refleja un interés del ser humano promedio, por evolucionar y superarse...

La totalidad de estos temas, compendian un acervo sapiencial antiguamente practicado, pues el hombre de las antiguas civilizaciones poseía; un pleno dominio de sus facultades paranormales y psicoespirituales.
    Talentos y poderes que naturalmente poseemos, en estado larvado, inactivo, dormido (utilizamos un 10 % de nuestra capacidad mental-espiritual).
    Por relación directa de ser y estar hechos a imagen y semejanza del creador. A esta altura del escalamiento de la pirámide cultural de nuestra civilización; ya no es cuestión de creer o no creer. En lo que respecta a los fenómenos paranormales y ciencias ocultas y de la mente...

Mas que de creencia, es una cuestión "Shakespeareana", "Ser o no Ser"; ser escépticamente ignorante, o ser de los informados.
    Los actualizados y los que saben. Pues casi todas estas temáticas, a esta altura; ya están debidamente comprobadas científica y empíricamente.
    Y oficialmente y extraoficialmente por las potencias mundiales y grupos privados...
    Ya se ha comprobado que el pensamiento es energía.
    Y materia y energía son retransformables una en otra, como lo certificaron las fórmulas del científico alemán Albert Einstein.
    Por lo tanto, la mente y el pensamiento pueden influir la materia. Y como energía influir a los seres vivos e inertes, curando, modificando, construyendo o destruyendo. Asimismo, experimentos sobre la comunicación mental a distancia, de un ser a otro; demostraron la realidad de la telepatía.

Los fenómenos de la cuarta dimensión o "hiperespacio", en el experimento "Filadelfia" de Einstein; y muchos otros, quedaron archicomprobados...
    Como los descubrimientos de C. Berlitz, del "Triángulo de las Bermudas", "La Atlántida" y la existencia de la "Tierra Hueca" por el piloto Bird y equipos de investigación.
    A las numerosas investigaciones de universidades y laboratorios de todo el mundo, se suman las comprobaciones de y acerca de que la videncia, clarividencia y precognición (y el uso de mancias: sistemas de adivinación); son reales.

Y quién no cree, ya no es un "escéptico o un agnóstico", sino alguien que no quiere salir de su error.
    Y que al no creer en lo que no ve, tampoco debería creer en el ultrasonido, el teléfono, el láser de mi puntero de conferencias, o la electricidad; pues sus vehículos energéticos no se ven a simple vista. Pero vaya si existen y son útiles y reales...

Una frase lo explica: "Los escépticos de hoy, son los acérrimos defensores de ayer, de que la tierra era cuadrada y plana y de que nada mas pesado que el aire podría volar." El poder mental y la energía psicoespiritual existen y actúan.
    Richard Holmes, en su obra: Shelley, The Pursuit,(El Buscador), esculpió para la posteridad una frase muy profunda y al caso. "El arte y la mística en su momento creativo, tienen frecuentemente acceso a conocimientos que los científicos, descubren solo un siglo mas tarde."

Para lograr evolución holística en nuestras vidas, es preciso realizar un cambio y un avance cualicuantitativo. El ser humano promedio, utiliza menos del 10% de su capacidad mental (algunos menos del 5%); y si lograra tan solo emplear un 60%, los resultados serían magnos y maravillosos. Es por eso que en este curso de "PODER MENTAL POSITIVO Y MENTALISMO ESOTÉRICO"; se dan las claves necesarias para el cambio.

Última edición: 3 Jul 2011