Todo lo q no se ve ...

Publicado en 'Religión' por pishtako, 31 Ago 2009.

1. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]«ASÍ ME FORTALEZCO en MI SEÑOR Y EN EL PODER DE SU FUERZA».[/FONT]​

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE EFESIOS 6:10-20

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]1.) 6:11. Me voy a vestir de toda la armadura de Dios, así voy a poder estar firme contra las asechanzas del diablo. (Segunda de Corintios 10:3-6 y Efesios 4:11-16)[/FONT]

2.) 6:12. Porque yo sé que no tengo lucha contra sangre y carne, sino que mi lucha es contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales. (Isaías 59:16-21; Zacarías 4:6; Segunda de Timoteo 2:24-26 y Primera de Pedro 5:6-11)

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]3.) 6:13. Por tanto voy a tomar toda la armadura de Dios, para poder resistir en el día malo, y voy a continuar haciéndolo para poder seguir firme hasta cumplir con todo lo que Dios me mande hacer. (Mateo 6:33-34; Lucas 12:35-40 y Primera de Pedro 2:19-25)[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]4.) 6:14a. Voy a estar firme cada día, ciñendo mis lomos con la verdad - voy a estar listo para hablar la verdad con mi prójimo y con mí mismo, aun cuando no me favorezca o me haga daño. (Zacarías 8:16-17; Salmo 15:1-5 y Primera de Pedro 1:13-23)[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]5.) 6:14b. Cada día me voy a vestir con la coraza de la justicia - voy a buscar cada día cómo hacerle justicia a los que vienen a mí, dándoles más que menos, voy a buscar cada día cómo amar la misericordia, dándoles ayuda aun a los que no pueden recompensarme otra vez, y así caminar humillado delante de mi Dios.[/FONT]​

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif](Miqueas 6:6-9; Mateo 6:4-6, 18; Lucas 14:12-15 y II de Corintios 6:1-10)

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]6.) 6:15. Cada mañana al levantarme voy a calzar mis pies con el apresto del evangelio de la paz: voy a prepararme para caminar cada día y llevar a todo lugar este bello evangelio de poder tener paz con Dios - por el cuál todos pueden obtener la salvación eterna por medio de la fe en el sacrificio que Jesucristo hizo en la cruz. (Romanos 1:15-17 y Primera de Corintios 1:18-24)[/FONT]​

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]7.) 6:16. Sobre esta poderosa armadura tomaré y llevaré siempre conmigo el escudo de la fe, pues es la mayor defensa para poder apagar todos los dardos de fuego del maligno. (Romanos 3:28; Romanos 5:1-2 y Hebreos 11:1-6)[/FONT]​

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]8.) 6:17a. Y tomaré y llevaré siempre conmigo el yelmo de la salvación - con este yelmo vivo cada día con la seguridad de que soy de Cristo y seguro de mi eterna salvación. Esta seguridad me ayuda a caminar siempre en obediencia como embajador de Cristo. (Segunda de Corintios 5:17-21; Primera de Tesalonicenses 5:1-11 y Santiago 1:22-25)[/FONT]​

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]9.) 6:17b. Cada mañana tomaré y llevaré en mi corazón la espada del Espíritu Santo que es la Palabra de Dios, la cual es la única armadura con la cual puedo atacar al enemigo. (Josué 1:5-9; Salmo 1:1-3; Salmo 119:9-18 y Santiago 4:7-8)[/FONT]​

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]10.) 6:18. Así voy gozoso por todo el mundo, orando en todo tiempo, hablando con mi Dios con toda oración y súplica en el Espíritu Santo, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los creyentes - pues yo sé que mis oraciones son las únicas flechas que mi alma tiene para tirar. (Mateo 6:5-15; Colosenses 3:12-17 y Primera de Tesalonicenses 5:16-19)[/FONT]​

Pastor Charles Alonso

Por eso muchos prefieren el mundo a buscar a DIOS....con doctrinas ya profetizadas....filosofias ...y un monton de cosas hechas por hombres....

Esto ...q espero hagas TU ...q estas en busqueda de respuestas y VERDAD hermano :chau:

A ti te lo digo hermano....q oraste una vez y sigues haciendolo ahora, a solas en tu casa, DioS oye tus oraciones....

TEN FE

[/FONT]

Última edición: 31 Ago 2009

2. imbalido

imbalido Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    no gracias...

3. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009